Regístrate para eliminar esta publicidad
Para corregir, así sin más, hace falta saber de lo que se habla. Y tu no lo sabes, por lo que dices. O eres un erudito y has pillado la pronunciación de la persona que lees o has confundido la falta de algún signo de puntuación (tildes), con otra cosa que tiene que ver, pero que no se da en un escrito que son los acentos.
Por lo tanto, como cualquier aporte es de agradecer, gracias por aportar tu ignorancia.
Y sí, yo tengo una pk950, pero de momento el único día disponible para calibrarla sería el domingo por la tarde. Si supercurro se pone a tiro la tiene disponible.
Última edición por Lost Tecnologies; 06/07/2010 a las 11:47
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Ok, entonces para la semana que viene.
Muchas gracias por anticipado.
Eso son buenas noticias para todos! Por fin se pueden despejar algunas de las dudas que tengo respecto a la PK950 ya que por diseño y prestaciones me encanta. Y si tuviera a alguien como supercurro que la deje a punto ya ni te digo. Estaré muy atento al post.
Buenas, hace ya algo más de un mes que tengo la 950, no he mirado el numero de horas de funcionamiento exacto, pero calculo que andará ya por las 200, no he hecho nada del rodaje (lo que me recomendó el técnico instalador), la imagen la tengo en THX, veo aproximadamente un 60% de mkv y el resto TDT SD.
Conclusiones: nada de zumbidos, nada de negros flotantes, nada de retenciones (seguramente facilita el hecho de que no estoy 'casado' con ningún canal) pero juro que aún no he detectado ni una sola retención de logos ni similares. No se si aún me dura el 'enamoramiento' inicial, pero os aseguro que estoy intentando ser lo más objetivo posible.
Estoy realmente encantado con la TV, veo todo con una calidad realmente muy satisfactoria y me cuesta creer que haya un modelo Panasonic por ejemplo, que se vea mejor con diferencias notables. La HD de los mkv se ve de auténtica maravilla, la definición es buenísima, los negros negrísimos, los colores vivos y naturales, en fin, estoy encantado con la compra. Las únicas pegas que encuentro son: que no reproduzca ni transfiera ala salida óptica el sonido DTS (que no es fallo si no falta de funcionalidad) y que el sonido de la TV no está en concordancia con la calidad del visionado, es decir, que el sonido con los altavoces de la TV lo encuentro algo apagado y queda bastante por debajo de la calidad de visión, pero queda suplido con una salida digital de sonido de altísima calidad, por lo menos noto un sonido de más calidad a través de la TV que de un reproductor DVD Pioneer en el home cinema.
Me ha tocado la lotería y me ha caido un aparato que excepcionalmente funciona correctamente? Ya se que el amigo Flint dirá que sí y que el bueno de Atilaxxx diría que no. Por lo que veo en los foros muchos teneis algún problema: negros flotantes, zumbidos, retenciones, etc. Cómo lo veis? Lo más habitual es que la TV salga como la mia o lo más normal es que tengan algún problemilla?
Yo creo que por lógica lo más habitual debería ser mi caso, y que a los que les va todo bien no se preocupan de escribir en foros y por eso hacemos menos ruido. De hecho creo que cualquier fabricante se hundiría si un alto porcentaje de lo que vende no funcionara bien, no?
Por otro lado si miramos foros en general de gente que ha comprado modelos LG como PS3000 y PS8000, la aplastante mayoría esán contentos y recomiendan LG, aunque también encontramos gente descontenta pero en un porcentaje notablemente menor.
En fin, que creo que LG ni es tan maravillosa como la pinta Atilaxxx ni tan nefasta como la pinta Flint. Tendrá sus fallos y errores como el resto de las marcas, pero en definitiva y guiándome por mi experiencia, yo no puedo decir más que el que se compre una 950 no se arrepentirá... si le sale como la mía.
Saludos.
La verdad es que haya un gran porcentaje de gente contenta no me importa lo más mínimo: a mi, como a cada uno, me importa mi tele.
Puede que el porcentaje de teles malas sea muy bajo, regular o alto, pero lo que verdaderamente me mosquea es que si te toca uno de las pocas teles malas LG no quiere saber nada.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Entonces si no estás seguro del porcentaje no sé porque afirmas en tu firma "si te toca un panel malo (y hay muchas posibilidades que ocurra)"
A nosotros también nos importan las teles y no la tuya, por lo que por repetición, que digas que LG no quiera saber nada nos sigue aburriendo, si me pasa a mi ya me cagaré en todo lo cagable, pero lo que seguro no haré es dar y ser un coñazo.
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Pues no Agata, yo no veo ninguna mancha, en la mia la imagen es prácticamente perfecta.
Saludos.
Te iba a decir... Como te escuche flintstone, ya verás (en referencia a la descripcón que has hecho de tu LG). Pero ya veo que se me ha adelantado.
pues puedes subirlas a imageshack por ejemplo y la url resultante las vas pegando aquí e iran apareciendo las fotos
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
NO COMPRES PLASMA LG
Se sabe algo de los fallos que corrige la actualización del firmware?
Mi modelo es la 50PK760, venía con la versión 04.05.02 y nada más encenderla lo primero que hice fué poner la ultima (04.11.00). Pero no llegué a comprobar ningún fallo, así que no se que corrige.
Si tenéis algún fallo que penséis que pueda ser del firmware, podíais decirlo y lo probamos alguien que la hayamos actualizado.
Un saludo, y no paséis mucho caló.