Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK950 - 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Akita Ver mensaje
    Vaya que si se acaban en cuanto sale la oferta.
    Cuando la ví pensé en anular la que tenía pedida y hacer un nuevo pedido y ya no pudo ser porque estaba "agotada" y seguro que aunque hasta el viernes no dieron de paso el pedido como tiene fecha del día 19 no me van a plicar la oferta.

Insisto por si alguien me ayuda: ¿donde consigo archivos con formato mkv?

Un saludo.
    Yo estoy igual que tu con los mkv. He buscado algo por la web pero no me aclaro de donde descargar los archivos De hecho aprovecho para preguntar: ¿mkv significa la maxima calidad de visionado? Me refiero a si un archivo mkv,conectado por usb a la tv,me ofrece mas,menos o la misma calidad de visionado que el iplus o la tdt en HD. Perdon si por mi ignorancia no tiene sentido la pregunta,gracias.
    Saludos!

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

basta con buscar pelis en 1080p y 720p para que os encontreis los mkv. No es la maxima calidad de visionado, la maxima calidad de visionado seria un full bluray, osea un bluray ripeado tal cual sin comprimir (una iso de bluray para entendernos). El mkv solo es un contenedor, y suele llevar video comprimido procedente de un bluray para que cada peli no ocupe burradas de 40 o 50 gigas o incluso mas... eso si un mkv le da mil patadas a un avi (divx) normal de 700mb

aspirante
    Registro
    23 ene, 11

que cosas, en carrefour online vuelven a tener stock ... a 1500 pavos

aspirante
    Registro
    21 nov, 05

Ayer me llegó la PK950 a través de SEUR con todo correctamente.
    Queda de lujo puesta en el salón y aunque no he trasteado aún con ella, me dío tiempo para instalarla y ver los partidos de Copa, uno por el iPlus y otro por TDT (la Sexta HD). En los dos casos francamente bien. Seguiré probando más cosas y os contaré.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    02 ene, 10

Hola!
    Después de leer éste post me animé a comprar la LG PK950 de 60.
    Tuve la suerte de pillarla con el descuento del 20% en el Carrefour online con lo que la jugada me ha salido de cine, por solo 1200€!
    La semana que viene me tendría que llegar así que en cuanto pueda os pongo mis impresiones.
    Gracias a todos y un saludo.

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado duda con lg50pk950

Un saludo a todos los miembros de este foro, tengo un dolor de cabeza gracias a que no se si he hecho bien, he reservado un lg50pk950, que aun no he recibido en casa, con lo que podría anular la reserva. En la tienda dude entre este y el pana 50g20, pero gracias a la incompetencia del vendedor que no tenía ni idea de plasmas me decidi por este. Lo que me da miedo es el tema de las retenciones que tanto se habla. El uso que le voy a dar va a ser tdt hd, y peliculas blu-ray, me decante más por este por el tema de que leia por usb mkv, y porque costaba 150 euros menos que el g20. No se si cancelar la reserva sobretodo por el tema de las retenciones y calidad de imagen. Ayudarme, gracias.

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado Re: duda con lg50pk950

Ayuda por favor

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

los dos modelos que comentas tienen sus ventajas y inconvenientes, no son para nada malas compras asi que no te preocupes tanto. leete en profundidad los hilos de este foro sobre la LG pk950 y el de la panasonic g20. Veras que el panasonic es mejor en cuanto a calidad de imagen pero tiene sus problemas (estelas verdes, negros flotantes y zumbidos) y la LG pues es mas sensible a las retenciones, menor calidad de imagen, tiene menos negros pero no tiene los defectos de la panasonic. En fin que de todas formas leete lo del rodaje de los plasmas, asi disminuyes el riesgo de sufrir algun quemado, las retenciones son temporales no te preocupes, pero si abusas de las imagenes fijas o logos de los canales en la TDT puede que sufras algun quemado incluso en la panasonic. Asi que no te preocupes tanto y haz un buen rodaje.
    firebladejes ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    17 dic, 10

Cita Iniciado por firebladejes Ver mensaje
    Un saludo a todos los miembros de este foro, tengo un dolor de cabeza gracias a que no se si he hecho bien, he reservado un lg50pk950, que aun no he recibido en casa, con lo que podría anular la reserva. En la tienda dude entre este y el pana 50g20, pero gracias a la incompetencia del vendedor que no tenía ni idea de plasmas me decidi por este. Lo que me da miedo es el tema de las retenciones que tanto se habla. El uso que le voy a dar va a ser tdt hd, y peliculas blu-ray, me decante más por este por el tema de que leia por usb mkv, y porque costaba 150 euros menos que el g20. No se si cancelar la reserva sobretodo por el tema de las retenciones y calidad de imagen. Ayudarme, gracias.
    Bueno,si te has mirado el hilo,yo tengo este tv y no se lo que son retenciones. Calidad de imagen? Ayer vino a casa mis hermanos y cuñadas y vimos Avatar en hd con iplus,y todos nos quedamos impresionados. Creo sinceramente que este hilo se ha ensuciado mucho,en parte por la intervencion de un forero que tuvo mala experiencia con la marca(no con este modelo),y consiguio su proposito de echar para atras a muchos compradores de este magnifico televisor. Yo no se si la g20 se verá minimamente mejor,que tengo mis dudas,pero ten en cuenta que la LG es mas fina,mucho mas bonita,no zumba nada y tienes mas opciones de conexion,amén de que es mas barata,y tio,en serio,se ve de perlas!
    Saludos!
    firebladejes ha agradecido esto.
    LG 60PK950

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

Aprovecho para decir que quien quiera comprar la 50pk950 en tienda fisica hoy y mañana en mediamarkt, dia sin IVA, esta a 1199 menos el 18% sale a 983.18 € y en Miró también esta semana es la semana sin IVA, pero no se a cuanto esta, haber si me dejo caer hoy o mañana.

Saludos

aspirante
    Registro
    23 ene, 11

g2kill seguro? lo has preguntado?
    a mi, si he hecho bien los calculos me salen 1016€ (1199/1.18)

salu2

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

muchas gracias por vuestras opiniones, es que cada vez que veo algun review (cnet, avforum, etc), siempre ponen la g20 como la que más calidad de imagen tiene, no se hasta que punto habrá tanta diferencia con la lg, comparandolas con blu-ray y tdt-hd.

aspirante
    Registro
    23 ene, 11

fireblades la conclusion a la que he llegado despues de unas cuantas horas de lectura aqui ha sido que la g20 es mejor tele (el mejor plasma panasonic) pero vale 100 euros mas y es mucho, pero mucho mas fea.
    puesta en casa creo que para un usuario normal, no creo que note nada, las dos las va a ver muy bien.

eso si, esa es opinion de un novato

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Yo también pienso que no notaré la diferencia de calidad de imagen, por eso aun no he cancelado la reserva, pero aun dudo sino iré a por la g20.

recién llegado Avatar de OCLuis
    Registro
    28 nov, 10

Predeterminado ¿Funciona la salida óptica en LG 50PK950 cuando reproduce video del USB?

Ante todo saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

El caso es que recientemente he adquirido el plasma de LG 50PK950.
    Practicamente solo veo lo que le meto por el USB; la tele ni la veo porque para la mierda que dan...

No soy amante del sonido envolvente, pero como ese modelo peca de tener un sonido más bien endeblito quiero sacar el sonido por la salida óptica.

Hablando con un amigo que tengo trabajando en una tienda de SONY me dijo que me asegurase bien de que en ese modelo funcionase la salida óptica al reproducir un video proveniente del USB.

¿Alguien sabe si la tele pone algún impedimento en este sentido?

Gracias a todos.

+ Responder tema
Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo