Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 324

[BD] Sony BDP-S370

aspirante Avatar de Enigmax
    Registro
    10 jun, 10

Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues yo no he apreciado ningún corte de esos que comentas, salvo el producido por el cambio de capa.

¡¿Podéis decirme donde conseguir el último firmware? En casa no dispongo de internet, y en la web de Sony no ofrecen soporte para descargarlo con Linux, mi sistema operativo.

recién llegado
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Hola a todos!

Soy poseedor de este Bluray, y soy incapaz de configurar el audio correctamente. Lo tengo conectado por fibra óptica a un amplificador, que ya tiene unos añitos, y no es compatible con los formatos HD de audio.

El tema esque quiero configurar el Bluray para que haga que cuándo le llege un DTS HD, lo baje a DTS para el ampli, y si le llega TrueHD lo baje a Dolby para el ampli... creo que el reproductor es capaz de hacerlo.... pero soy incapaz de conseguirlo!

Graciasss y un saludo!

aspirante
    Registro
    02 jun, 10

Cita Iniciado por crafter Ver mensaje
    Hola a todos!

Soy poseedor de este Bluray, y soy incapaz de configurar el audio correctamente. Lo tengo conectado por fibra óptica a un amplificador, que ya tiene unos añitos, y no es compatible con los formatos HD de audio.

El tema esque quiero configurar el Bluray para que haga que cuándo le llege un DTS HD, lo baje a DTS para el ampli, y si le llega TrueHD lo baje a Dolby para el ampli... creo que el reproductor es capaz de hacerlo.... pero soy incapaz de conseguirlo!

Graciasss y un saludo!
    Crafter, creo que no tienes que tocar nada del reproductor.
    Tanto el dts master audio com el truehd llevan un nucleo con dts 1.5Mbps y AC3 640 Kbps respectivamente, que tu amplificador tendría que ser capaz de descodificar directamente, por esto se diseñaron de esta manera.
    Creo que el problema lo tienes en el amplificador.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Creo que los dos estais muy despistados.

1)Ningún lector ni transcodifica ni lo hará de DTS HD a DTS, es una locura, aparte de una aberración
    2)Si su ampli no decodifica estos formatos no puede mandarselos directamente al ampli.

Tus opciones son las siguientes. Que el BR Decodifique la senhal y la envie via PCM al amplificador, es decir descodificada. Desconozco como este BR puede enviar el PCM, pero lo habitual es hacerlo por el HDMI (que según dices tu ampli no tiene), por óptico, que según dices debe ser tu soplución o por componentes, pero desconozco si este BR tiene salidas analógicas

aspirante
    Registro
    02 jun, 10

Amigo Empollon, echale un vistazo a este enlace:

http://www.bigscreen.com/about/help.php?id=43

Subrayo un parrafo que dice lo siguiente:

"The DTS-HD Master Audio bit stream also contains the DTS 1.5 Mbps core for compatibility with existing DTS-enabled home theater systems, and delivery of 5.1 channels of sound at twice the resolution found on most standard DVDs."

Lo que confirma la compatibilidad con los antiguos decodificadores DTS.
    Lo mismo ocurre con el truehd y el AC3.
    No hay que transcodificar nada, la información ya existe en el núcleo (core).
    Saludos.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Y yo te subrayo el parrafo siguiente:

Support for DTS-HD Master Audio is optional in both Blu-ray and HD DVD formats, so if this audio format is important to you, make sure that the player you purchase is capable of decoding and/or bitstreaming it to your receiver.

Es decir, si dentro del paquete de audio también va el DTS "normal", habrá que decodificarlo. De hecho lo pone bien claro, también está el bitstream. Pero es audio comprimido, necesitas un aparato que descomprima este formato y escoja el DTS. Esto lo puede hacer el blueray y no el amplificador, si es de vieja hornada.

aspirante
    Registro
    02 jun, 10

Este párrafo dice sólo lo siguiente:
    El soporte para dts-hd Master Audio es opcional en el formato Blu-ray, por tanto si es importante para tí este formato, tienes que asegurarte de una de estas dos cosas (o las dos):

Que tu reproductor pueda descodificarlo.
    y/o
    Que pueda enviar este formato al receptor.

En el primer caso el reproductor procesa el audio y lo envia descodificado, probablemente via analógica, al receptor. El receptor no tiene que ser compatible con HD.
    En el segundo caso el reproductor no descodifica nada y aquí sí que el receptor tiene que ser capaz de manejar los formatos HD.
    En todo caso aquí se está hablando siempre de un usuario interesado en obtener los formatos HD.
    Pero éste no es el caso del compañero crafter, que lo único que quiere es reproducir DTS normal y AC3 normal en su receptor no compatible con HD.
    Sinceramente, no veo ninguna incompatibilidad entre lo que dice este párrafo y lo que he mencionado en anteriores posts.
    Un saludo.

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Empollón, si ese ampli "de la vieja hornada le entregas el núcleo de un DTS HD por óptico y cuenta con decodificador DTS de toda la vida, pues ese ampli puede hacer el trabajo a la perfección. Y así es en mi caso

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Bien una vez instalado y probado funciona a la perfección, el solito se conecto a internet en un plis plas y buscó contenidos antena 3, la sexta, tv3, ect... pero leí alguien que decía que tenía muchos contenidos de TVE, en mi caso no he encontrado nada de television española.

En lo que respecta a la imagen, perfecta y un poquito solo un poquito mejor que la PS3, otra cosa es en el audio en donde supera de largo a la play, un tremendo gustazo cuando me envía a mi Pioneer LX52, señales en DTS HD master audio, estoy muy contento con este reproductor y su relación calidad precio.

un saludo.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aspirante
    Registro
    02 jun, 10

boromdole, respecto a lo que dices de la diferencia de calidad de sonido entre la PS3 y el BDP-S370, en realidad no tendría que ser así. De hecho, la única diferencia sería que ahora el display del amplificador muestra DTS-HD y antes solo mostraba PCM. La PS3 descodifica internamente los formatos HD y los envia via HDMI al amplificador en formato PCM 2.0 / 5.1 / 7.1 según corresponda, por tanto, teóricamente, no puede haber ninguna pérdida de calidad, siempre y cuando sea utilizada la entrada HDMI (al menos para la PS3 que no envia HD audio por bitstream, a diferencia del BDP-S370 que sí lo hace)
    Un saludo.

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por bg adams Ver mensaje
    boromdole, respecto a lo que dices de la diferencia de calidad de sonido entre la PS3 y el BDP-S370, en realidad no tendría que ser así. De hecho, la única diferencia sería que ahora el display del amplificador muestra DTS-HD y antes solo mostraba PCM. La PS3 descodifica internamente los formatos HD y los envia via HDMI al amplificador en formato PCM 2.0 / 5.1 / 7.1 según corresponda, por tanto, teóricamente, no puede haber ninguna pérdida de calidad, siempre y cuando sea utilizada la entrada HDMI (al menos para la PS3 que no envia HD audio por bitstream, a diferencia del BDP-S370 que sí lo hace)
    Un saludo.
    Correcto es lo que dices, pero tambien das la solucion, la diferencia de envio al amplificador que en mi caso me refiero a mi instalación y a mi modesto oido, pero cuando se enciende Dts HD master audio, la diferencia es notable, quizas sea el tratamiento que el amplificador hace de la señal, pero si encuentro diferencia.

saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aspirante
    Registro
    27 jun, 10

Hola, me podeis decir de que manera puedo conectar al reproductor este blu ray un 5.1, tengo que comprarme unos altavoces 5.1 con entrada/salida optica y ya está?

Mi intención es facil, sólo que se escuche e. 5.1 o por lo menos en surround.

Estoy muy confundido, no se exactamente si eso servirá. Gracias.

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por jahermo Ver mensaje
    Hola, me podeis decir de que manera puedo conectar al reproductor este blu ray un 5.1, tengo que comprarme unos altavoces 5.1 con entrada/salida optica y ya está?

Mi intención es facil, sólo que se escuche e. 5.1 o por lo menos en surround.

Estoy muy confundido, no se exactamente si eso servirá. Gracias.

Necesitas un Amplificador AV, al que si es de ultima generación le conectaras el reproductor de blu-ray a traves del cable HDMI.
    Y los altavoces 5.1 iran conectados al amplificador.
    Tienes mucha info en este foro, lee y veras que iras viendo cual es la mejor solución a lo que buscas.

saludos

aspirante
    Registro
    27 jun, 10

intento buscar soluciones mas pencas, por que es carísimo un amplificador av, el minimo lo he visto a 300 euros

Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07

Cita Iniciado por jahermo Ver mensaje
    intento buscar soluciones mas pencas, por que es carísimo un amplificador av, el minimo lo he visto a 300 euros
    Hola.

Mira este...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_V_365_Negro/

+ Responder tema
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo