Buena noticia,
No sabía yo de esa tienda por aquí. Si no me queda muy lejos del trabajo (Riazor) iré a echar una visual a ver qué se cuece.
Saludos!.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, comento el caso de esta tienda que lleva casi 1 año abierta por que me ha sorprendido el buen hacer de la gente que en ella trabaja, llevo unos días dándoles el "coñazo" para la compra de unos altavoces y me han hecho 1001 pruebas con todo lo que he querido y más...por supuesto que al final he picado y comprado con muy buen precio,tienen web para pedidos online pero como bien dice el compañero Lucky al que tantas veces he molestado "si puedes escúchalos" y eso he hecho....al final la vida no termina en internet, al lado de casa también la hay.Gracias y un saludo.
PD- Por si hay algún desconfiado(que siemore los hay)no me une ningún tipo de relación con esta gente,simplemente que trabajan muy bien y por fin tenemos en A Coruña un sitio donde palpar y probar primero los equipos.
Buena noticia,
No sabía yo de esa tienda por aquí. Si no me queda muy lejos del trabajo (Riazor) iré a echar una visual a ver qué se cuece.
Saludos!.
Estimados amigos:
Soy nuevo en el foro dvd y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la tienda High Class en La Coruna. Que le parece la tienda, si son fiables para hacerles una compra On line.
En general que opinión os merece.
Un saludo desde el Norte de Africa
No abras dos hilos, aún en distintas salas, para la misma pregunta (he dejado solo este), y antes de abrir uno haced una busqueda (aconsejo empezar por la casilla arriba a la izquierda, Google busqueda avanzada), de haberlo hecho encontrarías este hilo al que dirijo el tuyo.
Tras la pequeña bronca , bienvenido, espero que disfrutes del foro y obtengas más opiniones de esta tienda. El hecho de ser tienda física da un plus de seguridad.
Buenas.
En A Coruña estamos a dos velas. Para mayores males, había cerrado Decibelius donde yo había comprado mi NAD, y al menos nos queda ésta.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Yo también los conozco y doy fe de su buen hacer. He tenido la ocasión de visitarlos y son buenos profesionales.
Lástima que su web sea un poco espartana, tienen pocos productos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenos dias, alguien sabe si hay algún problema con esta tienda High class?? han cerrado?? hace más de dos semanas que compré por su página unos altavoces Bosé y no he tenido respuesta alguna, su teléfono no está disponible y no contestan los correos, muchas gracias.
La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja
Panasonic TX-42G30
HTPC Para poder reproducir todo
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
bajon total, lo acabo de mirar, a ver como me apaño ahora para recuperar el dinero, gracias por contestar, slds
Pues a mi me ha pasado lo mismo y no he conseguido contactar con nadie. No entiendo como esta gente puede quedarse con el dinero de los demás.
Ni contestan a los correos, ni al telefono.
Indignante.
Que a pasado ?, no me jodas que se han quedado con la pasta.
En el mundo de las empresas no puedes poner la mano por nadie. Las veces que he ido por esa tienda me parecieron serios, además de muy amables, pero ....
Pasaré por ella, a ver si han puesto alguna nota.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
He pasado esta mañana por delante de la tienda y, además de estar vacía, no hay ninguna nota respecto del cierre, tan solo un cartel de una agencia para alquilar el local.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Bueno, pues al final como había pagado por PAYPAL, puse la correspondiente reclamación a PAYLAP y me han devuelto el dinero.
Saludos.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20