[smiley=2vrolijk_08.gif] lo vamos a pasar como enanos cacharreandoIniciado por JAVIER_DJT
No me cabe duda de que los Senn llegarán al viernes con el rodaje ya hecho
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lastima... ya me estaba emocionando, estos de Sonus Faber si que saben, por cierto que buenisima pinta tienen los protectores esos que salen en la foto que pones, la tentacion acecha de nuevo, mañana tengo que ir a correos por la tarde a recoger algo, de paso me acercare al ECI, aunque no tengo muchas esperanzas.
Por cierto, adivina adivina que me ha llegado hoy... :
Saludos!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
[smiley=2vrolijk_08.gif] lo vamos a pasar como enanos cacharreandoIniciado por JAVIER_DJT
No me cabe duda de que los Senn llegarán al viernes con el rodaje ya hecho
Salu2
Ya me lo imaginaba yo...
En el de malaga tampoco habia nada, brrr... y de cable ampli-cd, lo que habia mejor no comentarlo. Ahora, eso si, he visto un VandenHul en una bobina enorme que no quiero ni pensar que seccion tendria, como medio centimetro de diametro o mas.
tiqui taca, tiqui taca... a rodar !!!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Volviendo al tema del título
Una imagen vale más que 1000 palabras.
La base de abajo lleva unas tiras de fieltro para poder desplazarlas sin dañar el suelo.
¿Me harian daño cuatro clavos en la frente?
Hola a todos. Aquí teneis unas cuantas opciones, entre ellas unas que comentabais más atrás, creo que era Gonzo.
http://www.roesselcodina.com./search.php?tid=10
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Hola a todos,
Yo me fabriqué también algo casero.
Mis cajas tienen 4 puntas de desacoplo que van a rosca a la base de sujección del altavoz (Dynaudio Audience 62). La punta que va al suelo está muy "afilada" y con 4 monedas de 10 ctms. y un poco de fieltro de ese marrón para poner en las patas de los sofas.
Recortas el fieltro a la medida de la moneda. Como un lado del fieltro es adhesivo, lo pegas a la moneda. La moneda de 10 ctms tiene una dureza muy superior a las de 5, 2 y 1 ctm. y no te marca nada apenas.
El resultado es muy bueno. Ya puedes darle caña que no se mueve el altavoz.
El fieltro que digo te lo venden en cualquier ferretería y lo hay de diferentes diámetros. Tiene como 1 mm de grosor y es bastante fuerte.
Espero que os sirva.
Saludos,