Shinji es sony , no puedes comparar
Ahora en serio lo que sale azul en el periferico de sony es un fallo de la imagen o trae una especie de bombilla?
http://www.vandal.net/noticia/45321/...playstation-3/
Ni Arc, ni Wand, ni PlayStation Motion Detection. El sistema de detección de movimiento de PlayStation 3 se llama PlayStation Move, y acaba de ser anunciado hace unos minutos en la conferencia de Sony en la Games Developers Conference, tal y como estaba previsto.
Contará con un mando auxiliar, como WiiEl anuncio ha venido acompañado de sorpresas, como era de esperar, aparte de los primeros juegos que usarán el sistema. Tal y como se había rumoreado insistentemente, el mando principal de PlayStation Move contará con un mando auxiliar, al estilo del nunchaku de Wii. Este mando auxiliar se llamará "PlayStation Move sub controller", pero no estará unido por un cable sino por señal Bluetooth.
El sistema hace uso también de la cámara PlayStation Eye para capturar el movimiento del dispositivo, y también para otras funciones. Al parecer, las capacidades del sistema son como mínimo similares a las de Wii con el periférico Motion Plus, por las demostraciones realizadas. También detecta el movimiento de la cabeza de los jugadores.
Sale en otoño, todavía sin precioPlayStation Move estará disponible en otoño en todo el mundo, y cuenta con funciones para detectar movimiento, posición y aceleración: combina sensores de movimiento avanzados con un giroscopio, un acelerómetro y un sensor de gravedad terrestre, además de incluir vibración y numerosos botones para interactuar con el juego.
El sub controller (el que hace las veces de nunchaku), incluye los botones L1, L2 y L3 y un mando analógico. Ambos mandos son sin hilos y utilizan baterías recargables de litio. Finalmente, se soportarán hasta cuatro PlayStation Move conectados simultáneamente a la PlayStation 3. No se ha anunciado el precio.
Os dejo algunas imágenes del artilugio en cuestión:
Y también el primer juego......
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Vaya copia...DESCARADA.
Microsoft con Natal por lo menos puede disimular un poco la cosa...pero Sony...
MUY ORIGINAL
Ya podian sacar un Dualshock4 en condiciones en vez de las maracas estas con bombilla de bajo consumo![]()
Sencillamente vergonzoso
Es que joder..... Esto no lo puede demandar Nintengo????
La verdad es que es bastante lamentable; pero bueno, estaba claro que si algo da dinero le salen amigos por todas partes.
Un saludo
jajajajaja dios que brutalidad.
Me lo pillo fijo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Madre mia!!!, creo que estais exagerando con lo de copia, yo no lo veo tan parecido, para empezar:
El de nintendo se llama wii mout y el de sony playstation mouv.
El de nintendo es claramente blanco y el de sony todo lo contrario, negro!!!!
Nintendo presento el wiisport por este orden de deportes: bolos, golf, arco y lucha, mientras que sony lo ha presentado asi: arco, lucha, bolos y golf, creo que la diferencia es clara
El nunchuck es 1,37cm mas corto que el sonynchuck, y el wiimote tiene unas lineas mucho mas cuadradas que el sonymove
Y por supuesto hay un detalle que demuestra la diferencia!!!!! el playstation move y el sonynchuck no llevan cable que los una!!!!!, mientras que los de nintendo si!!!!!!
Una vez mas ha quedado claro que los nintendo en general y shinji y nexus en particular son unos fanboys que no ven mas alla de su propio fanatismo, aqui en este foro intentaron hacernos creer que sony copio los botones en cruz de supernes, que tambien copio los L,R de nintendo, que plagio el analogico de N64, que volvio a plagiar el sistema de vibracion rumble pack, decian!!!! que el sixaxis estaba basado en el control de wii (cuando todos sabemos claramente que fue al reves), pero lo de ahora!!!!!!, eso es un insulto a nuestras mentes!!! pretender hacernos creer que el nuevo sistema de sony esta ligeramente inspirado en nintendo..!!!! por favor!!!!! shinji y nexus iros a trollear por ahi de una vez que ya estamos hartos!!!!!!
Espero que este post deje clara y limpia la reputacion de los estudios de I+D de sony, claramente uno de los mas arriesgados e imaginativos del mundo.
Atentamente, un saludo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
http://www.youtube.com/watch?v=2elG7kpxjBI
Vídeo de la GDC 2010 Press conference, de unos 40 minutos.
Lo resumo.
''La sensibilidad de movimiento llegará cuando nosotros lo digamos''.
![]()
Creo que esta imagen es la más clamorosa que he visto en mucho tiempo:
Spoiler:
No obstante vamos a esperar a tenerlo en nuestras manos y ver su precisón, posibilidades de manejabilidad.
Como han comentado en IGN, el asunto sería un poco humillante si se quedase en un "Wiimote HD". Pero, si por el contrario logran evolucionar la experiencia, integrando esta tecnología en sus juegos de forma evolutiva, pues entonces habrá que aplaudir.
Pero realmente no veo que esto vaya a ser así, máximo viendo sus primeros juegos, todos ellos cláramente "Party".
Para esa evolución veo mucho más candidado al Project Natal, del que todavía no se ha visto mucho, la verdad, pero sí se presume otro concepto más avanzado al del Wiimote y al de Ps-Move.
Pero bueno, lo que sí parece cierto es que Sony se ha tomado este Ps-Move como un periférico de PlayStation 3, y no como "concepto de consola", o al menos espero que sea así, por el bien de los usuarios de Ps3.
Wii nació, por contra, como consola 100% Wiimote, ha ocupado ese sector totalmente (sector casual, sector juguetes, o como se le quiera llamar..), y va a ser difícil quitarle ese terreno, al menos durante 2010 y 2011.
Por mí que se lo quitaran ya, la verdad, a ver si en Kyoto espabilan y sacan la Nintendo 6 pronto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En serio shinji, creo que sigues exagerando las cosas, quizas si me aprietas mucho pueda llegar a ver una pequeña semejanza en el concepto, pero de ahi, a decir que sony se ha copiado una vez mas en Nintendo me parece muy exagerado, he ampliado las fotos para fijarme bien en los detalles y sigo sin ver esa clara semejanza que tu ves, asi que yo pienso que este sistema esta claramente gestado e imaginado desde cero por los I+D de sony, tambien es cierto que hay veces en la industria que casualmente dos equipos creativos de un estudio plasman desarrollos parecidos por simple casualidad, que es lo que habra ocurrido en este caso, siempre y cuando pienses en ese parecido que tu ves
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente