Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 47 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 693

Plasma LG PK950 (2010)

de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PK950 - Top Gama 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

alguien ha preguntado precio por los ondas...?

gracias de un anti-pana

aspirante
    Registro
    20 may, 03

Voy a lanzar una pregunta que creo muy interesante, a ver si alguien sabe responderla:

Me he fijado que tanto en los modelos del 2009 como en los del 2010, las carecterísticas más 'intimas' de las Plasmas LG y Panasonic se asemejan bastante: contraste, 600Hz, etc. Alguien sabe si fabrican cada una sus propios paneles? o lo compran a otros fabricantes y luego cada marca la completa con sus propia electronica? Y si es así quien fabrica esos paneles?

Cuando hablo de panel me refiero a la parte más central e independiente del Plasma, es decir, como el tubo de un CRT, yo por ejemplo tengo una CRT Loewe de 32" y el tubo es Philips, en cambio cuando la compre hace unos 7 o 8 años la peor Loewe de daba veinte vueltas a la mejor de las Philips.

Pasa algo similar con los paneles Plasma? Creo que Panasonic sí fabrica sus paneles, en cambio de LG no he sabido encontrar información que indique que fabrica paneles, es posible que LG monte en sus plasmas paneles de Panasonic?

Atilaxx, te brindo una oportunidad para muestres tus conocimientos sobre las Plasmas LG, supongo que aprovecharás la oportunidad para hacer publicidad, pero si contestas con conocimiento de causa creo que todos te lo perdonaremos.

Aparte de esto ya he dicho que mi decisión está tomada y voy a pillarme una LG 50PK950, ya os iré informando.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

LG ELECTRONICS CREA EL MAYOR SISTEMA DE FABRICACIÓN DE PANTALLAS PLASMA

.La noticia es de hace 7 años..!! FIJATE BIEN!!
    http://pa.lge.com/about/press_releas...U_5030_2.jhtml

.......Saludos

aspirante
    Registro
    20 may, 03

Gracias Atilaxx. Esto puede significar que sea Panasonic la que monte paneles LG en sus Plasmas? o también fabrica los suyos propios?, en este caso es mera casualidad que las principales caracteristicas se parezcan tanto?

Saludos.

Baneado
    Registro
    16 sep, 08

Ni Philips, ni Sony, ni Samsung, ni Panasonic, ni Lg.... etc, etc.

Hay tres grandes fabricantes de pantallas en el mundo. Tres grandes plantas, para ser más exactos. Todas ellas están intervenidas o "compartidas" por capital de las principales marcas del mercado. Todo sea para abaratar costes y que cada uno no ofrezca la de dios distanciado por 3 ó 4 años de evolución pausada de lo que ofrezcan los competidores.

Esta, es una forma de amortizar las instalaciones y de ese modo cada año ir soltando poco a poco novedades y prestaciones y que sigamos haciendo el tonto siguiendo las nuevas características que nos ponen delante de las narices.

Pioneer era caso aparte e iba por libre, poseía su propia planta de fabricación de paneles. De ahí que aún Panasonic no ha querdido llegar a la calidad de los Kuro. Ni falta que les hace ya que así tienen a la clientela en vilo durante unos cuantos años, y les da tiempo mientras tanto a colocarnos unos cuantos modelos que deberían haber llegado al final de sus días hace ya mucho tiempo.

Todo en la industria es sopesar coste y rentabilidad. Y claro se unen 4 ó 5 tios que han estudiado en las mejores universidades, y no es que den con esta idea por su bagaje intelectual, si no que se ven obligados a realizar este desarrollo si quieren mantener sus "sueldillos", el de sus empleados y que el mercado siga funcionando.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Chapó... eso es la economía mundial en el 2010.... y así estamos.

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros algunas cosas sobre la 50PK950.

Tengo este modelo en casa desde el viernes pasado y aunque no he podido utilizarla a penas, la primera impresión que me ha dado es muy buena.
    Hay que decir que mis precedentes son un poco "antiguos", ya que es la primera vez que tengo una Tv que no sea CTR y tampoco un monitor de Pc.

Llevo algún tiempo leyendo el foro, y la verdad es que la conclusión que he sacado es que cada uno se debe comprar la tele que mejor se ajuste a su presupuesto dentro las características que para cada cual sean más importantes.

Bueno al tema. Dentro de los pocos conocimientos que tengo en estas teles y en su calibración, he realizado las siguientes pruebas:

SD (TDT). En mi casa he conseguido sintonizar 50 canales de TDT. La gran mayoría con una señal muy buena y con calidad de imagen bastante correcta con respecto a lo que veo en las tiendas. Es decir, que se ve bien.
    Algunos canales (llamemosles minoritarios), se ven bastante mal, pero está claro que es un problema de señal de antena.

HD (películas en HD Rip Xvid y DivX) a través del USB reproductor de la tv. (No tengo muy claro si estas películas que tengo son a 720P o a 1080P, pero para dar más información de "peso", vienen ocupando entre 1,9 y 3 Gb). TODAS las que he probado se ven y se oyen perfectamente, con una calidad de imagen muy buena. A excepción de una de ellas, que se veia bien, pero no se escuchaba nada.

MKV a través del USB. Tengo solamente 7 películas en este formato, y la que más ocupa son 7 Gb. Probé 4, siendo 3 positivas y una que me daba error porque el archivo no era compatible. La calidad de imagen de estas es espectacular.

VHS y DVD (soy un clásico, je je je). Probé una única cinta VHS grabada de la Tv y pese al tamaño de la pantalla me sorprendio gratamente. Está claro que no es comparable con ninguna otra opción de visualización, pero se deja ver (según te alejas de la pantalla se va viendo mejor, claro).
    El DVD original que probé (Heat), de inicio me decepcionó mucho. Se ve claramente mejor que el VHS, pero comparativamente creo que es la peor calidad de todas ellas y mi impresión fue que se veia bastante peor que en mi antiguo CTR.
    Como no podía comprender que un DVD se viera mal, me puse a calibrar la Tv (hasta entonces, todas las pruebas fueron con la calibración de fábrica). La cosa cambio bastante, y ahora se ve mucho mejor, aunque quiero seguir probando porque el tema DVD me dejó un poco "mosca" y tengo como 50 DVD´s originales.

Como pros decir que me gusta mucho el diseño (es muy bonita), es muy silenciosa, en la disposición que la tengo (no hay ventanas en frente) no refleja nada, el mando es muy cómodo y con botonería de calidad, los menús son muy intuitivos y sencillos y la calidad de imagen es muy buena (habrá que probar más DVD´s).

Como contras: El sonido es claramente una bazofia. En SD TDT es suficiente, pero en el visionado de películas es deprimente. Esto me preocupa menos, porque tengo un 5.1 Yamaha que aún no he conectado, pero no es de recibo tener un tope de gama que falle claramente en este aspecto.

No he utilizado consolas ni he conectado el Pc, pero de lo poco que la he utilizado, no he apreciado retenciones.

Ah!, otra cosa por si le sirve a alguien: Las conexiones. Tiene 2 USB 2.0 laterales, una entrada PCMCIA (se escribe así?), Un HDMI y creo que alguna otra más que no recuerdo.
    Las traseras: 3 HDMI, entrada RF (antena), 1 Euroconector, Entrada de red LAN, RGB, Componentes (y, Pr, Br), RCA? (los dos de audio y el de video) y otro que no se para que es.

En fin, perdonar por la "chapa" y mis pocos conocimientos. Espero que le sirva a alguien esta información.

Un saludo a todos

Pd.: Por si la quiere ver alguien, ayer miércoles en MM de San Sebastián de los Reyes en Madrid la tenían expuesta con cartel de novedad y a un precio de mil quiñientos y pico € (1587 € creo). Por cierto, según la tenian puesta se veia como el culo. Nada que ver a como se ve en casa.
    gracias por esta tan buena informacion, ya que estoy esperando este monstruo 50PK950, pero los de TECNOLOGICSHOP no me la han mandado todavia, desde el 19 de abril y no se nada, ya os dire por si acaso sea el primer perjudicado, el telefono 902 102 523 esta inoperativo muy mosqueante la situacion
    saludos

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

@ cadaver
    espero que se solucione el problema y al final tengas tu tele casa

yo no he podido ver la pk950 pero si vi ayer en el carrefour de mi ciudad la 60pk250 por 1699€
    me gustaria saber si el diseño de la pk250 y el de la 950 es el mismo y tambien se comparten el mismo panel y que la 950 simplemente trae más extras (wifi...)
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

aspirante
    Registro
    20 may, 03

Ayer encargué la 50PK950 en Miró por 1343 € pero no saben fechas de entrega, hasta mañana 14 de Mayo Miró hace un 20% de descuento en todo. En CI también la sirven ya a 1619 €.

Y ahora una pregunta, alguien sabe si al conectar un reproductor con HDMI (video+audio 5.1) por la salida optica de audio de la TV qué saldrá? 5.1 o solo estereo. En las nuevas Panasonic parece ser que sale estereo, para las nuevas LG alguien lo sabe?

Saludos.

de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10

algun compañero ya lo ha puesto...

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8297

en el super, 1.099,00 € + 48 de portes.
    entrega en 1 semana.
    tienda recomendable.

salud...¡
    CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
    Video Saba VHS - Consola Atari 2600
    Home Cinema NIKIO de los chinos
    Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
    Movil Airtel - No se ve la marca
    Cofravin - La cave transparente

aspirante
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    algun compañero ya lo ha puesto...

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8297

en el super, 1.099,00 € + 48 de portes.
    entrega en 1 semana.
    tienda recomendable.

salud...¡
    Ya siento decirtelo ,tengo pedida la 50 pk950 desde el dia 26 de abril en supersonido y sigo esperando ,hoy me han mandado un correo para decirme que todavia no saben el plazo, que estan haciendo gestiones con ellos pero que deben de estar cortos de material en LG(sera que se venden todas las que salen),y todas las demas tiendas que la ofrecen tampoco la tienen en stock,asi que habra que esperar para tener la joyita en casa.
    Un saludo.

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

lg monta paneles: lg philips ademas de otras 3 marcas. pero lo normal es que sus equipos de alta media gama monten lg philips.

Cita Iniciado por Jovigi Ver mensaje
    Voy a lanzar una pregunta que creo muy interesante, a ver si alguien sabe responderla:

Me he fijado que tanto en los modelos del 2009 como en los del 2010, las carecterísticas más 'intimas' de las Plasmas LG y Panasonic se asemejan bastante: contraste, 600Hz, etc. Alguien sabe si fabrican cada una sus propios paneles? o lo compran a otros fabricantes y luego cada marca la completa con sus propia electronica? Y si es así quien fabrica esos paneles?

Cuando hablo de panel me refiero a la parte más central e independiente del Plasma, es decir, como el tubo de un CRT, yo por ejemplo tengo una CRT Loewe de 32" y el tubo es Philips, en cambio cuando la compre hace unos 7 o 8 años la peor Loewe de daba veinte vueltas a la mejor de las Philips.

Pasa algo similar con los paneles Plasma? Creo que Panasonic sí fabrica sus paneles, en cambio de LG no he sabido encontrar información que indique que fabrica paneles, es posible que LG monte en sus plasmas paneles de Panasonic?

Atilaxx, te brindo una oportunidad para muestres tus conocimientos sobre las Plasmas LG, supongo que aprovecharás la oportunidad para hacer publicidad, pero si contestas con conocimiento de causa creo que todos te lo perdonaremos.

Aparte de esto ya he dicho que mi decisión está tomada y voy a pillarme una LG 50PK950, ya os iré informando.

Saludos.

aspirante
    Registro
    20 may, 03

Alsingeye, estás seguro? Philips no hace plasmas desde hace años. Crees que van a hacer paneles de plasma para otras marcas mientras ellos sacan la kkita del ambilight?

Por fin he visto expuesta la 50PK950 en el MM del nuevo centro comercial Splau de Cornella, al ladito del campo del Espanyol, solo tenian la expuesta eso sí, y a 1599€. Se veia de muerte, a ver si se enrrollan los de Miró y me la dan la semana que viene...

Por cierto en ese MM también tenian la Panasonic 3D, no se veia mal, pero lo de las gafas y ver la tv así mucho rato creo que marea, quizás es acostumbrarse, pero el rato que lo he probado pues un poco mola pero deseguida cansa y te sientes incómodo y da una ligera sensación de mareo. También marean los 3000€ que vale...

Venga animar esto con comentarios, que esto esta mu muerto, ande estan los que ya se han pillao la PK950? que las pocas que salen desaparecen en ná... quien las tiene? que comenten algo...

Atilaxxx tienes noticias de si LG va a sacar una buena partida de esta tv para que podamos comprar todas las que queramos?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Pues ya me gustaría poder comentar pero la mía no llega. ECI ya se ha pasado 15 días de la fecha que me dijeron para entregarme mi 60PK950, y me dicen que hasta finales de la semana que viene principio de la otra nothing de nothing. En fin, a esperar.

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    @ cadaver
    espero que se solucione el problema y al final tengas tu tele casa

yo no he podido ver la pk950 pero si vi ayer en el carrefour de mi ciudad la 60pk250 por 1699€
    me gustaria saber si el diseño de la pk250 y el de la 950 es el mismo y tambien se comparten el mismo panel y que la 950 simplemente trae más extras (wifi...)
    un saludo
    Bueno pues ya tengo esta maravilla en casa, los de TECNOLOGICSHOP son de fiar, tuvieron un problema con jazztel, que es su servidor en telefonia, el mismo dia que yo llamé, pero al dia siguiente pude contactar con ellos y me explicaron lo sucedido, me aseguraron que con esto de la crisis, disminuian la produccion para no tener demasiado stock, por eso se debia el retraso en la entrega, tanto en LG como en Samsung, despues de un mes ya la tengo, quiero recalcar que son los quie mejor precio tenian y encima no te cobran los gastos de envio, me respetaron el precio inicial,1106 euros, ya que con la subida del dolar se iba a 1335 euracos. Muy buena gente,de verdad.
    En lo que se refiere al bicho de 50 pulgadas, estoy descubriendo todo lo que nos habia contado scratch, algun minimo reflejo, controlas el disco duro lo controlals con el mando de la tele...........en fin ya os ire contando que lo conecte todo ayer.
    equipo:
    Infinity
    Denon AVR-1910
    LG 50PK950

+ Responder tema
Página 9 de 47 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo