! Hola !
..LG 50PK950, DOS usb, DLNA, Wi-Fi, Bluetooth, THX, filtro trublack
....1019 + 40 portes = 1059 euros
EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
http://www.electroprecio.com/televis...81b4b39aaac5da
.........Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
la nueva actualizacion trae nuevos portales de internet , saludos
! Hola !
....1019 + 40 portes = 1059 euros
.........Saludos
Última edición por atilaxxx; 04/12/2010 a las 04:36
! Hola !
POr 959 + portes 40 = TOTAL....999 euros
EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA...
......Saludos
Hay que reconocer que esta marca esta empezando a gustarme, realmente están evolucionando en parametros en los cuales nunca les di la mas mínima oportunidad.
Si consiguen un negro similar a pana se los meriendan, lo tienen casi todo, diseño, características de gama alta, PRECIO.
Les falta muy poquito para entrar en el tren de cabeza, pero de momento se están quitado con creces el San Benito de marca de nivel de entrada.
Si señor muy buena pantalla.
Hola! Yo poseedor como flinstone de una PS8000, que en un principio se veia perfecta, al cabo de los meses puedo confirmar que me ha salido la misma mancha que a el y otros usuarios de este foro y además han aparecido los negros flotantes, cosa que antes no adolecía... He notado una perdida de luminosidad en el modo THX increible así como a simple vista una perdida en los negros.... esto igual ya es paranoia mía.
Lo peor de todo es que casi no utilizo la TV, hice las 200 horas de rodaje y ahora no se a ciencia cierta pero hace tiempo entrara a mirar y tenía 350... hoy imagino que andará sobre las 500-700.
Igual no tiro ni de la garantía y se la enchufo a mi padre, por que solo va a ver SD y es una de las pocas TVs que puedo decir que tiene un procesador de imagen increiblemente bueno para contenidos en baja definición. Tengo una panasonic X20 de 42 y aunque la gente decía que era perfecta para SD no llega al nivel de la PS8000.
Despues de todo esto, os pido consejo tal como pedi en el hilo de PK760.
1) Una de las cosas más molestas y que tratais aqui son las retenciones, he visto a algun usuario que a partir de las 700 horas desaparecen. En mi PS8000 siguen igual que el primer día, un asco vamos.
2) ¿Alguien ha sido poseedor de la PS8000 para decirme si en juegos o en imagenes en movimiento se consigue la misma fluidez, sin llegar a los extremos de las panasonic V10/V20 con los filtros telenovela activados?
3) Actualmente veo el 3d un poco verde, imagino que dentro de un año o dos la calidad sera muy superior ya que, aunque solo lo he probado en el cine, las partes 3d que más te enganchaban tipo en Resident Evil cuando lanzaban un cuchillo y parecia que iba a darte a tí, carecían de una resolucion buena como para hacerte temblar en el asiento.
¿Creeis que merece más la pena la PX950 y además, podría implementarse el 3D en este modelo?
Un saludo y gracias!
! Hola !
Pulgadas SESENTA precio 1500 euros
..LG 60PK950,
.................... DOS usb,
.....................DLNA,
.....................Wi-Fi,
..................... Bluetooth,
......................THX,
......................filtro trublack
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=126900638
.......Saludos
Veo que ya has visto la oferta de carrefour Lo que pasa es que fijandome en la oferta dice que tiene un contraste de 3.000.000:1,cuando en la web de LG y otras tiendas es de 5.000.000:1. Tambien pone que trae 3xHDMI,cuando deben ser 4,y no menciona el WIFI/DLNA,sera una errata o es un modelo inferior. Estoy llamando para informarme pero estan ocupados y gasta el 902...ya dire algo,porque si es la buena me la compro sin dudar!
Hola compis,hace 2 semanas que tengo decidido comprarme este tv,pero depende de que web se mire,te dan diferentes caracteristicas del mismo modelo. Por ejemplo en carrefouronline,que tiene el precio mas bajo(1499),dice que tiene 3xHDMI y un cont. dinam. 3.000.000:1,cuando en la web de LG y otras son 4xHDMI y c.d. 5.000.000:1. Tampoco mencionan el thrue black,que si tiene su hermana menor de 50". No me importa un hdmi de menos,pero los otros 2 conceptos si,y no entiendo por que viene mas completa la de 50" que la de 60",siendo ambas en teoria la misma tv. Gracias y un saludo.
Hola de nuevo oferton LG 60PK950 en esta tienda: http://www.todosonyc.com/default.asp 1387euros!! y en 50" por 861! Tambien hay otros modelos a precios increibles pero no se si son de confianza,algun forero ha comprado su TV aqui? en la web dice que las tv son de LG España. A ver si me decis algo que me lo digo todo yo! salu2!
cuidado hay que añadir el IVA
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
aún con IVA la PX950 en 60" está a 2100€ creo que no la encontraré más barata,no?
Pues si,creo que son con diferencia los mejores precios de la web. LG60"PK950 1415,31euros iva inc. LG50"PK950 878,57euros iva inc. Y muchos plasmas mas! A ver si algun forero nos puede aconsejar,saludos