jajajajajaja
pedazo de regalo de enamorados........me las tira a la cabeza.
pues para mi gusto, la han cagado.........me gustan infinitamente mas las bm6 antiguas, esa pinta de "lado oscuro" me encanta.
abrazooooooooo amigo Carlos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Dynaudio Acoustics acaba de lanzar los nuevos monitores BM6 y BM12 en sus versiones activas. Siguen la linea de las nuevas BM5 y me parecen mas atractivas, mejor logradas esteticamente que la version que substituyen:
Dynasty expanded
The Dynaudio Acoustics BM 5A set a new benchmark for what an active nearfield studio monitor could be. The new BM 6A mk II and BM 12A take advantage of that same design philosophy while offering more power, more headroom and wider frequency response.
As one of the few manufacturers that build our own drivers, we believe in a no compromise approach to designing studio monitors, whatever the application. The new BM 6A mk II and BM 12A are no exception to that rule.
Dynaudio BM6:
Dynaudio BM12:
Supongo que proximanente saldran las versiones pasivas. Una opcion mas para quien gusta del sonido neutro.
Un abrazo
Carlos
P.D. Adelante Canalla, las BM12 parecen ser las cajas para Vero (el 14 de febrero esta muy cerca, jejeje).
jajajajajaja
pedazo de regalo de enamorados........me las tira a la cabeza.
pues para mi gusto, la han cagado.........me gustan infinitamente mas las bm6 antiguas, esa pinta de "lado oscuro" me encanta.
abrazooooooooo amigo Carlos.
El tiempo sin ti es......empo.
Hola Canalla,
Jejeje, que va a ser, deja que se entere del SPL que alcanzan las nuevas BM12 y ya me diras
Te parecen feas ??? En casa tengo las anteriores BM6 y me parecen menos agraciadas que estas. Para gustos, los colores, jejeje !!!
Un abrazo amigo
Carlos