Un saludo a todos

Hace como unos dos meses que he descubierto este foro, el cual he seguido con mucha atención. La cuestión es que después de mucho leer sobre diferentes marcas y tener un presupuesto muy ajustado, me decidí en contactar con Antonio Merino y el miércoles pude escuchar toda la gama de Pure Acoustics y ver otros modelos de su marca propia y otros de altísima gama..que pasada!!….que pena que mi presupuesto no daba para semejantes bellezas…………Bueno a lo que iba… *Después de casi 2 horas escuchando los diferentes modelos de Pure Acoustics , me decidí por las Mac2000 (iba con la idea de *las XTI100, que he escuchado pero *se han acabado y *me ha dicho que volverán pronto , pero al ver y escuchar las Mac2000 *me encantaron …… y os puedo decir que por el precio ¡ Alucinante ¡(por lo menos para mí..) . Lo tengo claro….mis *Mac2000 están a nivel de marcas del triple de su precio y me gustan en todo, *en Estéreo, cine en casa y en su estética…. La pena es que el presupuesto no me llega ahora para el sub …pero espero que *llegue *para los Reyes …je…je!!... Bueno, *perdonad por el rollo soltado y gracias…. *