Buenas a todos. Estoy a punto de comprarme cuatro altavoces para conectar a un Yamaha RX-v557en mi cuarto de unos 20m2. En un comienzo tenia pensado comprarme los Mordaunt Short, pero navegando por la web de supersonido me estan surgiendo dudas. Que otras alternativas veis en la misma gama de precios (max 200€ la pareja)?

Me interesa que tengan unos bajos contundentes (no tengo decidido si ponerme un sub, si suenan bien los dejare tal cual), y bueno, tampoco soy el mas exigente con el sonido, si no son los mas increiblemente refinados tampoco se me van a caer las orejas, pero claro que quiero que suenen "bien" (cuantas veces habreis leido esto eh? ).

Mi perfil de musica... escucho casi de todo, asi que quiero que sean versatiles (desde el rock de toda la vida pasando por Nightwish y Evanescense, hasta algo de musica electronica tipo house y similares, segun me de). Algo de peliculas tambien veria, aunque no soy demasiado cinefilo, con la LCD de 32" que ha caido en navidades y esto, quizas empiece a serlo un poco mas, jeje.

Enga, espero vuestros consejos, y gracias por adelantado.

Martin