Estoy entre el Wharfedale CS, es decir , la misma marca que los frontales, o entre el MORDAUNT SHORT AVIANO 5, ya que no puedo esperar hasta Mayo a que entre el 9cm.
Aconsejarme plisssssss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo casi el 5.1 completo...2 columnas Wharfedale 9.5, Sub Mordaunt-short 309, y traseros B&W LM1....quería el 9cm de wharfedale, pero no está disponible en España....cuál me recomendáis??????
Ampli Yamaha rxv465.
Gracias.
Estoy entre el Wharfedale CS, es decir , la misma marca que los frontales, o entre el MORDAUNT SHORT AVIANO 5, ya que no puedo esperar hasta Mayo a que entre el 9cm.
Aconsejarme plisssssss
Por la similitud tímbrica, el CS.
Por otro lado, muchas veces se consigue un sonido similar al del central, un central fantasma, si tu posición de escucha está equidistante de los frontales. El AVR distribuye compensadamente el canal central entre los dos frontales, si se le dice que no se tiene tal altavoz. Podría servirte, al menos hasta que dispusieras el central gordo de Wharfedale.
Creo que deberías hacer caso a Lucky y esperar a que esté en stock el cm. La diferencia es notable con el cs.
Saludos
Pues me habéis convencido...aguantaré al CM.
Qué remedio...
Gracias a todos.
Cuenta si aprecias el central fantasma (solo tienes que cambiar en la configuración del AVR, entre central sí y central no), con los ojos cerrados o por otra persona, a ver que tal.