Al parecer solo graba TDT-HD en disco duro y nó en disco blu ray, saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, aquí traigo un aparato muy interesante, un lector Blu ray con disco duro de 500 gigas, WIFI-DLNA, puerto USB con capacidad de reproducir archivos HD o sea Matroska, sintonizador TDT-HD, slot Common Interface Plus para tarjeta tipo Gol TV...parece interesante verdad? Ya a la venta por 599€ en El Corte Inglés. Saludos
http://www.dday.it/redazione/995/Sam...VR-e-DLNA.html
Última edición por carlos1963; 17/03/2010 a las 10:39
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Al parecer solo graba TDT-HD en disco duro y nó en disco blu ray, saludos.
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Estoy MUY interesado en un DVD como este Samsung!!!
Es 100% seguro de que lleva la ranura para poder meter la Targeta CAM de GoL Tv???Si es asi, se podra grabar este canal verdad?
Alguien me recomienda otro modelo mejor? pero que tenga las mismas caracteristicas o similares!
Por cierto hay alguna pagina por internet que lo dejan bastante mas economico unos 409€!!!
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8108
Gracias!
Digo yo que hará como mi dvd grabador, que graba en el disco duro y luego podrás pasarlo a dvd o blu ray. ¿O el lector no es grabador de blu ray?
en supersonido tiene los dos modelos, uno de 500 Gb y otro de 250 Gb, el de 250 Gb, parace ser que costará unos 410 €........no esta nada mal.
tengo una pregunta, pasara lo que grabas aun dvd, o solo te deja tenelo en el disco duro alguno sabe algo?????
Estoy muy interesado en este aparato, alguien los ha probado???,...si alguien los prueba podría decir que le parece, velocidad del blue ray, puede grabar cualquier canal?,... graba también goltv?
Graba en disco duro TDT, inclusive canales que emiten en Alta Definición pero de momento no podemos saber si graba de tarjeta PMCIA hasta que Samsung no publique el manual de usuario en la Web. Saludos
Última edición por carlos1963; 31/03/2010 a las 15:41
Estará en la página web de samsung en Estados Unidos? sería interesante saber esto ya que un aparato como este es la bomba,..... es el aparato que estaba esperando desde hace mucho tiempo para no tener en el salón un blu-ray y además un grabador dvd,..... existía uno de Lg pero el receptor de tdt que tenía no era hd y se iba a quedar obsoleto muy pronto.
Ya está en la web de samsung España, en la de USA no lo tienen.
De todas formas tengo la gran duda de que tenga grabador DVD, en la ficha de samsung españa no figura, tan solo pone grbación HDD. Lo que sí lleva es doble sintonizador HD TDT. En supersonido cuesta 489€ según precio consultado hoy.
Si no graba dvd's no es el equipo perfecto, aunque se acerca.
saludos.
Hola a todos los foreros del hilo, estoy buscando un Blu-Ray que pueda reproducir los MKV en formato NTFS desde el USB y además tenga salida 7.1 analógica para poder conectarlo a mi Ampli. y que escale los DVD por lo menos a 1080 . ¿Podría alguno de los que estáis en este hilo confirmarme si este Samsung hace todo esto?. También es muy interesante el que tenga doble sintonizador de HD TDT con común interface como afirma LittleBoss. Comparado con el LG BD390 ¿cual creeis que va mejor en reproducción y escalado de imagen?.
Última edición por pacuin; 02/04/2010 a las 10:54
Alguien se compraría este BR por cerca de 500 Euros?,... merece la pena comprarlo ahora o esperar a que bajen o a que aparezca otro BR con mejores condiciones?
se sabe si podra reproducir los bluray-3d?y si tienen entrada pra grabar de euroconector?
No tiene entradas de Euroconector, al parecer el sistema de archivos admite FAT16, FAT32 y NTFS (sólo lectura)
Graba sólo desde el sintonizador TDT al disco duro, no graba
Blu ray ni DVD. Saludos