Gracias por los consejos Leamonde. Tienes razón que no hay tele perfecta. Supongo que en mi caso se trata de elegir los defectos que me molesten menos. Supongo que el cerebro se acostumbra a ignorar los artefactos visuales, como ignoramos por ejemplo los cuerpos flotantes en el humor vítreo del ojo.
Esperaré a que las G20 y V20 lleguen a las tiendas e intentaré que me dejen probarlas a conciencia en alguna tienda física. Voy a informarme también de la B850 (buscando en foros guiris leo que gente sensible al parpadeo de la G10 dice no verlo en las Samsung).
Si la V20 lleva los mismos fósforos que la VT20 sería la opción más clara para mí, aunque está por ver si las estelas se notan menos o no en la práctica. De todos modos, creo que todavía no está confirmado que lleven el mismo gas, ¿correcto?
No tengo problema con comprar por Internet, aunque nunca lo he hecho por importes tan grandes. Además está el derecho de desistimiento, que no tienes por regla general en una tienda física (excepto Corte Inglés y similares que no ponen pegas). Me informaré de las condiciones de compra de la tienda que me indicáis.
Juer, ¡qué difícil es comprar una tele!. Mi mujer me dice que no le de tantas vueltas, que sólo queremos una tele