Bueno, deduzco que si nadie dice nada será que son dificiles de encontrar.
Conclusión, compro los SACD por Amazon o cualquier otro sitio de internet, no? Alguna otra sugerencia???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aprovecho yo también este post porque esta semana pasada he adquirido un DENON 1930 con SACD por supuesto, pero de momento mirando en tiendas he visto poquisimos cds grabados en este formato. Me podriais recomendar alguna tienda (si es posible en Madrid) donde pueda encontrar un buen catalogo de discos en SACD?, a ser posible de música rock.
He visto la pagina SA-CD.net y veo que la lista de titulos es considerable, pero donde estan en las tiendas???
Gracias!
Bueno, deduzco que si nadie dice nada será que son dificiles de encontrar.
Conclusión, compro los SACD por Amazon o cualquier otro sitio de internet, no? Alguna otra sugerencia???
Pues si no son demasiado "especializados", cualquier tienda de estas "baratas" suele llevar la edición en SACD (tipo www.cd-wow.com o similares). Por ejemplo tienes las ediciones remasterizadas de Depeche Mode en SACD, Pink Floyd, Dire Straits, etc. Claro que sólo duran el periodo "álgido" después de que las sacan. Luego ya no salen en el catálogo.Iniciado por djimon
Si no, y casi siempre más caro, tiendas en Ebay, amazon, etc.
Saludos, Darío Álvarez.
Poco que añadir a las excelentes respuestas de mis compis, salvo insistir en que un cable RCA de audio es un cable coaxial también .
Al precio que se venden los AudioQuest Snake, no hay, en mi opinión, rival, así que si estás satisfecho, repite .Iniciado por furyo
Saludos.
Pues es verdad, mucho no hay salvo alguna tienda especializada (depende donde vivas) y suele haber algo en Fnac, en algunos Corte Inglés (poco) y poco más . En la sala de música esto es un tema que hemos tocado bastantes veces así como discos en ese formato . Te aconsejo eches un ojo por ahí .Iniciado por djimon
Saludos .
una pregunta, de donde sale tanta calidad del sacd, es posible obtener algo parecido con el receptor av en otro formato
quiero decir porque el sub suena como nunca, yo que siempre he tenido problemas con mi mordaunt short 309, osea siempre lo tengo en el receptor av a 12 db y a las doce en punto y un poco más en el volumen del sub
pues bueno en el sacd lo tengo en el dvd claro está pues el ampli en este formato no se puede configurar se configura en el dvd, pues lo tengo que tener a -3db y el volumen a menos cuarto y aún así el grave es mas potente y contundente no me lo explico es la primera en un año que estoy contento con mi sub, pero nunca me había dado ese rendimiento en cine, QUE POR CIERTO ES LO QUE MAS ME GUSTA, ni en música por supuesto
COMO PODRÍA OBTENER ESE RENDIMIENTO DE MI SUB EN CINE, otro receptor???, otra fuente??? es imposible??? porque ese es el grave que estoy buscando para cine por lo demás estoy servido
HABER QUIEN ES EL VALIENTE QUE ME RESUELVE MI DUDA EXISTENCIAL :
UN SALUDO
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Pues es verdad, mucho no hay salvo alguna tienda especializada (depende donde vivas) y suele haber algo en Fnac, en algunos Corte Inglés (poco) y poco más . En la sala de música esto es un tema que hemos tocado bastantes veces así como discos en ese formato . Te aconsejo eches un ojo por ahí .Iniciado por matias_buenas
Saludos .
[/quote]
Gracias por las respuestas. O sea que como me temía la cosa está dificil... Voy a buscar en el foro de musica pues a ver si veo algo interesante, de todas formas si puedes decirme alguna de estas tiendas especializadas, soy de Madrid, aunque voy a menudo por Barcelona también, supongo que alguna habrá... tengo ganas de sacar el máximo rendimiento a mi 5.1! sobretodo al sub, que como han dicho por aqui arriba la verdad es que me cuesta notarlo, tanto en cine como en musica...
Quizá la respuesta está en cómo tienes configurado tu equipo . Creo que en el lector tienes las cajas en Small y por eso los graves van al sub (no sólo los de su canal .1) y te suena con más pegada ¿están así en el ampli o las tienes en Large?Iniciado por david242424
¿Como tienes configuradas las cajas en el ampli? ¿smart o large? Si las tienes en Large en el AV y en SMALL en el lector ahí está la razón seguro .
Saludos .