Pues eso es un pixel muerto con toda seguridad, yo la cambiaria.
Pero antes de que pasen los dias estipulados por la tienda de "si no queda satisfecho" porque como avería creo que no entra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me acaba de llegar una 46hx700 de redcoon, el problema es que he apreciado un puntito minusculo de color blanco en la pantalla, como si el cristal tubiera una motita de polvo por dentro y otras tres mas mas pequeñas, que pensais que es esto? es mejor cambiarla por otra
Pues eso es un pixel muerto con toda seguridad, yo la cambiaria.
Pero antes de que pasen los dias estipulados por la tienda de "si no queda satisfecho" porque como avería creo que no entra.
Hola a todos... Veo que hay gente por aqui, que realmente sabe de lo que habla.
Veamos, como os comenté, me compre el 40ex700 y lo fui a cambiar, porque me di cuenta que aparecian sombras. Os intentaré explicar algo mejor el concepto de las sombras, y como comprobarlo... porque la verdad que a mi, me ha fastidiado muchoooooo. Estoy aun en el dilema de cambiarla por otro modelo del MM, pero no se por cual, ya que la verdad es que la tele se ve muy bien. No soy un experto, pero me gusta como se ve.
Vamos al grano. Si quereis hacer la prueba seria cuestion de poner alguna foto en un pendrive o algo asi, que sea un fondo blanco, con un gris clarito, tambien lo noto... El mayor problema, es cuando la imagen es a pantalla completa, porque cuando se esta viendo una pelicula, como la mayoria tienen las bandas negras, superiores e inferiores, y con estas bandas, no se nota...
Yo las sombras, las he notado sobre todo en la parte superior, en el centro de la pantalla. Aparece una sombra como de 3 dedos. Por lo que yo me imagino, es, muy a lo burro, como si la pantalla fuera, retroiluminada por 4 linternas por detras, y entre donde se junta un haz de luz con el otro, hay quedarian las sombras...
Yo las noto, arriba en el centro, en las esquinas, y en los laterales, ya digo que son tenues, pero estan, y lo que mas jode en una tele de 1000 €, que hoy dia, para mi es un paston...
Para mas informacion, las sombras aparecen en todo, reproduciendo en hdmi, en entra vga de ordenador, en el tdt.. Yo me di cuenta de las sombras, viendo el tdt, y salio una imagen clara, un cielo, o una cara, y fue cuando las note...
Ahora estoy en el dilema de cambiarla o no, porque la verdad que la tele me gusta mucho, pero a la que aparece algo claro, ya estoy buscando las dichosas sombras...
Bueno, si alguien me puede recomendar otro modelo, similar, o me puede dar su opinion... o consejo... se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Con una buena calibración a muchos les desaparece ese efecto, metete en Avsforums, que aunque es ingles, con el google traslator no trendras problemas paa encontrar el post de tu TV y encontrar un buen ajuste, y si aun despues de ajustarlo no te gusta pues a cambiarlo, que es mucha pasta.
Le echare un vistazo a ver. Porque la verdad, que jode bastante...
Gracias.
Me podrias guiar un poco, sobre donde localizar los ajustes, en el Avsforums?
Gracias
Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje, pero llevo ya un tiempo siguiendo algunos hilos del foro. Voy a cambiar de Tv ya que tengo una de 32" y una distancia de 4,50 metros, por lo que me he decidido por una 46". Derivando de unos modelos a otros he acabado por dudar "sólo" entre estos dos.
A ver si algún usuario más aparte de Satam puede contar su experiencia con la EX700 y el tema de las sombras.
De la HX700 sólo he escuchado cosas buenas, pero es 100 € más cara y la verdad es que no me cabe en el mueble del salón y tendría que comprar un soporte de pared extensible (otros 100 € a más).
Por eso si no hubiera demasiada diferencia de calidad compraría la EX700.
Gracias de antemano. La verdad es que son muy valiosas todas las opiniones de los expertos y los usuarios del foro en general.
Un saludo.
Hombre... yo solamente te puedo decir, que salvo por las sombras, estoy bastante contento... es lo que me ha hecho dudar en cambiarla o no por otro modelo... Los menus no son muy rapidos de respuesta, pero bueno, casi todo lo que he tocado va por un estilo... Lo que si no he probado mucho es a pinchar contenido en usb, ni la opcion de la wifi, ya que aun no la he comprado... y con la adsl de 1mierda mega, que llega a mi piso, no creo que de para mucho... pero bueno, ya hare pruebas con tiempo...
El menu, es plastao a las plays3 y psp... Y sobre el tema de las sombras, ya te digo que son rebuscadas, yo porque ya me he obsesionado... pero cuando salen imagenes de pelicula con las bandas negras, no se nota nada...
Bueno, no se si te habre ayudado de mucho...
Gracias por tu respuesta Satam. La verdad es que todavía no lo tengo muy claro, pero creo que me decidiré por este modelo. He estado en un Worten y aparentemente la tele se veía muy bien. La verdad es que me gusta más el modelo monolítico, pero al irme a las 46" la ex al ser un poco más estrecha y menos ancha creo que me quedará mejor.
Este efecto al parecer es común de las tv edge led, y se comentaba por el foro que la Sony con el panel nuevo Sharp mejoraría esto. De todas formas en las Samsung creo que también pasa y son superventas y hay mucha gente encantada con sus televisiones.
Por cierto has logrado encontrar alguna configuración en avsforums para atenuar el dichoso efecto?
Gracias. Un saludo.
Aun no he podido, la verdad... lo mire un poquito por encima, pero no se, es una cosa, que no creo que tenga mucho remedio... Solamente te digo, que soy informatico, y aun no he tenido tiempo ni de conectarla a internet... jejeje... vamos... un caso...
La putada de las sombras que digo, es que normalmente, en las tiendas es dificil verlas, porque como ponen peliculas y suelen tener las bandas negras, no se ven... Lo que si encuentro extraño, es que si por ejemplo, fuesen como 4 paneles y los puntos de sombra, son entre panel y panel, porque es arriba en el centro donde mas la noto? lo logico seria que fuese todo simetrico y si se ve arriba, pues tambien abajo... no se, lo veo un poco extraño. Pero la verdad que de momento, la tele se ve bastante bien...
Un saludo.
Hola,
Acabo de estar en Fidelcolor Barcelona, y preguntando entre la Sony KDL46HX700 y la Pana G20, el vendedor me ha comentado que no había color, que para comparar la Sony se tenía que hacer con la V20.
La verdad es que estaban emitiendo un partido de fútbol y se veía impresionante. En los desplazamientos rápidos, no había "cosas raras" en las líneas blancas del campo ni nada por el estilo.
Ha sido un momento de nada porque la G20 les tenía que llegar, pero esta Sony me ha dado muy buen feeling.
Saludos
Pues malas noticias para mí. No hay manera de convencer a la parienta para meter la 46" en casa . La verdad es que tenía que hacer un apaño que no estoy seguro que quedara bien. No me queda otro remedio que irme a la 40". Así que creo que me tiraré a la HX700 para asegurar, aunque al bajar pulgadas quizás pueda aspirar a ver que tal es la HX800. Gracias por tus aportes Satam y que consigas mejorar ese pequeño defecto de la tv, aunque es una tele estupenda seguro.
Un saludo.
Hola a los poseedores de la hx700, que tal va de rapido al cambiar de canal?, lo digo porque algunos modelos de sony cambias de canal y se queda la pantalla negra, y en 3 segundos aparece el otro canal, vamos para desesperarse.
Habeis probado la funcion pip/pap? q tal?
Saludos, tengo desde el viernes una HX700 de 46, con respecto al cambio de canal unos dos segundos, mas otro hasta que desaparece la informacion en la parte superior, no es tan lento como otros modelos que he visto pero tampoco es una bala no soy un gran experto pero si alguien tiene alguna otra duda se la intentare resolver