Weno, ante todo saludaros a todos porque soy nuevo, y veo que aqui hay bastante nivel para que podais responder a mis preguntillas.
Querria comprar un equipo de musica para conectarlo al ordenador, tal y como lo tengo ahora, ya que se me ha jodido el actual, y mi primera duda es si comprar un amplificador stereo o un receptor A/V con unos altavoces 5.1, ya que aparte de escuchar musica con el ordenador tambien veo DVDs y juegos con Dolby y todos esos efectos.
He visto en un par de tiendas de mi ciudad unos amplificadores de denon los PMA-700AE que estan bastante bien, pero luego tambien he visto unos amplis A/V Denon AVR-1507 y Yamaha RX-V559 que valen algo menos y tienen mas potencia y tambien son mas versatiles porque les podria aprovechar en un futuro para home-cinema, y ademas todos estos tengo la posibilidad de comprarlos en mi ciudad, aunque no se si seria tan barato como por internet.

Todo esto es la decision mas o menos sencilla, lo complicado es el tema de los altavoces que hay si que no tengo ni idea de que elegir y tampoco he podido oir ningunos en las tiendas donde he mirado, y mirando en la tienda de supersonido he visto los altavoces KHT-2005.2 http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 que estarian en mi limite de precio, y tambien he visto que hablais bastante bien de los Q Acoustics 1010 5.1. Pero no tengo mucha idea, asi que espero vuestras opiniones.

Saludos y gracias.