Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

I LOVE SACD

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Predeterminado Re: I LOVE SACD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aprovecho yo también este post porque esta semana pasada he adquirido un DENON 1930 con SACD por supuesto, pero de momento mirando en tiendas he visto poquisimos cds grabados en este formato. Me podriais recomendar alguna tienda (si es posible en Madrid) donde pueda encontrar un buen catalogo de discos en SACD?, a ser posible de música rock.

He visto la pagina SA-CD.net y veo que la lista de titulos es considerable, pero donde estan en las tiendas???

Gracias!

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Bueno, deduzco que si nadie dice nada será que son dificiles de encontrar.

Conclusión, compro los SACD por Amazon o cualquier otro sitio de internet, no? Alguna otra sugerencia???

principiante Avatar de sofad666
    Registro
    21 dic, 04

Cita Iniciado por djimon
    Aprovecho yo también este post porque esta semana pasada he adquirido un DENON 1930 con SACD por supuesto, pero de momento mirando en tiendas he visto poquisimos cds grabados en este formato. Me podriais recomendar alguna tienda (si es posible en Madrid) donde pueda encontrar un buen catalogo de discos en SACD?, a ser posible de música rock.

He visto la pagina SA-CD.net y veo que la lista de titulos es considerable, pero donde estan en las tiendas???
    Pues si no son demasiado "especializados", cualquier tienda de estas "baratas" suele llevar la edición en SACD (tipo www.cd-wow.com o similares). Por ejemplo tienes las ediciones remasterizadas de Depeche Mode en SACD, Pink Floyd, Dire Straits, etc. Claro que sólo duran el periodo "álgido" después de que las sacan. Luego ya no salen en el catálogo.

Si no, y casi siempre más caro, tiendas en Ebay, amazon, etc.

Saludos, Darío Álvarez.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Poco que añadir a las excelentes respuestas de mis compis, salvo insistir en que un cable RCA de audio es un cable coaxial también .

Cita Iniciado por furyo
    aprovechando este post,me podrian recomendar un buen cable ,neutro a ser posible,para conectar un denon 2910 sacd a un hk 435,actualmente tengo unos audioquest snake para la salida estereo y me gustaria algo por esa gama de precios,saludos.
    Al precio que se venden los AudioQuest Snake, no hay, en mi opinión, rival, así que si estás satisfecho, repite .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por djimon
    Pues es verdad, mucho no hay salvo alguna tienda especializada (depende donde vivas) y suele haber algo en Fnac, en algunos Corte Inglés (poco) y poco más . En la sala de música esto es un tema que hemos tocado bastantes veces así como discos en ese formato . Te aconsejo eches un ojo por ahí .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

una pregunta, de donde sale tanta calidad del sacd, es posible obtener algo parecido con el receptor av en otro formato

quiero decir porque el sub suena como nunca, yo que siempre he tenido problemas con mi mordaunt short 309, osea siempre lo tengo en el receptor av a 12 db y a las doce en punto y un poco más en el volumen del sub

pues bueno en el sacd lo tengo en el dvd claro está pues el ampli en este formato no se puede configurar se configura en el dvd, pues lo tengo que tener a -3db y el volumen a menos cuarto y aún así el grave es mas potente y contundente no me lo explico es la primera en un año que estoy contento con mi sub, pero nunca me había dado ese rendimiento en cine, QUE POR CIERTO ES LO QUE MAS ME GUSTA, ni en música por supuesto

COMO PODRÍA OBTENER ESE RENDIMIENTO DE MI SUB EN CINE, otro receptor???, otra fuente??? es imposible??? porque ese es el grave que estoy buscando para cine por lo demás estoy servido

HABER QUIEN ES EL VALIENTE QUE ME RESUELVE MI DUDA EXISTENCIAL :

UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=djimon link=1169848899/15#15 date=1170064651] He visto la pagina SA-CD.net y veo que la lista de titulos es considerable, pero donde estan en las tiendas???
    Pues es verdad, mucho no hay salvo alguna tienda especializada (depende donde vivas) y suele haber algo en Fnac, en algunos Corte Inglés (poco) y poco más . En la sala de música esto es un tema que hemos tocado bastantes veces así como discos en ese formato . Te aconsejo eches un ojo por ahí .

Saludos .
    [/quote]

Gracias por las respuestas. O sea que como me temía la cosa está dificil... Voy a buscar en el foro de musica pues a ver si veo algo interesante, de todas formas si puedes decirme alguna de estas tiendas especializadas, soy de Madrid, aunque voy a menudo por Barcelona también, supongo que alguna habrá... tengo ganas de sacar el máximo rendimiento a mi 5.1! sobretodo al sub, que como han dicho por aqui arriba la verdad es que me cuesta notarlo, tanto en cine como en musica...

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por david242424
    quiero decir porque el sub suena como nunca, yo que siempre he tenido problemas con mi mordaunt short 309, osea siempre lo tengo en el receptor av a 12 db y a las doce en punto y un poco más en el volumen del sub

pues bueno en el sacd lo tengo en el dvd claro está pues el ampli en este formato no se puede configurar se configura en el dvd, pues lo tengo que tener a -3db y el volumen a menos cuarto y aún así el grave es mas potente y contundente no me lo explico es la primera en un año que estoy contento con mi sub, pero nunca me había dado ese rendimiento en cine, QUE POR CIERTO ES LO QUE MAS ME GUSTA, ni en música por supuesto

COMO PODRÍA OBTENER ESE RENDIMIENTO DE MI SUB EN CINE, otro receptor???, otra fuente??? es imposible??? porque ese es el grave que estoy buscando para cine por lo demás estoy servido
    Quizá la respuesta está en cómo tienes configurado tu equipo . Creo que en el lector tienes las cajas en Small y por eso los graves van al sub (no sólo los de su canal .1) y te suena con más pegada ¿están así en el ampli o las tienes en Large?

¿Como tienes configuradas las cajas en el ampli? ¿smart o large? Si las tienes en Large en el AV y en SMALL en el lector ahí está la razón seguro .

Saludos .

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12