Hola
Pues yo conecto el bluray a un amplificador Onkyo 608, pero me lo reconoce como PCM, no como Dolby Digital o True HD, por que me pasa eso? Lo tengo conectado mediante HDMI
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
donde está la trampa? esto se ve que no veas!!!! yo lo quiero pa un salon de unos 18 metros, algo normal de un piso, no quiero petarlo. Me servirá?
Hola
Pues yo conecto el bluray a un amplificador Onkyo 608, pero me lo reconoce como PCM, no como Dolby Digital o True HD, por que me pasa eso? Lo tengo conectado mediante HDMI
Muchas gracias
Bueno, llevo unos días pensandome el adquirir este reproductor de Sony, que lo he visto fisicamente en MM por 179€. Entra dentro de mi presupuesto (150€ y si hace falta me estiro a 200€ maximo).
¿Miro algún que otro modelo o éste es de los mejores en ese rango de precio?
Saludos.
A mí me parece un estupendo reproductor de dvd, bd, cd y superaudiocd. Los ficheros en divx los lee a las mil maravillas. Puede conectarse a través del puerto trasero de usb con un disco duro en fat32 y su velocidad de lectura es bastante rápida.
Si teneis algún tv sony bravia es el equipo ideal.
Saludos!!!
tengo un sony bd 370 al principio me decexciono un poco pero segun se va engrasando la maquinaria va bien tambien lo tengo con un sony bravia tv conectado en analogico y se ve de fabula aunque como dice el refran no le pidas peras al olmo suerte con tu eleccion
Hola, me pasa algo curioso con una peli que he comprado en blue ray la
puedo ver una vez bien, pero luego si intento volver ha verla se queda
colgado el aparato, la lleve al MM para cambiarla, la provamos dos veces alli con
su reproductor y no pasaba, de todas maneras me la han cambiado
y pasa lo mismo, se reproduce bien pero en cuanto la saco y vuelvo
ha poner se queda colgada, con otras que tengo no pasa,
teneis idea que puede ser?
Sony KDL-EX700 52"
Xtreamer 500Gb
Blue-ray sony bdp- S370
Yo tengo este aparato desde hace 10 dias y estoy encantado. He tenido mis problemas para conectarlo por HDMI a mi AVR Yamaha RXV 463 , pero gracias a Lucky y otros foreros ya lo he resuelto.
En mi opinión es una gozada, lo compre por 149€ en la Fnac. Imagen increible y sonido fantástico. Los CDs se escuchan de cine y el escalado del los DVD es bastante bueno. Lo recomiendo , por ese precio creo que no se puede pedir mas, ademas ocupa muy poco espacio.
Saludos, quisiera preguntar si este reproductor lo conecto a un proyector (Optoma EP721i) de resolucion nativa (800X600) para ver peliculas normales de DVD ¿mejoraria algo la imagen?.
Gracias
Hola que tal, tengo un par de preguntas a todos en general que tengan este reproductor sony, espero me puedan ayudar.
comparado con el ps3 que tal escala las peliculas en dvd's a 1080p??
y tengo varios divx .avi a 720p, y traen audio tanto en español como en ingles, en este reproductor se puede cambiar de audio? o solo reproduce el primero.
tambien tengo .mkv que traen audio ingles/español y tambien subtitulos en ingles y español, se pude cambiar de audio y subtitulos con tan solo oprimir un boton en el control remoto?
otra preguntilla... los divx a 720p los escala bien a 1080p?
muchas gracias por su ayuda. eso es importante para mi para adquirirlo.
una pregunta para los que lo tienen:
podéis ver subtítulos SRT cuando se ve una película desde un servidor DLNA???
si tengo la peli y los subtítulos en un disco duro (o una sdhc) conectado a la entrada usb, los veo sin problemas. cuando lee los ficheros por la wifi, no va.
o puede depender del programa que hace de servidor?
uso el nero mediahome 4
para todo lo demás, tengo que decir que este aparato funciona muy bien.
saludos
Saludos a todos. Soy de México y acabo de comprar este reproductor. Ya probé muchas cosas, y con la mayoria estoy satisfecho, el escalado de DVD, la reproducción de Blu- ray etc. El único problema que tengo es que no me reconoce ninguna pendrive por los 2 puertos USB. Ya les di formato desde una PC a FAT 32 y aun así sigue sin reconocerme. Alguna sugerencia?