Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 108

[BD] Samsung BD-C5500/BD-C6500

recién llegado
    Registro
    11 oct, 10

Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-C5500/BD-C6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola amigos, buenas tardes, ustedes me recomendarian comprar un BD-C5500 Samsung, pero en la parte de atras dice "Refurbished" , me refiero a cuento a la garantia, mande un correo a los de Samsung, pero ellos comentan que solo venden equipos nuevos, saludos, la verdad me lo venden a un muy buen precio. gracias por su tiempo

recién llegado
    Registro
    14 oct, 10

Hola. Estoy interesado en el C6500 pero tengo un par de dudas:

He leído en un análisis que los archivos jpeg sólo se pueden ver en definición estándar (no HD). ¿Alguien lo ha probado?
    También me gustaría saber si reproduce archivos de más de 4 GB en formato NTFS.

aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10

Los reproductores Samsung (como los LG) admiten NTFS por USB, por lo tanto tienen que poder cargar archivos de más de 4GB... En este mismo foro hay algún comentario al respecto creo recordar. Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 oct, 10

¿Alguien sabe como reproducir dvds dentro de un disco duro externo en el 5500? es que no me aparece ni el contenido dentro de la carpeta de ningún dvd... Creo que alguien ya lo preguntó pero no he visto la respuesta...
    Me compré el reproductorla semana pasada en Fn*c por 142€ y la verdad que estoy muy contento con él, salvo algún mkv que no me pilla, la verdad que se lo traga (casi) todo...

Salu2 y gracias por adelantado.

recién llegado
    Registro
    14 oct, 10

¿No hay nadie que tenga el 6500 (o el 5500) y pueda probar las fotos? Metedle un par de fotos jpeg y decidme si se ven bien y en HD, por favor.

Vale, ya me han contestado en otro foro y dicen que sólo se pueden ver en definición normal. Es una putada porque pensaba usarlo bastante para ver fotos. Supongo que tendré que mirar otras marcas pero ya no me quedan muchas opciones porque tuve hace poco un LG y funcionaba de pena, y los Sony son muy caros.
    Última edición por skywalker; 18/10/2010 a las 01:54

principiante
    Registro
    23 may, 10

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    ¿No hay nadie que tenga el 6500 (o el 5500) y pueda probar las fotos? Metedle un par de fotos jpeg y decidme si se ven bien y en HD, por favor.

Vale, ya me han contestado en otro foro y dicen que sólo se pueden ver en definición normal. Es una putada porque pensaba usarlo bastante para ver fotos. Supongo que tendré que mirar otras marcas pero ya no me quedan muchas opciones porque tuve hace poco un LG y funcionaba de pena, y los Sony son muy caros.
    tambien tienes que tener en cuenta que el 6500 que yo poseo no se puede multizonear y si se puede... todavia no hay nadie que lo haya conseguido como lo puedo actualizar con la ultima actualizacion disponible?

principiante Avatar de lokisio
    Registro
    18 abr, 10

Estoy interesado en este modelo,pero me gustaria saber si reproduce DTS,tengo un AVR karman Kardon y lo tengo conectado al dvd y a un blu ray panasonic y pero este ultimo no lee los MKV aunque los br se ven y se oyen muy bien,estoy indeciso por un disco multimedia o este modelo de samsung. saludos

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

La unica diferencia entre el 5500 y el 6500 es que el primero está preparado para wifi, mientras que el segundo lo tiene integrado?

Los precios en redcoon del C5500 es de 119 euros y el del 6500 es de 175 euros......ando dudando cual comprar.

Por cierto, se puede ver youtube por ethernet o wifi?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

recién llegado
    Registro
    15 oct, 10

Yo tengo el 5500 conectado directamente al router, y se ve youtube, facebook, twiter y algunas aplicaiones mas.

Las diferencias entre uno y otro no las se exactamente, pero en la página de Samsung vienen muy bien explicadas las características de cada uno.

Salu2!
    Última edición por flowerpoper; 15/11/2010 a las 17:07

recién llegado
    Registro
    15 oct, 10

Buenas de nuevo,

a ver, tengo un problemilla, pero no se si es de la tele o del reproductor, os cuento:
    cuando intento configurar la salida de video en el 5500, en automático o en 1080p no me deja, ni siquiera sale algún mensaje de error, simplemente se queda pensando, y pasado unos segundos se pone en la resolución anterior. Con 1080i e inferiores no hay problema.
    Estoy mosqueado por que la tele si que admite 1080p y el cable es hdmi 1.3b, o sea que no debería haber ningún problema. No se sabeís si tengo que tocar en algún otro sitio de la configuración, o algo de la tele...me he metido por todos los menus y no encuentro nada....no se qué hacer ni cual es el problema....

Ahh en 1080i con 24fps tampoco hay problema, reproduce a la perfección.

Alguna idea? Alguien que sepa donde tengo que tocar o dónde puede estar el problema???

Salu2 y gracias por adelantado.

aspirante
    Registro
    15 nov, 10

Estoy pensando en comprarme este blue ray c5500, pero tengo una duda, yo lo quiero mas que nada para poder ver peliculas 3d con ficheros ts, mkv, ..., tengo entendido que este reproductor puede con todos estos tipos de ficheros me lo puede confirmar alguien que lo tenga?
    Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-5500

Hola, me quiero comprar un reprod. blue ray samsung (bd 5500) ya que lleva all share , tengo una lcd samsung que tambien lo lleva
    y estoy muy contento ya que es una gozada reproducir las pelis desde el pc , el problema es que me baje una peli blu ray con sus carpetas --bdmv-- y --certificate-- y claro desde la tele no la puedo reproducir , mi pregunta es que si me compro este reproductor blu ray voy a poder reproducir las pelis blu ray mediante all share o tendre que grabarlas en un blu ray virgen?, si es que si , a que carpeta tendria que darle desde mi reproductor)
    gracias.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

Predeterminado Re: reproducir blu ray con all share

hola , creo que quizas no me he explicado bien:

me quiero comprar un blu ray pero querria saber si la unica manera de repruducir una peli blu ray era comprandome el disco original ,a ver , estoy viendo que por la red hay full blu ray para descargar entonces si me descargo una de estas habria alguna manera de verla en un reprod. blu ray sin grabarla en un disco virgen ( a traves de un disco duro externo , usb , dlna...)

principiante
    Registro
    25 sep, 10

Predeterminado Re: reproducir blu ray con all share

Un blu ray completo son muchas gigas para reproducirlo por red, y el all share no los reconoce, la forma de verlo es cambiando la extension m2ts del blu ray (pelicula principal) por mpg.
    Y depende de tu conexion a internet te puede ir a tirones.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 11

Hola a todos. Gracias a la ayuda de este foro me he decidido comprar estas navidades un samsung c6500. Deciros antes de nada que estoy muy contento que tengo un dvd en casa de estos de renombre comprado eso si hace 4 años cuyo nombre prefiero no comentar por si un dia lo vendo, y no se ve como este ni por asomo, en el caso del sonido es diferente y si se nota que mi dvd antiguo es mucho mejor. Respondiendo a algunas preguntas que se hacen en el foro, comentaros que si lee mkv tanto en por dvd como por usb de más de 4 gb, y si lee archivos grabados en udf. El unico inconveniente que le he visto es que no lee mkv en perfil high 5.1 ni cuando los frames/sg suben de 24.000. Si se convierten se los traga perfectamente. Si alguien tiene un blue-ray LG que me diga si en estos los acepta, ya que si bien se pueden convertir a perfil 4.1 le lleva un monton de horas convertirlo. He actualizado el firmware y sigue con la limitación. Un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo