Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 168

[BD 3D] Samsung BD-C6900

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09

Predeterminado [BD 3D] Samsung BD-C6900

Hola a todos, ya tenemos el primer reproductor Blu ray de Samsung equipado con la tecnologia 3-D de venta en España, el Samsung BD-C6900, tiene soporte para contenido en línea (Netflix, Pandora, Vudu, Blockbuster, Picasa y Twitter), Samsung Apps y Wi-Fi integrado y por supuesto con la obligada conexión HDMI 1.4. El reproductor ya está a la venta por 399€ en El Corte Inglés. Saludos.

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs
    Última edición por carlos1963; 01/03/2011 a las 16:59
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900 (3D)

Debe ser un error, no?. Fíjate que en EEUU todavía no está en venta:

http://www.samsung.com/us/consumer/t...?pagetype=type

De todas formas, vaya palo que no lea mkv, me parece increíble que a estas alturas SAMSUNG no saque este reproductor con esa función:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1221760

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900 (3D)

Me corrijo, debe ser que el pavo americano este debe tener un mkv un poco raro, pero el manual sí pone que es compatible, ya decía yo. Ver en página 13 los formatos compatibles:

http://org.downloadcenter.samsung.co...A-ENG-0311.pdf

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

Hola amigos,este reproductor parece ser que aparte de tener dlna y wifi,lee mkv,pero he leido no se donde que el disco duro del que provengan los mkv tienen que ser,ntfs o fat32 no me acuerdo,si alguien lo sabe por favor que lo exponga,de eso depende que lo compre.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Hola amigos,este reproductor parece ser que aparte de tener dlna y wifi,lee mkv,pero he leido no se donde que el disco duro del que provengan los mkv tienen que ser,ntfs o fat32 no me acuerdo,si alguien lo sabe por favor que lo exponga,de eso depende que lo compre.
    Pues el manual ya te lo puedes descargar desde la página de Samsung. En él se puede comprobar que sólo lee los discos duros si están en Fat32, cosa absurda porque la mayor parte de las pelis se van a 5 o más gigas, especialmente si son 1080p. Yo estaba interesado en él, pero no sé si esto lo solucionarán luego con un firmware nuevo o no.
    Por otro lado, habría que preguntarse si es capaz de leer archivos mkv grabados en disco dvd en formato UDF.

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Pues si que es absurdo,ademas de extraño,habria que partir los archivos???,no me cuadra para nada.
    El TV c8000 sera igual,leera solo en fat32?,que putada entonces,si es asi el Blueray ese lo va a comprar su padre,y compro Panasonic tanto TV como Blueray.

aspirante
    Registro
    12 abr, 11

Predeterminado Imposible conectar wifi en Samsung BD-C6900

Hola buenas. Soy recién llegado aquí, me he metido de lleno en el 3D, pero tengo un problema con este reproductor al intentar conectarlo por wifi, decir el wifi función perfectamente, varios portátiles, ps3, psp, varios iPhone,... Pero este reproductor nada y lo intente ya casi todo, de señal esta a tope. Y actualizado ayer de noche a la 1019. Haber si alguien me echa un ayuda, saludos y gracias de antemano.

principiante
    Registro
    05 ago, 10

Predeterminado Re: Imposible conectar wifi en Samsung BD-C6900

¿Alguien sabe si puede reproducir mkv en 3d de 1080p?

Saludos y gracias

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

hola sabeis si este aparato lee archivos .VOB por el usb desde un disco duro externo? alguien le ha metido un HD de 2TB externo¿? y que tal el escalado? sabeis si hace zoom o ajusta la imagen a pantalla completa? el Lg 590 solo hacia zoom y perdias parte de la imagen
    saludos

