Conexiones LCD a Home cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Recientemente he adquirido un lcd led LG LH9000 y le he intentado conectar el home cinema LG HT-554TH. Pero tengo unas dudillas en el tema de las conexiones a ver si alguien me echa una mano.
He conectado por hdmi el home al lcd, pero por lo visto el audio no se puede sacar por ahi por lo que he tenido que comprar un cable optico de audio digital para sacar el audio que, conectado del home a la salida digital de la tele, me ha servido para escuchar el 5.1 tanto en el receptor como en la propia tv (aunque es en dos canales el audio de la tele).
El problema es que aparte quiero conectar un dvd grabador, la xbox 360 y un pc de salon, y poder seguir escuchando el audio por los altavoces en cada equipo en todo momento, casi ná. Por ejemplo, para escucharlo por el dvd grabador, no he visto otra forma mas que quitar el cable optico de la tele y ponerselo al grabador. Si tengo que estar asi con todo....vaya tela.
¿Alguien podria aconsejarme la mejor configuracion para poder tenerlo todo conectado y escuchar el audio en 5.1? ¿Es posible eso? A ver si alguien me echa un "cable".... Saludossss.