¿Nadie va a echarme una mano?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos,
Después de leer y releer montones de hilos sobre el tema, sigo con la misma duda: ¿Compro ahora una Samsung 40LeB651, o espero hasta final de año (como mínimo) para una LED 40UE6000 también de Samsung?
Por lo que he visto, la calidad de imagen es muy parecida, si no la misma, y la diferencia está sólo en la tecnología LED, porque al parecer lleva prácticamente los mismos servicios integrados. Mi duda es, si la LCD por unos 700 y poco euros es un despilfarro, teniendo en cuenta que parece que el futuro son los LED y similares, o si por el contrario, esperar todo un año para comprar la UE6000, cuando esté a un precio similar, merecerá la pena o no.
He visto las dos televisiones con el canal HD de TVE, y la calidad de imagen es muy buena en las dos, notándose apenas diferencias. La función básica de la televisión sería para TDT (HD o no) en un 80%, un 15% para consolas, y un 5% para ver películas en resolución no HD en su mayoría (de momento).
¿Qué me aconsejáis? Y ya puestos, ¿hay otras alternativas?
EDITO: ¿Es cierto que la 651 tiene input lag incluso después de ponerla en modo Juego? ¿Hay otra forma de quitar los 100hz? Y por último, tengo una xbox 360 por componentes, y juego principalmente a juegos tipo FPS (Call of Duty, Bad Company, etc) ¿notaré mucho input lag en modo juego, y además bajará mucho la calidad de imagen?
Última edición por sugarat; 15/03/2010 a las 10:33
¿Nadie va a echarme una mano?
Muy buenas.
Decirte que la tecnología Edge Led como tal no va a ir a ninguna parte. Es una tecnología inventada única y exclusivamente con el fin de abaratar costes y hacer unas tvs muy finas y estéticamente super molones. Vamos, para la gente pique y las compre.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa Led, salvo que quieras tener, claro está, problemas de clouding, excesivo oscurecimiento en escenas oscuras por mor del autodimming, y demás problemas varios.
La b651 es mejor opción que la b6000 de aquí a Lima.
En cuanto al tema juegos, por lo que he leído en los foros, no vas a tener mayores problemas activando el modo juego. Eso sí, con el desactivado olvídate de jugar. En cuanto a si se te va a resentir la calidad de imagen con dicho modo activado, desde luego que sí, pero no será algo tan alarmante como para arruinarte la partida.
Si quieres una tv jugable sin el modo juego activado, tendrías que irte a un Plasma Panasonic V20 o VT20 (quizás también el G20).
Saludos.
Siempre habrá algo a puntito de salir, de manera que si esperas a que salga, habrá otra cosa esperando (véase ahora la TV 3D). Así nunca comprarás nada. Lo mejor es comprar en cada momento lo que en ese momento existe.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Por si te interesa, yo tengo en el salón una B650. Es una maravilla para el tdt y visionado de DVD y Blue pero un día me dio por probar en dicha tele mi xbox que tengo con una lg de 26". Ah amigo!!, aqui viene el problema. Con el modo juego desactivado olvidate de jugar al call of duty o fifa10. Con el modo juego mejora pero no desaparece el maldito lag.
Yo en breve jubilo mi lg para comprarme la samsung B550. Al no tener los 100hz la gente en avforum dicen que va bastante bien respecto a tema lag.
Y si no te urge, espérate a Abril que sale el sustituto, es decir, el C550. Por lo que se incluye el DNLA y usb para ver mkv, pelis y demás...