Saludos,
Después de leer y releer montones de hilos sobre el tema, sigo con la misma duda: ¿Compro ahora una Samsung 40LeB651, o espero hasta final de año (como mínimo) para una LED 40UE6000 también de Samsung?
Por lo que he visto, la calidad de imagen es muy parecida, si no la misma, y la diferencia está sólo en la tecnología LED, porque al parecer lleva prácticamente los mismos servicios integrados. Mi duda es, si la LCD por unos 700 y poco euros es un despilfarro, teniendo en cuenta que parece que el futuro son los LED y similares, o si por el contrario, esperar todo un año para comprar la UE6000, cuando esté a un precio similar, merecerá la pena o no.
He visto las dos televisiones con el canal HD de TVE, y la calidad de imagen es muy buena en las dos, notándose apenas diferencias. La función básica de la televisión sería para TDT (HD o no) en un 80%, un 15% para consolas, y un 5% para ver películas en resolución no HD en su mayoría (de momento).
¿Qué me aconsejáis? Y ya puestos, ¿hay otras alternativas?
EDITO: ¿Es cierto que la 651 tiene input lag incluso después de ponerla en modo Juego? ¿Hay otra forma de quitar los 100hz? Y por último, tengo una xbox 360 por componentes, y juego principalmente a juegos tipo FPS (Call of Duty, Bad Company, etc) ¿notaré mucho input lag en modo juego, y además bajará mucho la calidad de imagen?