Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Predeterminado Re: Lg 60pk950

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    cuidado hay que añadir el IVA
    Pues es verdad,he simulado la compra y con el iva el precio final de la LGde60" eran 1600 y pico euros,que no esta mal(mas barato que en redcoon),pero en carrefouronline son 1499 con iva y portes con lo cual supongo que la comprare ahi finalmente.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Bueno pues finalmente me la compro en Carrefouronline. De momento dicen 4 dias asi que a esperar...
    espero haber hecho una buena compra,porque despues de 1 mes mirando este y varios hilos jajaja nunca he tenido plasma y ahora empezare a buscar verdes,negros flotantes,retenciones,manchas...(equivocate flinstone) Lo que no me queda claro es lo del rodaje,le tengo que hacer 200horas? Y otra duda,he visto este soporte:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ogels_EFW8405/ Dice que deja solo 2 centimetros de espacio a la pared,es suficiente para las conexiones basicas? Hay otros modelos que se ajusten mejor a este modelo de tv? Gracias e impacientes saludos!!
    PD: Alguien que tenga la tv de 60" me puede decir a que altura la tiene colgada de la pared o que altura es la optima para ver la tv? thanks!

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Hola a tod@s

Acabo de ver como están los precios de las plasmas 2010, menudo bajón!! La 50PK950 veo que ronda los 1000 € en compra on-line, pero sabéis si en tienda física se puede encontrar a este precio??

Por lo que leo y re-leo de esta tele parece perfecta a excepción del nivel de negros. Aún teniendo en cuenta este aspecto negativo, ¿Creéis que hay otra opción que mejore la relación calidad-precio de este modelo?? Parece claro que las V de Pana son lo más en calidad imagen, pero si precio se me antoja prohibitivo... Y los 1000 de la PK son muy tentadores!!!

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Hola a tod@s

Acabo de ver como están los precios de las plasmas 2010, menudo bajón!! La 50PK950 veo que ronda los 1000 € en compra on-line, pero sabéis si en tienda física se puede encontrar a este precio??

Por lo que leo y re-leo de esta tele parece perfecta a excepción del nivel de negros. Aún teniendo en cuenta este aspecto negativo, ¿Creéis que hay otra opción que mejore la relación calidad-precio de este modelo?? Parece claro que las V de Pana son lo más en calidad imagen, pero si precio se me antoja prohibitivo... Y los 1000 de la PK son muy tentadores!!!
    Hola Ander77,si eres de la provincia de Barcelona se donde esta por 1050euros +o- en tienda fisica. Es en el centro comercial SPLAU,el nuevo del campo del RCE Español. Tambien tienen tienda online: Digital Compring. Yo estuve viendola alli y casi me la traigo,me atendieron muy bien,solo que yo buscaba la de 60". Ademas se de gente que ha comprado alli y todo bien. Respecto a la tv,creo que es la mejor en relacion calidad precio de su categoria. Cuando me llegue mi 60pk950 ya os dare mis impresiones,salu2!

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por astro Ver mensaje
    Hola Ander77,si eres de la provincia de Barcelona se donde esta por 1050euros +o- en tienda fisica. Es en el centro comercial SPLAU,el nuevo del campo del RCE Español. Tambien tienen tienda online: Digital Compring. Yo estuve viendola alli y casi me la traigo,me atendieron muy bien,solo que yo buscaba la de 60". Ademas se de gente que ha comprado alli y todo bien. Respecto a la tv,creo que es la mejor en relacion calidad precio de su categoria. Cuando me llegue mi 60pk950 ya os dare mis impresiones,salu2!
    Pues si que soy de Barcelona... Así que gracias por la información... Hasta este año que descubrí este foro no tenía ni idea de como funcionaba el mundillo de las televisiones, y por lo que veo con un poco de paciencia puedes conseguir modelos Top a precios de risa... Recuerdo la primera 50PK950 que vi en el CI por primavera, y si no recuerdo mal rondaba los 1700 €... Hablamos de 700 € menos, más o menos unos 100 € por mes en el mercado, impresionante!!!

Una duda me queda respecto a los productos de temporada pasada, una vez en el mercado los nuevos, ¿seguirán descendiendo de precio los actuales o serán retirados?. Lanzo esta pregunta porqué por lo que he leído sobre los nuevos plasmas de LG para 2011 parece ser que van a ser Smarts TV's, lo que puede desvalorar mucho los modelos actuales... En fín, esperaré un poco más a ver si acaban de reventar precios.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

esta gente lo tiene todo pensado,no pasa nada! http://www.guapacho.net/2011/01/lg-t...n-un-smart-tv/

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

esta gente lo tiene todo pensado,no pasa nada! http://www.guapacho.net/2011/01/lg-t...n-un-smart-tv/
    Ostras!! Pues muchas gracias por la INFO... Este 'trasto' garantiza que comprar un televisor barato no supone comprar un aparato obsoleto... Muy interesante

principiante
    Registro
    17 dic, 10

si,es genial,aunque gracias a ti que lo he buscado,yo no sabia nada!

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

si,es genial,aunque gracias a ti que lo he buscado,yo no sabia nada!
    A ver si te haces con la 60 y nos cuentas que tal

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    A ver si te haces con la 60 y nos cuentas que tal
    Ok,estoy deseando tenerla,prometo informacion Lo unico que los 4 dias de entrega que dice carrefouronline en su web...hice el pedido el dia 4,asi que ya van 7dias,y aun queda Me pidieron documentacion extra que ya les mandé el viernes,y como en su web mi pedido figura como "datos incompletos",les he llamado hoy y me han dicho que todo esta ok,que me llegara en 3 o 4 dias jajaja sera en 11 no? En fin espero tenerla antes del finde y contaros cosas,saludos!

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

Alguien sabe si este televisor es compatible con SKYPE? En algunas paginas web dice que si,pero no he leido en los foros nada al respecto. Gracias y un saludo.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

AGATA, LOST TECHNOLOGIES, y demás poseedores de una PK950, por favor decirme que tal va el panel pasado unos meses. La he visto un par de veces en ECI se ve de fábula, así que en casa debe ser brutal, pero ¿Que tal con las retenciones?... Es lo que más miedo me da, mi pareja cuando pone Antena 3...!!!

Después de meses y meses dando vueltas y más vueltas ya lo tengo casi claro, una 50PK950, las medidas han sido la clave para esta elección, así que agradecería experiencias de usuarios que la tengan ya 'rodada'...

Gracias y saludos.
    Última edición por Ander77; 15/01/2011 a las 18:47

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Pues como dice el amigo Ander77,a ver si nos comentais que tal va este TV,y si podre usar Skype...por cierto Ander si has ido a verla al Splau,se me olvido decirte que se ven de pena las tv en esa tienda. Saludos!
    PD: mi 60PK950 llega el lunes o martes

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Pues como dice el amigo Ander77,a ver si nos comentais que tal va este TV,y si podre usar Skype...por cierto Ander si has ido a verla al Splau,se me olvido decirte que se ven de pena las tv en esa tienda. Saludos!
    PD: mi 60PK950 llega el lunes o martes
    ! Hola !

...Si, skype es compatible con LG PK950, Sí.

http://www.tusequipos.com/2010/01/08...ros-de-grosor/

http://www.articulo.tv/?Los-televiso...hd-720p&id=851

.......Saludos

principiante
    Registro
    17 dic, 10

YA TENGO MI TELEEEEEE!!! De momento puedo decir que se ve muy bien,sobretodo la HD. Me he llevado una sorpresa con el adaptador wifi incluido,ya que en principio va a parte. Ya me he conectado la tv a mi router sin cables y ahora mismo estoy descargando una act. de sofware (ver.04.18.00),asi que en breve podre ver videos de youtube en hd Decir que la tv es preciosa(no solo apagada,como dicen algunos...),y finalmente no la voy a colgar en la pared,ya que tengo un mueble bajo en el que queda fantastica! Voy a seguir configurando todo un poco y ya os ire contando. Felices saludos!

+ Responder tema
Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo