Respuesta: Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
satam
Yo me he comprado la ex700 de 40 hace unos dias... Si quieres un consejo, intenta verlas con un fondo blanco. La mia me ha decepcionado mucho ya que aparecen unas sombras, que yo no creo que sean normales de esta gama... pero bueno... Y no es del televisor, porque la he cambiado y la segunda hace exactamente lo mismo. Aparecen unas sombras arriba en el centro, y en los laterales y esquinas... Yo me di cuenta por la de arriba en el centro.
Un saludo
Pues esto es un lio porque yo tengo pedida la 52EX700 y lo que dices no me gusta pero como comenta un compañero del foro "la televisión perfecta no existe" .
Actualmente tengo un CRT LOEWE de 32" que me costó 2500€ y me he creado unos fondos de colores y no tiene nada de uniformidad y menos el blanco sin embargo se ve espectacular y lo dice todo el mundo que viene a casa, ah y también refleja un montón pero es algo que antes nunca me paraba a pensarlo pues lo daba como algo normal.
Ya he ido varias veces a MM solo y con mi mujer y al principio iba predispuesto y con la idea de que los plasma eran lo mejor y mi mujer coincidía conmigo nos gusta más LCD, intente "forzarme" a creerme que Panasonic de plasma era más natural pero al final me he dado cuenta que a mí personalmente me estaba engañando.
Hace unos días volví a MM y por fin pude ver las nuevas Sony eran de 40" los modelos EX700, HX700 y NX700. Tenían puesto el Digital+ HD y después de estar un buen rato no sabía cuál de las 3 se veía mejor. Yo como tengo pedida la EX700 que es más fina y consume algo menos que la HX y tiene 1 euroconector más y cuesta algo menos que la NX pues me fui súper contento.
Otras televisiones que pude ver el mismo día con las mismas imágenes, sí que pude ver alguna diferencia como las Samsung LED súper delgada y LG de plasma y no me gustaron tanto. Pero reconozco que si una de estas la tuviera en casa también estaría contento porque si no te pones a comparar se ven también muy bien.
Saludos...