Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Mac 2000 *Pure Acoustics

asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07

Predeterminado Re: Mac 2000 *Pure Acoustics

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo!
    Estos de mensajeria son rapidos. Ya tengo mis mac2000, las he recibido esta mañana [smiley=cool.gif]
    La primera impresion es buena, evidentemente los acabados no son los de la B&W pero bueno.
    En sonido, bien. He trasteado con ellas un poco en estereo y conmutandolas con las B&W. He de decir que estan a la altura de las 602, aunque las mac2000 tienen mas presencia y mas bajos. Detodas maneras esperaremos ha hacer un poco de rodaje y os ire contando.

Saludos

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por crockett
    Ha escuchado alguien ya los nuevos modelos de PSS y quiere hacer comentarios?

Saludos.
    Yo concretamente puedo comentarte de las PS 201, me las he comprado. , te dejo el enlace con mis comentarios:

PS 201 NEW YORK

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07

Hola!
    Ya he trasteado un poco mas con mis mac2000 y la verdad es que estoy contento.
    En estereo:
    Los agudos son muy buenos, quizas los de las B&W 602 son mas neutros pero vaya que por ahi andan.
    Los medios aunque buenos, las voces suenan de maravilla, me gustan mas los de las 602 s2 los encuentro can mas presencia.
    En los graves la cosa cambia pero mucho, las mac2000 tiene unos graves con presencia y secos, que no se descontrolan en ningun momento y eso que mi sala es de 10-12 metros.
    En cine:
    Son increibles tanto en conciertos en dts, donde los canales estan muy bien separados y los instrumentos muy bien definidos, como en peliculas. La batalla final del señor de los anillos en dts es increible, creo que el vecino la disruto tanto como yo (jeje)
    Como ya comente estan a la altura de la B&W602 S2, aunque en el cine sin duda es donde mas marcan la diferencia, y en sonido multicanal, pues grabaciones en DD2ch de musica tanto rock (metallica), Como en clasica (Bethoven sinfonia nº2) la definicion en la reproduccion es mayor. Las B&W si hay muchos instrumentos la musica se emborrona un poco.

Lo dicho que por el precio una ganga oye

Lo unico raro es que desde que las tengo, se me ha metido un pitido muy fino en el oido que no se va, no se si ha alguien le habra pasado lo mismo
    La Dra me ha dicho que no tengo nada en los iodos. Espero que se marche (JeJe)

PD: Este Domingo las en frentare a una Jamo de columna amplificadas con un Av Onkyo de mi tio. Ya os contare

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Pues que desaparezca pronto ese pitido del oído para que puedas disfrutar a tope de tus altavoces.

Que las disfrutes con salud.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07

Gracias Sanco. [smiley=dankk2.gif]
    Por suerte es como un acople y cuando escucho musica pos no se nota, pero en silencio no para.
    Gracias tambien por tus comparativas, me ayudaron a decidirme por esto envez de los xti ( se me hubieran comido los graves )
    Este verano pase una semana por tu tierra, si hubiese leido antes el foro te habria hecho una visita (jeje), con tu permiso claro esta. Aunque mis amigas me hubiesen matado.
    Muy bonita granada y alrededores

Saludos

asiduo
    Registro
    30 dic, 06

Predeterminado Re: Mac 2000  Pure Acoustics

Yo voy a adquirir en breve estos MAC2000, pero tengo una duda, y es que yo tengo como suelo tarima flotante, o parquet, como lo querais llamar, y claro, me da miedo que las puntas sobre las que se sostienen las columnas dañen la tarima, ¿existe alguna solución para esto?
    Gracias y un saludo.

asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07

Hola!
    Ayer disfrute de una tarde de musica comparando mis mac2000 con unas jamo E-850.
    Como ya comente lleve mis cajas a casa de mi tio que tiene un conjunto 5.0 de jamo y un AV Onkyo 575. La sala es de unos 25m y las conmutamos en estereo. Probamos varios cd's rock, clasica, bso y algo de heavy
    He de decir que tanto unas como las otras tienen un buen sonido, diferente, pero bueno.
    En agudos las mac ofrecen unos agudos mas brillantes, pues la jamo pecan de carencia de estos. Los medios ya son otra cosa, en ese aspecto las jamos ofrecian mayor presencia, en mi casa pasa lo mismo respectoa mis b&W. Esto no quiere decir que no tengan presencia o que suene mal, sino que son diferentes. Para mi gusto le falta un poco mas de presencia.
    Con los graves, estan casi empatadas, un poco mas de pegada las jamo pero sin tener la misma pegada que estas, los graves no se descontrolaron en ningun momento. Cosa que las jamo a la que le quitamos las esponjas que le pone mi tio en el bassreflex trasero, los graves se descontrolan pero cosa mala. Y no solo se descontrolan sino que atenuan la imagen sonora, los medios pierden presencia, por no hablar de los agudos.
    En reusmen, ambas cajas suenan muy bien, muy diferentes, las jamo tienen una mayor pegada y un sonido mas compacto, mientras que las mac tiene un sonido mas espacioso, es como si hicieran la sala mas grande.
    Las Mac2000 estan a la altura de las Jamo, a mi tio le gustaron mucho y a su mujer mas, tanto grave no es bueno para la cabeza.

Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345