Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 80

Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por satam Ver mensaje
    Yo me he comprado la ex700 de 40 hace unos dias... Si quieres un consejo, intenta verlas con un fondo blanco. La mia me ha decepcionado mucho ya que aparecen unas sombras, que yo no creo que sean normales de esta gama... pero bueno... Y no es del televisor, porque la he cambiado y la segunda hace exactamente lo mismo. Aparecen unas sombras arriba en el centro, y en los laterales y esquinas... Yo me di cuenta por la de arriba en el centro.

Un saludo
    Pues esto es un lio porque yo tengo pedida la 52EX700 y lo que dices no me gusta pero como comenta un compañero del foro "la televisión perfecta no existe" .

Actualmente tengo un CRT LOEWE de 32" que me costó 2500€ y me he creado unos fondos de colores y no tiene nada de uniformidad y menos el blanco sin embargo se ve espectacular y lo dice todo el mundo que viene a casa, ah y también refleja un montón pero es algo que antes nunca me paraba a pensarlo pues lo daba como algo normal.

Ya he ido varias veces a MM solo y con mi mujer y al principio iba predispuesto y con la idea de que los plasma eran lo mejor y mi mujer coincidía conmigo nos gusta más LCD, intente "forzarme" a creerme que Panasonic de plasma era más natural pero al final me he dado cuenta que a mí personalmente me estaba engañando.

Hace unos días volví a MM y por fin pude ver las nuevas Sony eran de 40" los modelos EX700, HX700 y NX700. Tenían puesto el Digital+ HD y después de estar un buen rato no sabía cuál de las 3 se veía mejor. Yo como tengo pedida la EX700 que es más fina y consume algo menos que la HX y tiene 1 euroconector más y cuesta algo menos que la NX pues me fui súper contento.

Otras televisiones que pude ver el mismo día con las mismas imágenes, sí que pude ver alguna diferencia como las Samsung LED súper delgada y LG de plasma y no me gustaron tanto. Pero reconozco que si una de estas la tuviera en casa también estaría contento porque si no te pones a comparar se ven también muy bien.

Saludos...

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por satam Ver mensaje
    Yo me he comprado la ex700 de 40 hace unos dias... Si quieres un consejo, intenta verlas con un fondo blanco. La mia me ha decepcionado mucho ya que aparecen unas sombras, que yo no creo que sean normales de esta gama... pero bueno... Y no es del televisor, porque la he cambiado y la segunda hace exactamente lo mismo. Aparecen unas sombras arriba en el centro, y en los laterales y esquinas... Yo me di cuenta por la de arriba en el centro.

Un saludo
    Si es normal en esta gama y tambien en las gamas superiores porque esto viene con edge leds, samsung tiene estos problemas tambien con focos de luz en las esquinas pero todo depende que estos ''fallos'' que viene con lcd edge leds molestan cuando ves la tele normal porque yo no recuerdo cuando estaba mirando un pantalla blanco.
    El mejor es leds detras la pantalla, full led backlight, como la x4500, la sharps le600,le700 y en combinacion con local dimming pero estos son mas caros y tambien veien con sus problemitas como puedes ver en foros en las topics de dueños de ellos.
    La tele perfecto no existe, es una pena pero es asi.

Cita Iniciado por RAMA57
    Hace unos días volví a MM y por fin pude ver las nuevas Sony eran de 40" los modelos EX700, HX700 y NX700. Tenían puesto el Digital+ HD y después de estar un buen rato no sabía cuál de las 3 se veía mejor.
    Te creo y no lo vi la HX ni la NX pero sabia que la diferencias entre las 700's va ser mas la estética y el precio.
    El consumo de EX es muy bajo y esto siempre esta bien pero tampoco es tanto que ahorras en dinero sobre un año entero.

