Ayuda Pioneer 519v-K
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,pues eso,haber si alguien me echa una manita con esta AV por que yo soy novato y tengo varias dudas....
1- Cuando conecto la PS3 por HDMI al AV y de este a la tele con otro HDMI,no se me enciende en la pantallita el dolby digital que tiene el juego moderwarfare2,en cambio si conecto la PS3 por optica digital,si que me lo marca....me podriais aclarar por que ocurre esto?
2- Cual es la mejor configuracion para cine,juegos tele...? no tengo ni idea,y tiene muchos parametros a configurar,en las instruciones lo explica en terminos tecnicos que no entiendo ni para que sirven,
3- Si alguien lee esto y posee uno de estos AV,me gustaria que opinara sobre el,ya que por la red no he encontrado mucho que digamos,ninguna review ni nada
Compre un denon,que tuve que devolver por que la fallaba un altavoz del surround,estuve entre este y el denon,y al final lo cambie por este,con los altavoces Canton 60CX movie,que tal esta el cambio? He acertado o un denon basico hubiera sido mejor?Muchas gracias de antemano