El echo es que ahora Lotus Renault se a quedado sin su primer piloto.Segun la escuderia este puesto será cubierto por Bruno Senna.Una lastima, mal empiece para la "nueva" escuderia.
Por otro lado, ver el año pasado los colores miticos de Lotus verde y amarillo (aunque Lotus team no tenga nada que ver con la mitica escuderia) me dio alegria, pero ver este año (esta vez si por la verdadera Lotus) los miticos colores negro y oro se me cae la baba.
¿Alguien se cree las últimas declaraciones de Webber donde dice que los Ferrari son dos segundos más rápidos que el resto en tandas largas?
"Podemos hacer que llueva en las carreras"
Ecclestone plantea una nueva idea para dar emoción a la categoría: "Hay circuitos en los que se pondría un sistema de lluvia artificial".
..... eso, ya verás que gracia le hará al equipo que vaya en primera posición.
Aquí foto de Ecclestone cuando era joven
como poseedor de un afamado puticlub en mi localidad, no puedo menos de ofrecer mis servicios a este respecto
personalmente, considero su ubicación, aneja al padock, la más conveniente, tanto por motivos de intendencia como por aprovechamiento y eficacia
otros extremos —caso de gomas, lubricantes, vaselinas y demás ortopedias— deberán ser discutidos por una comisión técnica altamente preparada