Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por astro Ver mensaje
    YA TENGO MI TELEEEEEE!!! De momento puedo decir que se ve muy bien,sobretodo la HD. Me he llevado una sorpresa con el adaptador wifi incluido,ya que en principio va a parte. Ya me he conectado la tv a mi router sin cables y ahora mismo estoy descargando una act. de sofware (ver.04.18.00),asi que en breve podre ver videos de youtube en hd Decir que la tv es preciosa(no solo apagada,como dicen algunos...),y finalmente no la voy a colgar en la pared,ya que tengo un mueble bajo en el que queda fantastica! Voy a seguir configurando todo un poco y ya os ire contando. Felices saludos!
    Felicidades!!!

Que envidia.... que la disfrutes!! Y a ver que más te cuentas...

Saludos.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Bueno,pues ayer me pusieron el iplus,y la verdad es que esto es una pantalla de cine! los canales HD se ven excepcionales,los partidos de futbol...madre mia me conecto a facebook,youtube...lo unico que de momento no hay portal de Skype. La TDT tambien se ve muy bien en general,mejor de lo que me esperaba. A la gente que ha venido a casa le ha encantado,tanto el diseño como la calidad de vision de la tv. El sofa esta a 4 metros de la tv y creo que las 60" van perfectas para esta distancia. Y eso que tengo puesto el sensor inteligente y el modo de vision en ahorro de energia,por eso del rodaje. Para evitar quemados de logotipos le pongo el zoom hasta que lo saco de la pantalla,y ademas,a mis ojos no pierde calidad de vision Lo que no se es hacer lo de la lluvia analogica,es imprescindible? Bueno os seguire contando,aun no he tenido demasiado tiempo De momento lo que puedo decir es que recomiendo su compra y que en casa estamos supersatisfechos. Saludos!
    Ander77 ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por astro Ver mensaje
    Bueno,pues ayer me pusieron el iplus,y la verdad es que esto es una pantalla de cine! los canales HD se ven excepcionales,los partidos de futbol...madre mia me conecto a facebook,youtube...lo unico que de momento no hay portal de Skype. La TDT tambien se ve muy bien en general,mejor de lo que me esperaba. A la gente que ha venido a casa le ha encantado,tanto el diseño como la calidad de vision de la tv. El sofa esta a 4 metros de la tv y creo que las 60" van perfectas para esta distancia. Y eso que tengo puesto el sensor inteligente y el modo de vision en ahorro de energia,por eso del rodaje. Para evitar quemados de logotipos le pongo el zoom hasta que lo saco de la pantalla,y ademas,a mis ojos no pierde calidad de vision Lo que no se es hacer lo de la lluvia analogica,es imprescindible? Bueno os seguire contando,aun no he tenido demasiado tiempo De momento lo que puedo decir es que recomiendo su compra y que en casa estamos supersatisfechos. Saludos!
    la lluvia anlogica es lo mejor para eliminar retenciones, te recomiendo su uso durante toda la vida del plasma 5 min mientras vas al baño antes de dormir, la tv se apagara sola y dspues de jugar a consolas tambien claro

para ello entra en el menu de sintonizacion analogico y manualmente sintoniza y memorizala y ya esta

aspirante
    Registro
    21 nov, 05

Un saludo a todos.
    Os quiero contar que después de haber estado leyendo mucho por el foro al final he decidido comprar plasma en lugar de LED.
    Aunque he leido opiniones a favor y en contra la elección ha recaido sobre la LG 60PK950 por la relación calidad/precio. La he encargado en carrefouronline por 1.499 €.
    Para ello ha valorado mucho el tamaño ya que veré la televisión a 5 metros y su uso será fundamentalmente para TDT, iPlus y películas (nada de consolas).
    Eso sí, en el hueco que tengo sólo cabía un 55", pero voy a coger la sierra y voy a cortar por lo sano de manera que el 60" quedará perfecto.
    Dado que en todo esto soy un principiante quería vuestra opinión sobre lo que debo hacer una vez que me llegue la tele (serán en 3 o 4 días). Tengo más o menos claro lo siguiente:
    - Mirar las horas de uso para que no me cuelen una tele usada.
    - Observarla con un fondo liso para comprobar que no tenga manchas el panel.
    - Seguir los consejos que he leido en este mismo hilo para hacerle un rodaje las primeras 200-250 horas.

Las pregunta son :
    - ¿Además de todo esto debo tomar alguna precaución más?
    - ¿Cómo configuro/calibro la tele para obtener el mejor visionado? Ya he leido algún post sobre calibración y lo cierto es que me supera, pero me gustaría algún consejo para configurar lo mejor posible la tele manejando los menús que trae.
    - He leido también muchos post que hablan del modo THX. ¿Esto que es?

En fin espero que me orienteis en todo esto (y en lo que se me ocurra en el futuro).

Un saludo y gracias anticipadas.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Cita Iniciado por Akita Ver mensaje
    Un saludo a todos.
    Os quiero contar que después de haber estado leyendo mucho por el foro al final he decidido comprar plasma en lugar de LED.
    Aunque he leido opiniones a favor y en contra la elección ha recaido sobre la LG 60PK950 por la relación calidad/precio. La he encargado en carrefouronline por 1.499 €.
    Para ello ha valorado mucho el tamaño ya que veré la televisión a 5 metros y su uso será fundamentalmente para TDT, iPlus y películas (nada de consolas).
    Eso sí, en el hueco que tengo sólo cabía un 55", pero voy a coger la sierra y voy a cortar por lo sano de manera que el 60" quedará perfecto.
    Dado que en todo esto soy un principiante quería vuestra opinión sobre lo que debo hacer una vez que me llegue la tele (serán en 3 o 4 días). Tengo más o menos claro lo siguiente:
    - Mirar las horas de uso para que no me cuelen una tele usada.
    - Observarla con un fondo liso para comprobar que no tenga manchas el panel.
    - Seguir los consejos que he leido en este mismo hilo para hacerle un rodaje las primeras 200-250 horas.

Las pregunta son :
    - ¿Además de todo esto debo tomar alguna precaución más?
    - ¿Cómo configuro/calibro la tele para obtener el mejor visionado? Ya he leido algún post sobre calibración y lo cierto es que me supera, pero me gustaría algún consejo para configurar lo mejor posible la tele manejando los menús que trae.
    - He leido también muchos post que hablan del modo THX. ¿Esto que es?

En fin espero que me orienteis en todo esto (y en lo que se me ocurra en el futuro).

Un saludo y gracias anticipadas.
    Hola akita,voy a tratar de responder tus dudas. Como ya habras leido,yo tengo la 60PK950 desde el lunes. En primer lugar decirte que yo pedi la tv tambien en carrefouronline el dia 4 de Enero,y me llegó el 17...y tambien decía en su web "4 dias laborales",asi que ojo con eso. Tambien aprovecho para comentarte que te la entrega SEUR,y si como yo,tienes la mala suerte que no cabe en el ascensor porque el embalaje es ENORME,te dejan la tv en el portal y apañate como puedas...
    Dicho esto,pasamos al tema visionado. Como vas a hacer rodaje,se trata de no "abusar" de todo el potencial de la tv hasta pasadas un numero de horas,asi que yo de momento la tengo con el sensor inteligente y el modo de imagen en APS (auto power save),y te puedo asegurar que para mi,el visionado es muy bueno. El modo THX cine se supone que ves la pelicula como se filmó originalmente,pero igual me equivoco,no estoy muy puesto en ese tema. Lo puse un rato y se ve muy bien tambien,pero no se decirte mas de momento.
    PD: Mi tv es nueva de fabrica,no estaba usada y el embalaje original.
    Saludos!

recién llegado
    Registro
    09 ene, 11

Hola a todos, yo tambien tengo una 60PK950 comprada en carrefouronline, me llego ayer y de momento no he probado demasiadas cosas. Lo que realmente me ha sorprendido es que es capaz de reproducir por el puerto USB desde un disco duro externo absolutamente todos los archivo que le he puesto, mkv, avi, mp3, etc... Se los traga todos y los mueve con una calidad alucinante.
    Tengo una copia de Avatar version extendida de 3horas en un solo archivo mkv de mas de 20GB y se ve perfecto, con una calidad acojonante y sin ningun tiron ni nada parecido.
    La conexion WIFI tambien se hizo sin problemas y funciona muy bien, hay un monton de canales disponible, facebook, youtube, etcc.
    En general muy contento con todo, quizas el unico punto flojo sea el sonido no esta a la altura de lo buena que es la imagen.

Un saludo

aspirante
    Registro
    21 nov, 05

Gracias por las respuestas. Hoy me han confirmado en carrafouronline que han recibido la documentación y que el jueves me llegará por SEUR la tele. Ya estoy impaciente.
    cuando llegue comentaré las primeras impresiones.

Una cuestión nueva: ¿Donde puedo conseguir archivos en formato .mkv? Quiero disponer de alguno para cuando llegue la tele y probar.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

OFERTON!!!
    Chicos DEL 21 AL 23 un 20% de descuento en carrefouronline , es un descuento indirecto, luego te dan un vale para gastar en el carrefour... pero esta muy bien, quien se compre la 60pk950 por milquini luego tendra un vale de 300 euros!!! para gastar en el hiper. (esto puede ser una arma de persuación definitiva para que la parienta acepte la compra xD)

saludos
    Última edición por g2kill; 22/01/2011 a las 12:21

aspirante
    Registro
    23 ene, 11

buenos dias

una duda rapida, ¿seria una atrocidad 60 pulgadas para 3 metros?.
    la tele seria para tdt y dvd´s principalmente.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Cita Iniciado por povedano Ver mensaje
    buenos dias

una duda rapida, ¿seria una atrocidad 60 pulgadas para 3 metros?.
    la tele seria para tdt y dvd´s principalmente.
    Hombre,yo la tengo a 4 metros y creo que esta bien,para 3mts creo que es mas apropiado 50",mas que nada te ahorras una pasta,y para los usos que comentas no creo que te compense.
    Saludos!

aspirante
    Registro
    23 ene, 11

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

astro ese es el problema ... que la de 50 vale 1000 pavos y la de 60 1200 (1500 en carrefour online pero con vale de 300)
    y me fastidia comprar la de 50 por "solo" 200 euros menos

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Cita Iniciado por povedano Ver mensaje
    astro ese es el problema ... que la de 50 vale 1000 pavos y la de 60 1200 (1500 en carrefour online pero con vale de 300)
    y me fastidia comprar la de 50 por "solo" 200 euros menos
    1200 euros la 60PK950? Joder,comprala tio!

aspirante
    Registro
    23 ene, 11

ya no hay misterio ... se ha agotado la de 60 pulgadas en carrefour online.
    astro si lo que me daba miedo era lo de los 3 metros. con la cabeza tengo claro que la medida son 50, pero es que pillar la de 60 a ese precio me dolia mucho no comprarla
    (por si no lo habias visto estaba al mismo precio que la pillaste tu pero estos 3 dias te dan un 20% de la compra en un cheque para gastarte en lo que quieras en el carrefour)

principiante
    Registro
    17 dic, 10

jeje se les acaban cuando tienen el 20%... povedano a 3 mts. vas bien con 50"
    Saludos!

aspirante
    Registro
    21 nov, 05

Vaya que si se acaban en cuanto sale la oferta.
    Cuando la ví pensé en anular la que tenía pedida y hacer un nuevo pedido y ya no pudo ser porque estaba "agotada" y seguro que aunque hasta el viernes no dieron de paso el pedido como tiene fecha del día 19 no me van a plicar la oferta.

Insisto por si alguien me ayuda: ¿donde consigo archivos con formato mkv?

Un saludo.

+ Responder tema
Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo