Si con el corto no te pasa está claro que es problema del cable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos , la verdad es que estoy muy sorprendido , tengo un onkyo 607 un bd lg bd 390, pues bien , los he conectado con un cable hdmi normalito , de 7 euros , como era corto pues le he puesto uno mas largo y parece ser que algo mjor , de 23 euros , pue va y resulta que con est carisimo cable no funciona la cosa , el bd se entrecorta y no sale la señal por en av , si pongo musica no se oye y el bd se para y se para , ¿alguien me podria decir si esto es normal?por cierto este cable es hdmi 1.3, el barato no lo se gracias a todos
Si con el corto no te pasa está claro que es problema del cable.
No sólo es normal: es frecuente.
De todas formas, tampoco 23€ es mucho para los pufos que han metido con cables.
Me he encontrado de todo: dorados que no son de oro sino de latón y apenas conducen, soldaduras que deben haber sido hechas con microscopio quirúrgico porque tenían menos estaño que un corcho, etc.
Devuelve el cable por otro igual, y a lo mejor te funciona.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
De que distancia es el cable? Por que yo tengo alguno de 5m de 20€ del mediamarkt y no pasa nada...
el cable es de 2 m , esta mañana lo he colocado prque estoy emperrado , y va y funciona , perdon pero es que estoy loco con el cacharro , pero no se , solo hice cambiar el cable , por cierto , mi tele tiene dvi, le he puesto un adaptador a hdmi, y creo que no chuta, que lio por dios le he puesto un adaptador y el hdmi al av y no se la imagen del bd llega a la tele a traves del amarillo rca , gracias