hola pakoso podrias comentar la tv q tal se ve con el tdt y a ser posible la funcion pip y pap si son faciles de poner y como se hace? gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos, por si hay alguien que me pueda resolver expongo aqui una duda:
Es viable conectar con un lan cruzado la HX700 a un pc habilitando el compartir red y de esta forma ahorrarme el conector wifi de sony? tengo un HTPC que se conecta a la red de casa via wifi, y si pudiese hacer otra red con la tele y el pc al mismo tiempo que la wifi me quitaria el mono de probar el internet del bravia y me ahorraria los 80 euros del adaptador
Gracias
hola pakoso podrias comentar la tv q tal se ve con el tdt y a ser posible la funcion pip y pap si son faciles de poner y como se hace? gracias.
Uff, es un tema complicado, la verdad es que el motor bravia hace un muy buen trabajo con la interpolacion, pero tampoco milagros, me explico, las emisiones de buena calidad se ven muy bien, nada de halos ni rebordes, ni demasiados artefactos, pero con las emisiones malas depende de lo que quieras jugar con los reductores de ruido y demas, es muy configurable y seguro que llegas a un equilibrio entre lo "artificial de la imagen" y la calidad de visionado, pero piensa que las cadenas no emiten siempre igual y tampoco es plan de ir ajustando cada dos por tres, tengo idea de hacerme un par de ajustes personalizados basicamente para deportes, y lo demas me lo comere con los ajustes genericos.
Resumiendo, no esta nada mal para un 46" , pero no hace milagros, yo ya me lo esperaba, pero supongo que para mucha gente debe ser una desilusion poner a la Belen Esteban en su flamante tele nueva y ver los dientes de sierra en el perfil de la nariz
El Pap lo pruebo esta semana y comentare algo, A mandar
Gracias por poner tus impresiones yo a fecha de hoy dudo entre esta sony
hx700 y la plasma panasonic v20, y vuestras opiniones son de gran ayuda, un saludo.
El viernes pasado llegó mi hx700 de 46 pulgadas y he de decir que se ve espectacular, una imagen muy limpia, la verdad esque he acertado con la decision de comprarme este modelo de sony, no he podido probar nada, pues solo ha he puesto dos o tres veces para enseñarla y nada más, pero por lo poco que he visto, me ha encantado.
En cuanto tenga algo de tiempo lo hago, pondre imagen del tdt normal y por ejemplo del canal que tiene canal sur en HD, pero la verdad no se cuendo podré hacerlo pues con lo de las boda estoy muy liado. Conforme haga pruebas las iré poniendo, puede que este finde la vea algo más, un saludo a todos.
Hola, aquí te posteo una imagen de mi (casi ya devuelto) KDL-46HX700:
Me parece una tv impresionante, tanto por construcción, diseño y visionado.
Después de venir de una KDLV-40VA11E los negros los veo muy muy profundos.
El cambio lo hago por una 40NX. No me he acostumbrado al tamaño de la tele, me llega incluso a marear.
Tengo 2,80 exactamente de distancia con el televisor y este tamaño lo veo perfecto para juegos y alta definición pero en mi casa vemos una gran mayoría de contenido sd y ahí se nota borrosidad si la distancia no se aumenta.
En definitiva, lo veo como un televisor impresionante pero la distancia de visión es muy importante según el tipo de contenido que vayas a ver.
El Nx, el cual se informaba de fallos de retroiluminación en algunos foros, debe estar solucionado, he probado 2 unidades en el CI en varios colores a 1920 y no tenía problemas de ningún tipo.
S2
Te vas a deshacer de esta maravilaaaaaa????
Para pillarte una serie Nx?????
Madre miaaaaa! Q loko esta el mundo!!!
Sabes q la gente se esta pegando patadas para conseguir una de estas...
Y no solo por el diseño,,,sino por sus prestaciones,,,muy superiores a la nx700...
Si me dejas darte un consejo...Yo de ti,,,me lo pensaba,,,un par de veces el cambio,,,
Salu222
Hola, el diseño de la tele es el mismo que el del Nx y qué prestaciones no tiene el Nx (en mi caso es el 800) que tenga el Hx700?. Ámbos tienen el Motionflow 200Hz y por contra consigo por el mismo precio la base de aluminio y wifi.
Yo no soy un experto, más bien me considero un ingnorante en este mundillo. Hago caso a mis ojos y utilizo mucho los consejos del foro.
No he encontrado diferencias entre la visualización del Nx y la del Hx con las mismas pulgadas.
Que quede claro que si considerara que el tamaño de la pantalla fuera el correcto para mi, no la cambiaba ni loco y se la recomiendo a todo el mundo.
http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1589
Qué os parece éste modelo? . Creéis que la habrán cagado siendo que es de 100hz y no es full led.
No sé para cuando la sacarán a la venta, pero si la anuncian supongo que no tardará mucho.
Saludos
hola que tal. He estado siguiendo el hilo y al final me voy a decantar por la KDL40HX700 alguien me puede aconsejar alguna tienda fiable que salga económica y que se pague a la entrega, e leido que la venden por mil y poco euros. otra duda que tengo esque mi salón mide 3 metros de pared pared y el caso esque voy a amueblar el salon y estube echando cálculos y entre donde ba a ir la tv y donde va a ir el sofá saldrían alrededor de 2,5 metros, seran 40 muchas pulgadas para esa distancia?
gracia y saludos
Hola a todos es mi primer mensaje, yo tengo la Sony EX700 de 32, y estoy muy contento con ella, yo he probado poniéndole el fondo blanco para comprobar las sombras pero yo no noto nada anormal por lo que dice el compañero forero.
Machete creo que 40 para 2,5m es mucho yo no soy experto en nada pero con la mía de 32 la veo bien a 3m, otro asunto la compre a trabes de Internet en vaikun creo que se puede comprar contra reembolso pero sale algo mas del 2% mas cara, yo la compre prepago no tuve problemas la pedí el domingo por la noche la tenían en stock y el lunes por la mañana entre en la Web del vendedor y aparecía sin stock les llame y me dijeron que no me preocupara que tenia una reservada para mi pedido, fui al banco la paje y el martes a las diez y media la tenia en casa.