Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe cual es el modo de entrar en el menú de servicio.
Mi intención es intentar igualar las ganancias de las distintas fuentes. Sobre todo del TDT incorporado, que es notablemente más alto que el del resto.
Muchas gracias de antemano.
Para los que duden de qué configuración usar en tu tv, yo la tengo calibrada a d65, desde hace casi 10 meses. Y lo curioso es que la calibración ofrece los mismos resultados que la visión que tiene el modo THX. Así que podemos decir que el "wizar" este no vale para nada, ya que la tv viene calibrada de la fábrica bastante bien.
Había una web con toda la Info pero la cerraron creo que por problemas legales.
De todos modos hay mandos como este
http://www.dealextreme.com/p/univers...set-2-aa-46000
o el Thompson Roc 2206 que venden en media mark por 7€ que funcionan para este cometido.
Que yo sepa y te hablo de modelos LG de 2009, 10 y 11 con las actualizaciones de firmware caparon las posiblidades de entrar al menu servicio con el mando de la propia TV, por lo que o te compras uno de los chinos con los botones programados para poder acceder o utilizas los metodos que te dije.
PD: Con una PSP tambien se puede acceder.
Y un sitio con instrucciones para por ejemplo usar la psp??
thx
Alguien podria poner los datos de calibracion de su 50pk950?
Contraste, luminosidad, color...
Es q llevo un mes con este plasma y tengo la sensasion de q no acabo de configurarla correctamente
Un saludo
Última edición por katuni; 17/05/2011 a las 15:16
Si tienes Thx, ni te preocupes. Ponla lo más próxima a como va con THX y el control de energía a tope. Cuando puedas pasar de Thx al modo que has configurado y no notes nada ya lo tienes. Sólo tienes que (en el modo personalizado) bajar al nivel medio el control de energía. Yo la tengo calibrada con sonda y la verdad es que el modo THX es igualito al modo personalizado con la sonda.
================================================== ========
Por otro lado en la Pk 950, alguien sabe cual es la última actualización disponible.
Tengo un disco de 3teras y no me lo reconoce por usb.
Gracias x responder. Voy a probar
Rectifico. M plasma es la pk950
Mmmm... No se no se. No me acaba de convencer
Estoy probando esta:
Contrast 80
Luminosidad 60
Nitidez 70
Color 47
Ya me contareis
Hola, ¿sabéis si la PK950 es compatible con el canal de retorno de audio?
En ingles es ARC (audio return channel), sirve para que cuando conectamos un amplificador a la TV, solo sea necesario el cable HDMI para que el audio vuelva al amplificador (en vez de usar un cable optico específico)
Lo estoy buscando y no consigo confirmarlo...
A alguno le suena?
Hola, tengo esta tv desde ayer y me gustaria saber si se puede cambiar el audio por wifi. Si me coge los subtitulos externos y tal, pero no em coge los dos auidos, solo coge uno.