Consumo de 200vatios con la tele en marcha 5horas diario sobre un ano es algo de 45 euros

Pero en mi caso. La tele es para mi dormitorio, colgado al pared en el pasillo entre pared y mi cama, algunos cm's menos porque es edge leds es siempre bien porque necesito pasar alli mucho veces, bajo consumo...pero esto viene con poco calor que produce la tele y esto me viene bien en el verano porque con el color que hace aqui ya en en verano no me apetece tener un plasma ahi.

edit:

Satam me gusto saber que estos irregulares de uniformidad en la pantalla blanca tambien puedes ver cuando ves la tele normal? Tambien me gusto saber que la tele tiene mucho focos de luz en la pantalla negro o en las bandos negros arriba y abajo cuando ves un peli en formato 2.35:1?
    Última edición por sinistro; 05/04/2010 a las 07:36

aspirante
    Registro
    10 mar, 10

Cita Iniciado por Eduard5 Ver mensaje
    Gracias por tu aportación GUILE, me es muy útil y creo que me estoy decantando por esta, tu tv. Permíteme unas preguntas.
    ¿Notas en falta el tema LED en las escenas oscuras?
    ¿Se ven bien los videos de internet por el wifi?
    ¿Dónde compraste la hx700 y cuanto te costó?
    1º Las escenas oscuras se ven muy bien buenos negros(configuracion de casa) la he comparado con la lg sl9000 y se la lleva al huerto

2º Si se ve muy bien probe youtube y antena3 y perfecto

3º En el corte ingles 1700€

saludos

principiante
    Registro
    18 oct, 06

Cita Iniciado por guile_ Ver mensaje
    1º Las escenas oscuras se ven muy bien buenos negros(configuracion de casa) la he comparado con la lg sl9000 y se la lleva al huerto

2º Si se ve muy bien probe youtube y antena3 y perfecto

3º En el corte ingles 1700€

saludos
    Muchísimas gracias por responder, has sido muy amable. Ahora ya tengo la cosa un poco mas clara.

aspirante
    Registro
    10 mar, 10

Cita Iniciado por Eduard5 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por responder, has sido muy amable. Ahora ya tengo la cosa un poco mas clara.
    De ná pa eso estamos ayudar en lo que se pueda

recién llegado
    Registro
    12 mar, 10

Pues yo ahora estaba casi decidido a comprar la 46EX700, pero no se, con lo que se ha dicho de las sombras, por otro lado se supone que la EX700 tiene un contraste mayor que la Hx700. Tambien he leido que la EX700 monta panel de sharp que por lo visto van muy bien.

Sinceramente creo que muchas veces nos obsesionamos con todo y nos fijamos en detalles que de otra forma no nos dariamos ni cuenta que existen, pero siempre vienen bien las opiniones para contrastar.

Pros de la 46HX700: 200 hz y un diseño para mi gusto mucho mas chulo.
    Contras de las 46HX700: consume mas luz, mas grosor y 100 euros mas cara

Pros de la 46EX700: Pantalla edge leds (panel sharp) mas delgada, se supone que mas contraste y menor consumo
    Contras de la 46EX700: Diseño mas feo y solo 100 hz

Esto es mi opinión con lo poco que se, la hx700 la vi en MM en la tdt y la verdad es que se veia muy bien, pero no la he podido comparar con una EX700 que es lo que me gustaria, si puedo el proximo fin de semana ire a mediamark por si esta las dos para comparar, y mientras tanto seguiré investigando. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

recién llegado
    Registro
    12 mar, 10

Hola foreros, pues finalmente me he decidido a comprar la HX700 (por cierto en la primera que pense) aparte del comentario que hay en este hilo sobre las sombras que aparecen en la Ex700, he leido en otro post de otra persona que comentaba lo mismo de la dichosa sombra, y puesto que yo vi en MM la hx700 funcionando con tdt y me gusto mucho la calidad de imagen, por 100 euros mas prefiero no arriesgarme y comprar la 46HX700, que también tendrá sus defectos pero como la vi en vivo y en directo y me gustó pues está decidido, quiero dar las gracias a todos por vuestras respuestas porque me han sido muy útiles, cuando tenga la tele en casa ya os diré algo, un saludo y gracias.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Perseo78 Ver mensaje
    Hola foreros, pues finalmente me he decidido a comprar la HX700 (por cierto en la primera que pense) aparte del comentario que hay en este hilo sobre las sombras que aparecen en la Ex700, he leido en otro post de otra persona que comentaba lo mismo de la dichosa sombra, y puesto que yo vi en MM la hx700 funcionando con tdt y me gusto mucho la calidad de imagen, por 100 euros mas prefiero no arriesgarme y comprar la 46HX700, que también tendrá sus defectos pero como la vi en vivo y en directo y me gustó pues está decidido, quiero dar las gracias a todos por vuestras respuestas porque me han sido muy útiles, cuando tenga la tele en casa ya os diré algo, un saludo y gracias.
    Bien elección, de modelos con edge leds, (ex, nx) tiene problemas de uniformidad en el imagen, el único de la serie 700 que no tiene esto es la hx.

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

He leido bastante sobre los LCD y LED, y segun lo leido no merece la pena tirarse a por un LED actualmente...peor calidad de imagen...

¿Es cierto?

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    He leido bastante sobre los LCD y LED, y segun lo leido no merece la pena tirarse a por un LED actualmente...peor calidad de imagen...

¿Es cierto?
    si y no

edge leds tiene algunos disadvantages desagradables en mi opinión, pero full led backlight con local dimming es interesante, pero estos son mas caros.

recién llegado
    Registro
    10 abr, 10

Sabéis algo acerca de que tal se puede conectar un mac a un hx7000?. Sinistro, pareces un enciclopedia. Sabes tela. Yo he visto los televisores Samsung, los led, que son tan tan tan delgados. Esos led, son también edge led, o son full, perdona si no me expreso bien, pero estoy empezando a adquirir conocimientos. Me quiero comprar una de 40 pulgadas, mi objetivo es comprarla de aquí al mundial, me gustaría ver los partidos en una buena pantalla que sustitiya el crt que tengo de hace 15 años..., jejeje. Agradezco cualquier comentario.

recién llegado
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Bien elección, de modelos con edge leds, (ex, nx) tiene problemas de uniformidad en el imagen, el único de la serie 700 que no tiene esto es la hx.
    Me alegra que alguien con conocimientos le guste la elección que he hecho, por cierto cuando vi la HX700 en el MM esta justo al lado de una samsung led y tengo que decir que me los colores de la sony me gustaban más, y el contraste de ambas era muy similar, vamos que si no veias las televisiones de perfil no sabrias distinguir cual era la led si no las conocieras. Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

QUOTE=ALF22;715826]Hola , he comprado la EX500 de 46" , resulta que tanto con el PC como con la 360 , cuando veo una peli o en la 360 un juego sale una escena de video , se ven unas rayas horizontales tipo interferencia de arriba a abajo sobre todo cuando el video es en movimiento rapido ,¿ Alguien sabe que puede ser? ¿estara defectuosa ?

Con las peliculas de la televison normal no me pasa . Solo con el video en Pc y 360 .

Saludos[/QUOTE]

Alguien me puede decir algo esto ? No se si ir a cambiarla mañana o es algo de configuracion .

Saludos

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Pues yo me he creado unos fondos blancos, negros y con círculos del color contrario y lo estoy probando en todas las televisiones que puedo.

De momento en una Loewe de tubo de 32" que costo 2500€ no tiene uniformidad el blanco y con la pantalla toda en negro es como apagada y como estas pantallas tienen un tono verdoso por el fósforo pues tampoco se puede decir que sea negro, con un fondo negro y círculos blancos se ve una aureola alrededor.

En otra tele LCD (no led) Loewe de 40" y unos 3000€ el blanco no se ve uniforme y por la parte de arriba más blanco, el negro por las esquinas y sobre todo las inferiores se ve un poco de luz pero el resto de la pantalla es más negro que la tele de tubo. Si te pones un poco de lado el negro se hace gris oscuro.

La imagen en las 2 teles cuando la ves normal es espectacular desde mi punto de vista y de los amigos que la ven.

Seguire probando pero...

Como tu dices la tele perfecta no existe
    Última edición por RAMA57; 12/04/2010 a las 13:53

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Hoy me he ido al mediamarkt cargado con mi pen drive y la peli agallas en dvdrip ac3 5.1, se lo he metido a todo lo que me he encontrado y todos lo han leido sin problemas, pero al llegar a los sony, me dice que no se puede reproducir, lo he probado en el hx, ex y nx, he salido un poco mosca, ya que me estaba decantando por el hx. que opinais??saludos.
    Otra cosa, tengo un sony 40w2000, notaré mucho la diferencia con el hx700??
    y en que la notaria?? suelo ver tdt , xbox on line y peliculas.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo