Ayuda para conectar DVD grabador+LCD+DVD+ONO+HOME CINEMA
-
recién llegado
Ayuda para conectar DVD grabador+LCD+DVD+ONO+HOME CINEMA
Buenas, en primer lugar agradecer a los administradores por exixtir un lugar en donde cada uno poder exponer nuestras dudas referente a este mundo de imagen y sonido 
Ahora os cuento el gran problema que tengo, mas que problema, la poca experiencia diria yo 
Para empezar os cuento el equipo que quiero conectar:
-DVD PHILIPS DVDR (grabador) 3400
-LCD SAMSUNG 37" 651
-DESCODIFICADOR DE ONO
-HOME CINEMA
.....bien, ahora os cuento lo que me gustaria hacer si es que se puede. Quisiera poder ver las pelis con el home cinema (el dvd no tiene enterada de 5.1, solo de estereo) y creo que me tendria que comprar un DVD de los baratillos antiguos que tenga entrada de 5.1. Suponiendo que me lo he comprado ya, ahora quisiera entonces lo siguiente. Por un lado tener el home cinema al DVD de 5.1, por otro lado quisiera que pudiera grabar en el DVDR la TDT ó el ONO (el DVDR no tiene TDT y la tele si) mientras que me deja ver otra canal diferente al que estoy grabando, sin interrumpir la grabacion (anteriormente con la otra tele, no he sido capaz de conseguirlo) y la verdad que no se como tendria que conectar para conseguirlo. He intentado buscar canales a traves del DVD y no encuentra ni uno, me imagino que es porque lo tengo mal conectado. Os digo como lo tengo.
Por un lado, tengo el deco de ONO con su correspondiente cable. De ONO lo paso a la television y de la television tengo un cable HDMI al video, pero no se ve nada. Entiendo que el cable HDMI no leba la señal y que solo es para imagen y sonido ¿no es asi? .....entonces no se como tengo que hacer para tener por un lado el DVD barato y el home cinema para ver pelis a 5.1, el DVDR conectado para poder grabar mientras veo la TV............en fin, un desastre.
Perdonar por mi pesima forma de explicarme, pero no doy mas de sí con todo esto. Os agradezco de antemano vuestra ayuda y si teneis que preguntarme lo que sea, estaré encantado de contestaros en la mayor brevedad posible.
Mil gracias anticipadas