Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 47 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Si es que lo que no te entra en la cabeza flinstone es, tienes alguna experiencia con la PK950 para compartirla con nosotros? tienes interés en comprarla? Porque de eso es de lo que se debe de hablar aquí, para eso está creado el hilo
    No tengo interés en comprarla pero sí tengo interés en determinadas prestaciones que pueda tener y/o comentar sobre las diferencias de hardware/software que tenga con otros modelos.
    Por cierto, tu mensaje me parece que tampoco aporta mucho sobra la pk950...
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

aspirante
    Registro
    25 may, 10

Anonimous al burlarte de los que escribimos con faltas de ortografia solo demuestras tener un gran complejo e inseguridad y aqui no estamos para hablar de tus problemas mentales ni de mis faltas de ortografia a si que para decir sandeces mejor te callas.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje
    Me parece totalmente fuera de lugar tu post, esto es el hilo de la PK950 no uno de la RAE

saludos
    Se puede decir más alto pero no más claro Volvemos al tema en cuestión??

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Flinstone ya me gustaria a mi hablar unica y exclusivamente de la tele en cuestion.

Esta mańana he ido al mediamarkt de Ronda Sur de Murcia y no las tienen. La 60pk250 estaba a 1700€ y la 50pk250 a 749€. Incomprensible.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por Arnitron Ver mensaje
    Anonimous al burlarte de los que escribimos con faltas de ortografia solo demuestras tener un gran complejo e inseguridad y aqui no estamos para hablar de tus problemas mentales ni de mis faltas de ortografia a si que para decir sandeces mejor te callas.
    Siento que unos piensen que me estoy burlando (y lo siento mucho pues no era mi intención y seguro que Arnitron lo sabe o se lo imagina) y que otros crean que aquí no se trata (entre otras cosas) de escribir bien para que nos entendamos todos. Pero también siento que hasta los 14 años fuera obligatorio estudiar y que esa cantidad de años haya sido tan en vano desaprovechada.

No volveré a corregir nada pues ya veo que peligra mi cuello

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Siento que unos piensen que me estoy burlando (y lo siento mucho pues no era mi intención y seguro que Arnitron lo sabe o se lo imagina) y que otros crean que aquí no se trata (entre otras cosas) de escribir bien para que nos entendamos todos. Pero también siento que hasta los 14 años fuera obligatorio estudiar y que esa cantidad de años haya sido tan en vano desaprovechada.

No volveré a corregir nada pues ya veo que peligra mi cuello
    Acabo, acabo; ya sé que me caerán "hostias", por ese comentario irónico. Pido de nuevo perdón y dejo ya el tema. Podéis clavarme puñales que ya no me defenderé.

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Acabo, acabo; ya sé que me caerán "hostias", por ese comentario irónico. Pido de nuevo perdón y dejo ya el tema. Podéis clavarme puñales que ya no me defenderé.
    No se trata de lanzarse al cuello de nadie, yo reconozco que la mayoria de nosotros escribimos con faltas de ortografia, pero entre offtopics de escritura y de otras cosas como las de flinstone acaba el hilo lleno de paja y perdiendo su interes, y es una lastima porque me parece que la mayoria de users que pululan por este foro son bastante educados y respetuosos, deberias visitar otras webs y ver lo que son de verdad post tipo sms y ejercitos de trolls en los hilos... espero que entiendas a lo que me refiero ya que te lo digo sin ningún tipo de acritud

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Si, si, tendrá 20 faltas ortográficas el texto de arnitron pero es el único que ha aportado algo en las últimas 3 páginas, se me están quitando ya las ganas de leer y pronto hasta de comprarme este modelo.
    Ninguno vive en Madrid y tiene disponible una PK950? Esta es la única duda que me queda para darla por válida, que la calibre y le eche un vistazo supercurro.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Si, si, tendrá 20 faltas ortográficas el texto de arnitron pero es el único que ha aportado algo en las últimas 3 páginas, se me están quitando ya las ganas de leer y pronto hasta de comprarme este modelo.
    Ninguno vive en Madrid y tiene disponible una PK950? Esta es la única duda que me queda para darla por válida, que la calibre y le eche un vistazo supercurro.
    LOST TECHNOLOGIES no tiene una??

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por Arnitron Ver mensaje
    una cosa que no me ha gustado nada es que si tu pones la pantalla en blanco la iluminacion no es totalmente uniforme hay como unas manchas mas claras u oscuras en varias zonas de la pantalla , esto solo es un problema si te fijas mucho en anuncios cuando ponen una imagen clara del mismo color en gran parte de la pantalla que es cuando ves las , llamemoslas manchas ,hay que buscarlas pero hay estan , creo que esto es devido a la colocacion de los filtros que lleban al ser unos chapuceros los que los montan . en fin cualquier dudita ya sabeis.
    Hola. En lo del nivel de negro, no se como tienes configurada la tele. A mi me da la sensación de que los negros están muy bien (quizás sea mi configuración). Lo único con lo que lo puedo comparar es mi proyector Infocus IN78, que tiene un contraste medido de unos 2300:1. Los negros de la tele son más negros.

Respecto a lo que comentas de las manchas, ya lo indiqué yo unos post's más atrás. A mi solo me resulta "un poco" molesto cuando la cámara hace un traveling sobre fondo claro o muy uniforme (cuando más lo noto es en los partidos de futbol contra el verde del cesped). Cuando la imagen es totalmente clara, pero estática, ni me doy cuenta. Lo que si es cierto, es que solo lo he notado en reproducción SD. En la reproducción HD lo he buscado pero me ha sido imposible detectar el problema en ninguna escena.

Por cierto, finalmente, como algunas pelis vía DLNA daban algún saltito en la reproducción (nada importante pero molesto) ya que mi router no es N, sino G, la he conectado por cable Ethernet y perfecto. Se traga el 99% de los MKV que tengo en mi ordenador (4 Teras). No me planteo por el momento comprar ningún reproductor externo disponiendo del reproductor integrado en la tele.

Sldos.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Hola

Esta tarde he tenido la oportunidad de ver una PK950 y una PK250, ambas de 50 pulgadas. Estaban emitiendo TVE-1 HD, y realmente se veían muy bien, no sé si por la situación física o por los ajustes pero me ha dado la sensación de que la PK950 se ve mejor. Bueno lo que os queria preguntar es una cosa que me ha comentado la comercial del ECI. Según ella, los dos modelos no tienen nada que ver, es decir no comparten panel, el de las 250 es fabricado por LG y el de la 950 es tecnología PIONEER.. ¿Sabéis algo al respecto?, ¿Es cierto que no comparten panel?... Respecto a lo de tecnología PIONEER, creía haber leído en algún lugar que PANASONIC se había hecho con ella.....

Saludos.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Bueno lo que os queria preguntar es una cosa que me ha comentado la comercial del ECI. Según ella, los dos modelos no tienen nada que ver, es decir no comparten panel, el de las 250 es fabricado por LG y el de la 950 es tecnología PIONEER..
    Si la 250 y la 950 tienen el mismo panel no lo sé (la 250, 350 y quizás la 550 tienen el mismo chipset que las ps7000/8000 del año pasado y posiblemente compartan el panel, la 750 y la 950 tienen uno distinto), pero desde luego nada de tecnología pioneer. Ni siquiera panasonic la emplea en sus paneles actuales.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Según ella, los dos modelos no tienen nada que ver, es decir no comparten panel, el de las 250 es fabricado por LG y el de la 950 es tecnología PIONEER.. ¿Sabéis algo al respecto?, ¿Es cierto que no comparten panel?... Respecto a lo de tecnología PIONEER, creía haber leído en algún lugar que PANASONIC se había hecho con ella.....

Saludos.
    Tecnología PIONEER?? Yo creo que los paneles si son diferentes (también había visto una 250 junto a una 950 en su día, y esta última me pareció que se veía mucho mejor), pero de ahí a que tenga algo que ver con la tecnología PIONEER...Lo dudo mucho.

Sldos.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

60PK950 y 250 horas de uso. Estoy con los compañeros en que el único fallo que le he visto al plasma son las pequeñas "manchas" sobre fondo claro y en movimiento. Soy muy "tiquismiquis" (como esto no se escriba así, sé de uno que me va a crucificar, es broma) y hay que fijarse mucho para que molesten, vamos que no voy a devolver el bicho por eso y no desecharía su compra.
    Los niveles de negro son muy buenos, pero sí es verdad que en mi caso retoco el brillo en función de si voy a ver una peli de día ó de noche con la luz apagada, por lo demás genial.
    Hay gente que se ha quejado de zumbido. Nada de nada, que prueben la Samsung, la B850 si no me equivoco, yo la tuve el año pasado y era insoportable.
    El plasma funciona muy bien y tiene algo que para mí es muy importante: casi cualquier valor es ajustable. Lo comento porque después de ajustar los televisores de padres, hermanos y amigos, una cosa me queda clara: para gustos, los ajustes.
    En fin, de momento estoy satisfecho con mi compra.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Ya nos gustaría que llevaran la tecnología de Pioneer, a mi el primero, pero parece demasiado optimista.

Seroman, tienes algunas fotillas de la tele puesta en casa? Para ir abriendo boca, que no se han visto muchas por el hilo.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

+ Responder tema
Página 28 de 47 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo