Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

aspirante
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Re: Review Plasma LG PK950

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

después de lee el foro y otros artículos creo que voy a pillar este pedazo de televisor en su versión 50", lo veo como un gran acierto calidad/precio (1000€) si se calibra correctamente. El uso que le voy a dar es sobre todo para juegos de consola y películas, creo que para juegos puede ser la mejor elección por el movimiento fluído, no deja estelas verdes, etc.. el único incoveniente es la retención, pero con rodaje y teniendo cuidado no tendría que haber ningún problema.

Las personas que lo tenéis que tal con el tema juegos, ¿se comporta bien?, ¿no tiene input-lag?.

Otra duda que tenía es que nunca he sido poseedor de un plasma, en este modelo por ejemplo, ¿se nota mucho la diferencia de definición del plasma al LCD/LED?.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    16 sep, 08

Predeterminado Re: Review Plasma LG PK950

No. Es que no hace falta hacer tampoco gran calibración, ya que yo la tengo calibrada y a ojo no eres capaz de distinguir la calibración al efecto frente al modo THX que incorpora.

Eso sí. En el modo THX no te deja mover los parámetros de consumo de energía en el modo Usuario experto calibrado si.

Baneado
    Registro
    16 sep, 08

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

Atención porque aparece la:
    PX950

http://www.xataka.com/televisores/lg...-plasma-3d-thx

Única diferencia que dispone del modo 3d, resto de características permanecen inalteradas.

Me juego cualquier cosa a que simplemente es una actualización de firmware.

recién llegado
    Registro
    13 sep, 10

¿ Que tal va esta tele ? Estoy dudando entre esta y la G20
    A parte de las retenciones, que supongo que desaparecen facilmente ¿ que mas defectos la veis ?

Gracias.

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

yo tambien dudo entre la pk950 y la g20. la pana esta bajando de precio, en electro... esta la lg a 10 euros menos, no se que hacer, tengo la pk950 pedida hace dos semanas y no la traen, y la g20 en stock.
    despues de haberme decidido ahora esto, retrasos y rebajas.....

un saludo

aspirante
    Registro
    25 may, 10

sobre las retenciones , decir que la mia tiene 600 horas de uso y da igual el tienpo que tengas un logo , al rato desaparece , saludos

principiante
    Registro
    22 sep, 09

Los que la teneis ya hace un tiempo, ¿estais contentos con ella?, ¿que pros y contras le veis?, ¿que tal el nivel de negro?, ¿tienen floating blacks?, etc.

Es que no se cual elegir y este modelo esteticamente me llama mucho, pero claro tambien quiero que luego cumpla y de un buen rendimiento.

Gracias de antemano y un saludo.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Por lo que dicen los que la tienen, los negros son bastante malos, floating blacks puede que tenga o no.
    Mi consejo, si de veras quiere un plasma LG, es que te compres un modelo más barato: si tienes suerte puede que incluso tenga mejores prestaciones, y si no la tienes por lo menos habrás gastado mucho menos.
    Al final todas tienen los mismos componentes, lo que cambia es la estética y las funcionalidades que hayan capado en el firmware.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

Baneado
    Registro
    16 sep, 08

Ni caso al ya impresentable este de flintstone, que habla sin haber catado ni tener el modelo.

De hecho te voy a decir algo, ni se te ocurra poner en mi boca cosas que no he pronunciado.

Tu tv es una ps8000 que en prestaciones anunciaba unos 2.000.000:1, el PK 950 5.000.000:1 y en flatpanelshd.com, tras medirlo y calibrarlo adecuadamente lo igualan a un Panasonic G20.

======================================

Para el que quiera comprar este tv,
    - Tiene unos negros similares al Pana G20, enlace.
    - Tras más de 700hrs de uso no hay rastro de retenciones ni de manchas de ningún tipo. En visión normal no aprecio ningún tipo de retención. Eso sí durante las 200 primeras horas sí que las hubo, pero tras esas 200hrs no.
    - En funcionamiento ningún problema, todo funciona correctamente.
    - La única pega que le pongo es que no disponga de PIP.

Y esta es fue mi opinión cuando la adquirí:

Si bien en algunos foros los comentarios pasan por tomarse como sagradas escrituras de la biblia, no dejan de ser usuarios que escriben sus pareceres en el mejor de los casos. En el peor (Y A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE PASA Y PUEDO DEMOSTRARLO) los intereses de muchos vendedores creen ordas de nicks para llevarse la razón a su terreno a base de machacar.

Yo no me voy a basar mi opinión en los foros, que desde hace mucho están contaminados a más no poder. Pero si la voy a dar teniendo en cuenta dos cosas:
    - Pruebas objetivas realizadas mediante calibración, no sólo para saber si la pantalla es buena, si no para saber hasta donde puede llegar modificando sus parámetros de configuración.
    - Y en mi propia experiencia.

Así que voy a relatar mis mandamientos, ya que he hablado de la biblia anteriormente:

1.- Ha existido en este valle de lágrimas una única pantalla perfecta. Pioneer KURO.
    2.- Dejo de fabricarse así que, el hijo de Dios hecho carne fue sacrificado y muerto.
    3.- Panasonic se hizo con la patente KURO de la tecnología desarrollada por Pioneer.
    4.- No existe Panasonic KURO, porque mientras puedan entretenernos mediante mierdas como la 3D, las conexiones de red y demás bobadas van a exprimir lo más posible la inversión anterior.

Por lo que habiendo querido comprar un tv de las mejores características posibles he ido probando y probando.

Panasonic se ha subido a la parra para amortizar su inversión. Una VT20 (3000€uretes de nada para 50") no llega ni por asomo a la calidad de una KURO. Ya veremos dentro de dos años. De momento no.

Así que nos toca bregar con las más indigentes del entorno de los 1000€. Y sí, ahí aparece el Pana G20, pero en 42". Uno al lado de otro, de este precisamente es como he probado hasta comprar lo que he comprado finalmente.

Me llamó la atención el Sharp 705, que es un LED. Y que casualmente no me llamó en vano la atención, si no que tenía su sentido. En flatpanelhd.com (prueba) lo ponían muy bien. E incluso en resolución de negros clavaba los resultados del Panasonic V10, del año pasado y que la gente se pegaba por comprarlo ya que no había ya existencias en Pioneer.

Pero buscando buscando recordé que un día había tenido delante un Kuro junto con un Lg Ps8000 (2.000.000:1 de contraste). Colorimetría muy parecida, pero cuando se hacía un fundido en negro cantaba por soleares el LG. Pero ha llegado este año y ha sacado nuevos paneles. Y resulta que los plasmas Lg hasta de este año no vienen a ser gran cosa en cuanto a resolución de gama de grises. Salvo el más alto de gama: Pk950 y Px950 (prueba) (este último lo acaban de lanzar con 3D) (5.000.000:1 en contraste).

Antes de realizar la compra he probado este panel junto a un G20. Los negros son muy similares en prueba ocular. Y en prueba bajo sonda efectivamente refrendaba lo que mi ojo percibía y clavaban de manera práctica las medidas:

----------Out-of-Box ----- After calibration
    Black level -- 0,05 cd/m2 -- 0,04 cd/m2
    Brightness -- 142 cd/m2 -- 73 cd/m2

After calibration I measured a black level of 0.04 cd/m2 which is the same as Panasonic G20 but a fairly significant improvement compared to the PS8000 plasma series from 2009 that we measured to 0.12 cd/m2.
    Es decir:

Lg ofrece las mismas prestaciones que la G20, ofreciendo un reproductor de medios integrado que reproduce HD a través de Usb y una pantalla de 50", dos mandos a distancia, un diseño mucho más atractivo, acceso a internet, pincho usb wifi, modo THX (que es clavado a como queda la pantalla una vez calibrada mediante colorímetro) etc.

Fue mi elección tras tener durante unos días la G20 en casa. Además pude comprar la Lg por 967€, suele estar a 1.100€. Lo que yo percibí estaba refrendado por pruebas objetivas.

Así que sólo puedo decir lo que probé y leí. Ojo, en caso de que alguien necesitara un LED por narices el mejor hoy por hoy (calidad/precio) el Sharp 705 con mucho.
    Ander77 ha agradecido esto.

Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Ni caso al ya impresentable este de flintstone, que habla sin haber catado ni tener el modelo.

De hecho te voy a decir algo, ni se te ocurra poner en mi boca cosas que no he pronunciado.
    Tus palabras (el rojo lo he puesto yo):

2.- Negros. Yo me quejo siempre de los negros. En esta tv en especial. Y de la 760 ya para mi gusto es de vergüenza. Ya que siempre que las he visto juntas (Corte Inglés de Pozuelo) la 760 canta y mucho. Y yo veo el mismo negro en la pk250 que en la 760...
    En la Pk950, he probado los patrones de imagen para negros. Esta vez lanzados desde el propio reproductor de imágenes de la tv.

De nuevo se ve perfectamente que en el 5% no se ve un buen negro.
    En el 10% se ve un negro alucinante.
    Y en el resto... como se ha descrito antes, sale un negro de pena igual que al 5%.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

Baneado
    Registro
    16 sep, 08

Claro que son malos, pero son tan malos como los que tiene la Panasonic G20 y eso que esta les supera en precio. Lo puedes ver perfectamente medido y documentado en flatpanelshd.com.

Que yo me queje de que una tecnología en general del plasma no esté depurada, no quiere decir que este panel (Pk950) sea de mala calidad, tenga fallos generalizados, retenciones, coulding etc... Lejos de ello es muy recomendable al precio que tiene según el precio que tiene la competencia.

Te dejo de la misma página referenciada las capturas de los siguiente plasmas emitiendo un patrón negro y abajo del todo un LED:

Captura del mejor plasma actual VT20 de Panasonic:

Captura de un Lg Pk950. Plasma más alto de gama de la marca

Panasonic Px80:

Panasonic V10, referencia junto a Pioneer del año 2009:

Panasonic G20:

Panasonic G20 al lado de la X20:
    G20 on the left, X20 on the right

Pongo un LED para que se vea a modo de ejemplo:
    Sharp LE705

Última edición por Lost Tecnologies; 28/09/2010 a las 09:55

Registro
    12 sep, 09

En todo caso creo que merezco una disculpa, primero porque no había hecho referencia directa a tu persona cuando dije Por lo que dicen los que la tienen, los negros son bastante malos, floating blacks puede que tenga o no. (de hecho no recordaba si lo habías dicho tu o no), y segundo porque no he puesto en tu boca palabras que no has dicho (bueno, en parte, yo recordaba de negros bastante malos y tu los calificaste de pena).
    Si hace unos pocos mensajes opinabas que ese panel tiene negros de pena y ahora has cambiado de idea, pues me alegro, pero no me llames mentiroso.
    NO COMPRES PLASMA LG

Baneado
    Registro
    16 sep, 08

Tu mismo puedes comparar los fundidos en negro de todos los tv.

Y sí eres un pesado y te lo han dicho hasta la saciedad.
    Alexaxm ha agradecido esto.

Registro
    12 sep, 09

Pesado pero no mentiroso. Sigo esperando tus disculpas.

Y que alguien te de las gracias por ofender no habla muy bien de el.
    NO COMPRES PLASMA LG

Baneado
    Registro
    16 sep, 08

Nadie se va a disculpar contigo por tomar la actitud que tienes en el foro.

Así que ajo y agua, majete.

+ Responder tema
Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo