Hola, soy el gilipollas que cambió la KDL-46HX700 por una mierda NX-700.
El NX me ha llegado ayer y no puedo estar más desilusionado y enfadado con una marca que siempre me ha dado satisfacciones.
Es una p**a mierda. A nadie que sea un poco amante de este mundillo como somos todos los que participamos en este foro, se le puede escapar la mala calidad de imagen de este televisor.
Existen conos de sombras de la iluminación LED en prácticamente todo el marco. La iluminación también es deficiente en el centro de la pantalla.
Hasta mi mujer, que le da igual todo lo referente a la imagen, lo notó y vaya si lo notó.
En contenidos normales no se nota tanto porque las imágenes, lógicamente, van y vienen a gran velocidad. Lo peor ocurre en, por ejemplo, las escenas finales de cualquier anuncio publicitario (lo típico en un sólo color con letras por ejemplo) dónde se ve perfectamente la falta de uniformidad de cualquier color, sobre todo del gris/azul.
En los juegos... qué voy a decir de los juegos... El GTA en ps3 el cuál estás mucho tiempo con el azul del cielo en la parte de arriba del televisor se nota muchísimo, hasta el punto de cabrearte.
Fui corriendo al Corte Inglés para saber si todavía disponían de la maravillosa HX-700 que les devolví, afortunadamente la tenían y ya la tengo pactada para que me la entreguen este Martes y les vendan a algún incauto novatillo este "maravilloso" EDGE-LED.
El próximo fin de semana postearé fotos de imágenes estáticas a 1920 del HX vs. NX y notaréis la increíble diferencia. Incluso con el poco tiempo que estuve con la HX noté que se veía con mucha más fuerza que esta LED.
En resumen, si alguien quiere disfrutar de una LED pues piensa que éste será el futuro, que se compre un FULL LED si dispone del dinero para ello. Para todo lo demás cualquier LCD de última generación o un plasma.
Gracias por leer el tocho. Lo voy a publicar en el general para ver si sirve para que alguien se lo piense mejor antes de tirar el dinero en esto.
Imágenes de mi NX: