Tuvo la mala suerte de ser estrenada en EEUU a la vez que Avatar pero yo tengo ganas de que se estrene aquí.
Tuvo la mala suerte de ser estrenada en EEUU a la vez que Avatar pero yo tengo ganas de que se estrene aquí.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El libro de Eli
Estreno en cines el jueves 18 de marzo de 2010
The Book of Eli (2010)
Albert Hughes, Allen Hughes color / 118 minutos
(1h y 58m) / 2.35:1 / Acción, drama, aventuras EE. UU.
Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Michael Gambon, Evan Jones, Chris Browning
Eli (Denzel Washington) recorre América en un futuro apocalíptico para mostrar al mundo los conocimientos que podrían ser la llave de su redención.
No sabía muy bien de que iba, pero ayer fuimos a verla. Bueno...es como un MadMax religioso...con milagros, mesias y maría magdalena incluida, que por cierto está muy buena.
La película no me pareció buena, pero me entretuvo, sobretodo por los momentos de estopa que hay, casi a lo 300...Para mi no es una peli por la que pagar casi 8 € para verla en el cine.
por las imagenes de arriba parece el Fallout 3, supongo que es mucho más de acción que The Road, no?
Tal como dice serces tiene su toque gore a lo místico, a mí sí me gustó y más aún su música de Atticus Ross.
Je, je, por cierto, en mi pueblo pago 4€ los miercoles en el cine, así que tengo más margen de error para ver películas...
Creo que poco tendrá que ver con La carretera... cada vez me interesa menos esta peli. No ví Desde el infierno pero la ponen a parir un poco así que tampoco hay ganas...
Ya he visto la pelicula, y la verdad nifu nifa, se puede ver pero no espereis ver una gran peli ni de accion ni de nada, intentar ver otra. Saludos
esta peli es un castañazoi de narices,una mezcla de mada max 2 y soy leyenda en plan gore,solo para amantes del cine sin escrupulos
lo mejor----el final,donde por fin se descubre el enigma de eli,la cara de pasmado que se le queda al malo cuando abre el libro de eli.
lo peor-----un guion sin ningun tipo de cordura,se hace cansina de narices,que si sale rentable habra 2 parte
Estoy de acuerdo. La he visto ayer y me ha parecido muy lenta y aburridilla. Lo mejor de la peli Mila Kunis, sin duda
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550