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Al que le interese ahora mismo esta a 199 € en ECI.
    Me compré uno ! Principalmente por sus salidas de audio 7.1 analogicas y pq se traga casi todos los formatos.
    LCD PHILIPS 42"PFL9664 & 32"PFL9632; SAMSUNG 22" B451; PHILIPS 19"5404H; IPLUS P10; DVD PHILPS Q50 MULTIZONA; Iomega 500gb HDMI; PS2; WII; CADENA X COMP.SONY HI-FI 5.1 + AMPLI + Giradiscos (del año de la kika, pero suena de P**a Madre); JAMO SPEAKERS + SUBWOOFER

recién llegado
    Registro
    20 oct, 12

Predeterminado Avatar 3d no se reproduce en samsung bd-c6900/xef

Hola a todos soy nuevo en el foro. Hoy he ido a comprar la pelicula de AVATAR 3D y me he llevado la sorpresa de que mi BLUE RAY 3D DE SAMSUNG no la puede reproducir. He actualizado el FIRMWARE desde la WIFI y por USB. La peli la he comprado en MEDIAMARK DE GAVA. En un principio me han dicho que no me dovolvian el dinero ya que alli si funcionaba. Me han dicho que seria un problema del aparato. El caso es que tengo 7 peliculas 3D y todas funcionan correctamente. Me gustaría saber si alguno tiene ese mismo equipo y si ha tenido el mismo problema. Finalmente después de llevarles el BLUE RAY y pedirles una hoja de reclamaciones de consumo me han devuelto el dinero. Asi que cuidado porque hay un problema con la PELI DE AVATAR EN 3D. Encima de esperar casi 3 años ahora no puedo reproducirla. Estoy esperando una respuesta de SAMSUNG. Ya os contare que me dicen. Un saludo.

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Re: Avatar 3d no se reproduce en samsung bd-c6900/xef

Cita Iniciado por JBR636 Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro. Hoy he ido a comprar la pelicula de AVATAR 3D y me he llevado la sorpresa de que mi BLUE RAY 3D DE SAMSUNG no la puede reproducir. He actualizado el FIRMWARE desde la WIFI y por USB. La peli la he comprado en MEDIAMARK DE GAVA. En un principio me han dicho que no me dovolvian el dinero ya que alli si funcionaba. Me han dicho que seria un problema del aparato. El caso es que tengo 7 peliculas 3D y todas funcionan correctamente. Me gustaría saber si alguno tiene ese mismo equipo y si ha tenido el mismo problema. Finalmente después de llevarles el BLUE RAY y pedirles una hoja de reclamaciones de consumo me han devuelto el dinero. Asi que cuidado porque hay un problema con la PELI DE AVATAR EN 3D. Encima de esperar casi 3 años ahora no puedo reproducirla. Estoy esperando una respuesta de SAMSUNG. Ya os contare que me dicen. Un saludo.
    Hola JBR636,

Muevo tu mensaje al hilo oficial del modelo en cuestión. ¡Suerte con el problema!

recién llegado
    Registro
    22 oct, 12

Cita Iniciado por JBR636 Ver mensaje
    Hola buenas tardes a tod@s
    Hoy me he comprado en Media Markt de Rivas el bluray en 3d de Avatar y me ha pasado lo mismo. NO consigo verla, me dice que compruebe el disco. He probado a poner el otro disco que no es 3d y me dice lo mismo.
    Tengo el mismo blu ray 3d de samsung el BD-C 6900/XEF.
    Pasado mañana iré a que me devuelvan el dinero. Me llevaré el blu ray para que ellos mismos vean el problema.
    Un saludo.. y gracias...

recién llegado
    Registro
    22 oct, 12

Hola buenas, ¿alguien sabe que podemos hacer, los que tenemos un blu ray samsung bd-c6900, para poder ver la pelicula de avatar 3d?
    Gracias ...

recién llegado
    Registro
    14 sep, 13

Predeterminado dvd se congela la imagen

Espero que alguien en el Foro pueda ayudarme con el problema de mi dvd bluray samsung BD-C6900. Ocurre que el reproductor tiene siempre una imagen impecable, pero en algunas películas se congela la imagen, siempre en el mismo punto (siempre en la misma hora, minuto y segundo de avance de la película). Pensé que podía ser que el disco estaba fallado, pero lo devolví en el comercio que lo había comprado y me dieron un disco nuevo en cada caso. Los volví a reproducir y se detienen en el mismo lugar, tanto en hora, minuto y segundo. Me han dicho que esas películas (Skyfall, Alicia en el país de las maravillas) son muy largas de duración y entonces se graban en doble capa y puede ser que tenga dificultad para pasar de una capa a la otra, por eso se detiene en el mismo lugar. Apelo a que alguien sepa como solucionar este problema y desde ya muchas gracias a todos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo