Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy usando el modo Energy Saving Plus, y con el Intelligent sensor (modo de ahorro de energía total)
Las pocas veces que veo la TDT, uso un poco de zoom para el tema de los logos.
Y antes de apagarla, le dejo un par de minutos con un canal analógico de niebla
Por el momento, ni una retención.
Incluso con la configuracion más conservadora, estoy encantado con la tele. Miré mucho las panasonic, pero al final me decanté por las 60" y estoy encantado
Lo unico que no consigo ver son las horas de uso, porque la forma que aparece en el foro, a mi no me funciona
LG 60PK950
yo ya la tengo pero aun no la abri porque estoy de reformas, no hay un manual de configuracion para evitar retenciones y aguantes mas y se vea mejor por el tema del rodaje?gracias
por cierto yo tngo la de 60 pero sin 3d y en la caja no pone nada de bluetooth y en la pagina web de carrefour si, tiene o no bluetooth?me imagino que vendra con el wifi por ejemplo mi hermano en la de 50 de 3d no le venian las gafas y las a reclamado
Yo la tengo en ahorro de energía pero no le hago nada más, ni analógico, ni zoom para los logos, ni nada de nada y todavía no he visto una sola retención.
Con los comentarios que leí por aquí sobre el sonido me asusté un poco y compré una barra de sonido, la cual he usado dos veces y he vuelto a embalar para venderla de segunda mano, por que con el sonido que tiene la tele de serie me va de sobra.
yo me deje preparado el cableado para el home cinema pero si decis que no hace falta... lo malo que ya ehche el cableado
alguien que haga un minitutorial para que empezamos con esta tv?
Hola a todos, escribo porque estoy dudando en comprarme un Plasma LG, concretamente el PK950, sobre los 850 euros.
La duda que tengo es sobre las retenciones, ya que lo voy a usar para ver la tdt, peliculas, etc (no creo que videoconsolas).
He buscado en el foro y hay bastante información pero muchos post me dejan prácticamente con más dudas. El tema es, ¿cuánto tarde en quedarse un logo de una cadena retenido, o las franjas negras de las películas? y lo más importante, ¿se pueden eliminar las retenciones?.
Por último, el rodaje que hay que darle al principio a los plasmas, es una vez no? luego puedo usarla 8-10 horas diarias para ver la tele de forma normal sin que existan retenciones o las mismas se puedan eliminar?
Saludos y muchas gracias.
Hola a todos, tengo un problema a la hora de configurar el adaptador de LG, concretamente el AN-WF100 a una 50PK950. El problema radica en que no tengo internet en mi casa pero tengo un switch wifi con DHCP y IP 192.168.1.1, que cuando configuro el adaptador wifi me da error al hacer las comprobaciones de Red.
Los pasos son TV-Gateway-DNS e Internet. La configuración que sigo es IP manual y en Gateway y DNS configuro la IP del switch. El problema es que cuando está chequeando los pasos, da error al comprobar las DNS: "NO SE PUDO CONECTAR LA RED. NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR. LA RED DOMÉSTICA ESTÁ DISPONIBLE. COMPRUEBE LA DIRECCIÓN DNS DEL SERVIDOR Y PÓNGASE EN CONTACTO CON EL OPERADOR DEL SERVICIO INTERNET.".
No sé como solucionarlo ya que al no tener internet, no tengo dns, y tampoco me sirve el poner la misma ip en dns que la del router.
¿Alguna solución?.
Muchas gracias a todos.
hola amigo,tengo desde enero este tv. juego con frecuencia a la play varias horas seguidas,veo la tdt cuanto quiero,y no se lo que es una retencion. lo unico que le hago es 10 min. de lluvia analogica por las noches desde que la compré. para consolas y mucha tdt,con que amplies el zoom,listo. de todas formas algunas veces me he tirado 3 o 4 horas por despiste y no se me marcaba el logo de la cadena. no hagas caso de todo lo que se dice,o acabaras por no comprar...
un 10 para este tv
saludos!
LG 60PK950
Buenas, soy nuevo en el hilo
En principio estaba buscando un ready puesto que veo mucha tdt, pero con estos precios dan ganas de hacerse fulero!!!
que tal se ve la TDT en la 950? es soportable?
http://www.fnac.es/LG-50PK950-Plasma-50-Full-HD-Televisor-TV-de-plasma/a609751?PID=1546&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=13&Fr=2
Buenas, estoy mirando de sustituir mi tv por uno de 60" de plasma ya que tengo entendido que en relación calidad/precio son los más rentables. Tengo un presupuesto de unos 1500 euros y habia pensado en comprarme lel LG 60PK950 en una promoción que hay en carrefour online.Según he leido en algunos foros aparte de esa promoción se pueden conseguir cheques descuentos y me gustaría saber que he de hacer para conseguirlos. También agradeceria que me aconsejarais que otros modelos de 60" me recomendais para el presupuesto que tengo de 1500 euros, o bien que os parece el modelo que os he comentado. Un saludo.
Sobre ese precio tiene el nuevo modelo de samsung PS59D550, todavía no hya ninguna review para poder saber que calidad ofrece, pero parece que las Plasma de Samsung del 2011 prometen.
Yo también estoy como tú, con esa duda de coger la LG, pues tiene una oferta muy buena, o bien esperar a esta Samsung a igual precio.