Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX700

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Machete Ver mensaje
    hola que tal. He estado siguiendo el hilo y al final me voy a decantar por la KDL40HX700 alguien me puede aconsejar alguna tienda fiable que salga económica y que se pague a la entrega, e leido que la venden por mil y poco euros. otra duda que tengo esque mi salón mide 3 metros de pared pared y el caso esque voy a amueblar el salon y estube echando cálculos y entre donde ba a ir la tv y donde va a ir el sofá saldrían alrededor de 2,5 metros, seran 40 muchas pulgadas para esa distancia?
    gracia y saludos
    Hola amigo yo despues de leer mucho he decidido comprar el modelo kdl-40hx700, ya la he comprado mañana mismo me la envian por seur, yo la he comprado en andorrafreemarket y al final pagandola con tarjeta, iva, mas envio, me ha costado, 1091 euros, ahora a esperar hasta mañana que tengo muchas ganas de tenerla ya, bueno si necesitas algo , me lo dices, un saludo.

recién llegado
    Registro
    10 may, 10

Buenas, llevo varias semanas siguiendoos y finalmente me he decidido a unirme a vosotros. Estoy detrás de una KDL40HX700, aunque mi primera opción era la NX700, pero viendo los problemas que hay de distribución y que no la tienen ni en la propia tienda online de sony, pues finalmente creo que pillaré la HX.Aunque me hacía ilusión pillarme una LED, pero bueno. He estado leyendo y no he encontrado nadie que lo haya mencionado, así que pregunto a los que ya tienen el televisor en casa : sabeis, o habeis probado si reproduce archivos MKV?y si lo habeis probado por wifi, da saltos?

Un saludo y gracias.

aspirante
    Registro
    17 mar, 10

En mi EX700 no se puede desde USB y Red directamente, si tienes un ordenador con tarjeta gráfica con salida HDMI pues usas la TV como otro escritorio y reproducir cualquier cosa.

Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06

Hola, soy el gilipollas que cambió la KDL-46HX700 por una mierda NX-700.

El NX me ha llegado ayer y no puedo estar más desilusionado y enfadado con una marca que siempre me ha dado satisfacciones.

Es una p**a mierda. A nadie que sea un poco amante de este mundillo como somos todos los que participamos en este foro, se le puede escapar la mala calidad de imagen de este televisor.

Existen conos de sombras de la iluminación LED en prácticamente todo el marco. La iluminación también es deficiente en el centro de la pantalla.

Hasta mi mujer, que le da igual todo lo referente a la imagen, lo notó y vaya si lo notó.

En contenidos normales no se nota tanto porque las imágenes, lógicamente, van y vienen a gran velocidad. Lo peor ocurre en, por ejemplo, las escenas finales de cualquier anuncio publicitario (lo típico en un sólo color con letras por ejemplo) dónde se ve perfectamente la falta de uniformidad de cualquier color, sobre todo del gris/azul.

En los juegos... qué voy a decir de los juegos... El GTA en ps3 el cuál estás mucho tiempo con el azul del cielo en la parte de arriba del televisor se nota muchísimo, hasta el punto de cabrearte.

Fui corriendo al Corte Inglés para saber si todavía disponían de la maravillosa HX-700 que les devolví, afortunadamente la tenían y ya la tengo pactada para que me la entreguen este Martes y les vendan a algún incauto novatillo este "maravilloso" EDGE-LED.

El próximo fin de semana postearé fotos de imágenes estáticas a 1920 del HX vs. NX y notaréis la increíble diferencia. Incluso con el poco tiempo que estuve con la HX noté que se veía con mucha más fuerza que esta LED.

En resumen, si alguien quiere disfrutar de una LED pues piensa que éste será el futuro, que se compre un FULL LED si dispone del dinero para ello. Para todo lo demás cualquier LCD de última generación o un plasma.

Gracias por leer el tocho. Lo voy a publicar en el general para ver si sirve para que alguien se lo piense mejor antes de tirar el dinero en esto.

Imágenes de mi NX:

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Cita Iniciado por CopyrighTT Ver mensaje
    Hola, soy el gilipollas que cambió la KDL-46HX700 por una mierda NX-700.

El NX me ha llegado ayer y no puedo estar más desilusionado y enfadado con una marca que siempre me ha dado satisfacciones.

Es una p**a mierda. A nadie que sea un poco amante de este mundillo como somos todos los que participamos en este foro, se le puede escapar la mala calidad de imagen de este televisor.

Existen conos de sombras de la iluminación LED en prácticamente todo el marco. La iluminación también es deficiente en el centro de la pantalla.

Hasta mi mujer, que le da igual todo lo referente a la imagen, lo notó y vaya si lo notó.

En contenidos normales no se nota tanto porque las imágenes, lógicamente, van y vienen a gran velocidad. Lo peor ocurre en, por ejemplo, las escenas finales de cualquier anuncio publicitario (lo típico en un sólo color con letras por ejemplo) dónde se ve perfectamente la falta de uniformidad de cualquier color, sobre todo del gris/azul.

En los juegos... qué voy a decir de los juegos... El GTA en ps3 el cuál estás mucho tiempo con el azul del cielo en la parte de arriba del televisor se nota muchísimo, hasta el punto de cabrearte.

Fui corriendo al Corte Inglés para saber si todavía disponían de la maravillosa HX-700 que les devolví, afortunadamente la tenían y ya la tengo pactada para que me la entreguen este Martes y les vendan a algún incauto novatillo este "maravilloso" EDGE-LED.

El próximo fin de semana postearé fotos de imágenes estáticas a 1920 del HX vs. NX y notaréis la increíble diferencia. Incluso con el poco tiempo que estuve con la HX noté que se veía con mucha más fuerza que esta LED.

En resumen, si alguien quiere disfrutar de una LED pues piensa que éste será el futuro, que se compre un FULL LED si dispone del dinero para ello. Para todo lo demás cualquier LCD de última generación o un plasma.

Gracias por leer el tocho. Lo voy a publicar en el general para ver si sirve para que alguien se lo piense mejor antes de tirar el dinero en esto.

Imágenes de mi NX:

Odio tener q decirte: Ya te lo dijeeee...

No pasa nada!! Lo bueno es q has recuperado la Hx700!! A veces hasta q no lo vemos no nos lo cremos!! Enhorabuena por tu recomprada Hx700!!

Las edgeLed...no valen la pena,,,pero con el rollo de los Led engatusan a qualquiera! Y encima,,,a Sony le ha salido la Hx700 un pepino!! Y es verdad no hay color!!!

Wuenooo si te vas pasando por el hilo oficial, ya he puesto reviews de la Hx700 y enseguida q tenga la mia, dare mis impresiones!!
    Llevo 1 mes y medio esperando...

Salu22 y a disfrutar la Tv!!!

Registro
    26 jul, 06

Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Odio tener q decirte: Ya te lo dijeeee...

No pasa nada!! Lo bueno es q has recuperado la Hx700!! A veces hasta q no lo vemos no nos lo cremos!! Enhorabuena por tu recomprada Hx700!!

Las edgeLed...no valen la pena,,,pero con el rollo de los Led engatusan a qualquiera! Y encima,,,a Sony le ha salido la Hx700 un pepino!! Y es verdad no hay color!!!

Wuenooo si te vas pasando por el hilo oficial, ya he puesto reviews de la Hx700 y enseguida q tenga la mia, dare mis impresiones!!
    Llevo 1 mes y medio esperando...

Salu22 y a disfrutar la Tv!!!
    cabronazo! mira que me acordé de ti .

Tenías toda la razón. El tema es que yo, con este ojitos, probé con un USB en el CI tanto la 40NX700 como la 40NX800 y, por lo menos allí, no noté ese problema. Está claro que nada como en casa de uno y en la intimidad e iluminación del salón propio para comprobarlo.

Pues gracias Baus, has acertado de pleno.

El próximo finde, como dije, postaré mis impresiones probando a fondo esta maravilla de LCD que les ha salido a los de Sony.

Buen finde :-)

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Cita Iniciado por CopyrighTT Ver mensaje
    cabronazo! mira que me acordé de ti .

Tenías toda la razón. El tema es que yo, con este ojitos, probé con un USB en el CI tanto la 40NX700 como la 40NX800 y, por lo menos allí, no noté ese problema. Está claro que nada como en casa de uno y en la intimidad e iluminación del salón propio para comprobarlo.

Pues gracias Baus, has acertado de pleno.

El próximo finde, como dije, postaré mis impresiones probando a fondo esta maravilla de LCD que les ha salido a los de Sony.

Buen finde :-)

En una tienda es imposible mirar nada!! Sobretodo lo de la iluminacion, fluctuaciones, banding, clouding, etc...Todo eso se ve en casita cuando ya l tienes pagada!!

Y TODAS las EdgeLed...tienen el mismo problemaaaa!! Y encima...otros problemillas...q ya estaban superados en los Lcd tradicionales!! pero el marketing es el marketing...

Ya veras q buen resultado te dara la Hx700...esperamos tu review cuando vuelvas a tenerlaaa!!

Salu222222

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10

Ya he contestado parte en el otro hilo de las sony en general, pero de nuevo darte apoyo con la HX, que ahora seguro la apreciaras mas todavia, y sin dudas ya
    No hay mal que por bien no venga.

Yo cuando llegue el momento de agenciarme por fin la tv, como he dicho unas cuantas veces y no me cansare de repetir, la comprare en un comercio en el que no me pongan pega alguna por cambiar de tv si no me gusta, por que como en casa no se prueba en otro lado, y al fin y al cabo alli es donde vamos a disfrutarla con nuestra iluminacion, contenidos, y posicionamiento.

Yo tambien espero esa review, gracias

Un saludo.

aspirante
    Registro
    10 mar, 10

menos mal que has podido recuperar la hx700 veras como no te vas arrepentir cada dia que pases con ella te gustara mas jeje
    Mis caxarros
    Sony KDL-46HX700
    Yamaha RX-V465 + NSPC-210

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Pues yo tengo que decir que mi KDL32EX700 va de maravilla no tiene nada de coluding y mira que tengo en el comedor la KDL-40 X3500 que ya tiene casi 2 años largos.

Pero la EX700 la supera en contraste definición y en iluminación como han evolucionado los paneles es estos dos años largos y la iluminación por led se nota con mucha diferencia.

Y con el canal de HD de TVE mucho mas calidad que con el de TV3.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Pues yo tengo que decir que mi KDL32EX700 va de maravilla no tiene nada de coluding y mira que tengo en el comedor la KDL-40 X3500 que ya tiene casi 2 años largos.

Pero la EX700 la supera en contraste definición y en iluminación como han evolucionado los paneles es estos dos años largos y la iluminación por led se nota con mucha diferencia.

Y con el canal de HD de TVE mucho mas calidad que con el de TV3.
    Yo creo que estos problema de conos que algunos ex's tiene es por mala ensamblaje de la tele porque no puedo creer que despues el diseño hasta el modelo de prueba antes de fabricar un modelo se pasa así por el control de calidad. Imposible.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Yo creo que estos problema de conos que algunos ex's tiene es por mala ensamblaje de la tele porque no puedo creer que despues el diseño hasta el modelo de prueba antes de fabricar un modelo se pasa así por el control de calidad. Imposible.
    Yo no digo que la tv se perfecta pero en comparación con la otra que tengo veo una evolución bastante grande.

En la KDL-40 X3500 el panel es Samsung y en esta es Sharp.

Pongo unas fotos de otro post que hay para que veáis.

Última edición por fguinaldo; 16/05/2010 a las 15:02

asiduo
    Registro
    01 abr, 10

Yo no digo que la tv se perfecta pero en comparación con la otra que tengo veo una evolución bastante grande.

En la KDL-40 X3500 el panel es Samsung y en esta es Sharp.

Pongo unas fotos de otro post que hay para que veáis.

Perdona, pero miro las fotos y no se que quieres decir con ellas. Qué es lo que tengo que ver con las fotos?

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Perdona, pero miro las fotos y no se que quieres decir con ellas. Qué es lo que tengo que ver con las fotos?
    Pues que en el otro post que hay por aquí la gente se queja de unas manchas negras y unos alos luminosos en la parte de arriba.

Mira aqui https://www.forodvd.com/tema/83189-lcd-sony-kdl-ex700/

Registro
    26 jul, 06

Pues que en el otro post que hay por aquí la gente se queja de unas manchas negras y unos alos luminosos en la parte de arriba.

Mira aqui https://www.forodvd.com/tema/83189-lcd-sony-kdl-ex700/
    Pues tu panel parece estar bien.

Puedes hacer alguna foto con colores sólidos?. Con cualquier programa tipo Corelphotopaint, photoshop o (creo) el paint, puedes hacer un cuadrado a 1920 y reproducirlo mediante el USB del t.v.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo