yo me quedaría con el ps, yo tengo el 204 con ese sub y rinde del carajo de bien y unos romba y con el sub de puresound de 12" y ambos van genial, pero ese yamaha parece ser una buena opcion. ante la duda lo más seguro: p s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros! tengo en mente comprar el set 5.0 de pure sound ps204, ahora el problema viene con el subwoofer, puedo conseguir (de segunda mano) un Yamaha YST-SW 515 por 120€ pero no se si será demasiado para complementarlo con los ps204, es decir, que si puede quedar descompensado o si ajustando volumen, etc puede quedar perfectamente compensados (desconozco el tema)
Que opinais, me pillo el yamaha o el conjunto del PS?
Yamaha
Advanced YST II and QD-Bass Subwoofer
Advanced YST II
Drivers = 25cm cone
Output Power (5 ohms) = 250 W
Dynamic Power = 270 W
Frequency Response = 20–160 Hz
Dimensions (W x H x D) = 350 x 430 x 382 mm
Weight = 19 kg
PS103
Potencia/Power Rating (RMS) : 100 Watts
WOOFER: 10'' (25cm)
Sensibilidad/Sensivity:90db
Respuesta de Frec. ajustable/Freq. Response adjustable
20Hz – 250Hz
Control de Volumen /Volumen Control: SI
Impedancia Nominal :4 Ohm
Construcción muy maciza/ Very Heavy duty box construction
MDF
Entrada Linea / Line Input
Conector RCA Connector
Entrada-Salida Altavoces/Speaker /INPUT-OUTPUT
Bajo nivel y alto nivel / Low Level-Hi Level
Dimensiones /Dimensions: (Al/An/F) - (HxWxL)
49,5x42x49CM
Peso / Weight :18KG. NETOS
P.D. es para un salon de unos 25m y su uso sería de 75% peliculas y 25% música e irían conectados en un Harman Kardon avr 160.
MercissssSS
yo me quedaría con el ps, yo tengo el 204 con ese sub y rinde del carajo de bien y unos romba y con el sub de puresound de 12" y ambos van genial, pero ese yamaha parece ser una buena opcion. ante la duda lo más seguro: p s
ante todo gracias por contestar!
Esque a mi parecer es mejor el Yamaha y me sale tirado de precio, la cuestion es que no quiero despues equivocarme y oir solo el sub por ser demasiado en comparacion con las PS204, por eso queria saber si eso que comento, podria suceder o no, ya que si se puede regular, para que quede a la par con los PS204, (y aprovechando un buen jugo al SUB) entonces me pillaria el yamaha, si por el contrario me decis que ese sub absorberia demasiado sonido en comparacion con los PS204 pues me pillaria el psw103...
Yo sin pensarmelo dos veces me pillaria el psw103,he escuchado su hermano mayor,el psw102 y te aseguro que es una bestia,parece que tenga mas de lo que dice y el psw 103 sera lo mismo
Hola luisma, no dudo en ningun momento que el sub ps103 suene mal tiene muy buena pinta, lo que pasa es que quiero saber si el Yamaha 515 (que supongo que tiene que sonar igual de bien o mejor) quedaria compensado con el conjunto ps204. (ya que si queda bien me sale por 120€ toda una ganga sabiendo que cuesta unos 300€)
Gracias por las aportaciones chicos!!
si no he entendido mal, todavía no tienes los 204, no?. lo digo porq para q el sub de yamaha los anule tendría q tener muchos coj... ya q el conjunto 204 es bastante poderoso (a mi parecer) y entonces la opción de ese yamaha adquiere valor. además debería ser graduable como todos los sub activos y con ponerlo al nivel deseado no tendría porqué anular al resto del conjunto, pero... tú mismo. yo el yamaha no lo conozco, lo único q puedo decirte (con conocimiento de causa) es q si eliges el ps no te vas a arrepentir, te lo aseguro.