Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 324

[BD] Sony BDP-S370

principiante
    Registro
    28 jun, 10

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mira 3 o 4 post mas arriba

aprendiz
    Registro
    19 jun, 09

Hola amigo, no lo he comparado con la ps3, aunque creo que su calidad de visionado supongo que será mejor al tratarse de un componente real de audio-video más actualizado que creo que ha nacido de la mano de la consola (menos mal que los de sony han corregido su política comercial en el resto de productos diferentes a la ps3).

Puedo decir, como otros foreros afirman, que su calidad de imagen y sonido son excepcionales. Yo sólo lo utilizo para ver películas en dvd y en divx (ni tan siquiera hd-divx ni mkv) a través del puerto trasero de USB, no para escuchar música aunque su calidad es bastante buena. Para la música yo al menos utilizo mi antiguo pero robusto y precioso dvd onkyo dv-s555 a través del home-cinema onkyo para escuchar música, creo que el arte de la música y la afición por escucharla ha de realizarse en un equipo más dedicado a ello, aunque mi caso no es el mejor ejemplo,... pero hay que ir reciclando el uso en estos buenos aparatos que aunque antiguos siguen cumpliendo muy bien funciones distantas al video, que por desgracia, ya quedó desfasado.

Respecto a la definición para ese tipo de ficheros divx con esa resolución los debe reproducir de escándalo ya que en los de menos resolución, al menos con mi sony bravia, se ven muy bien,... pero claro no los compares con un dvd original, con un divx de más resolución o con un bluray.

Respecto al cambio de audio, tiene un botón de audio, subtítulos,... etc. Además, el cambio del audio es casi instantáneo.

Si lo quereis para ver películas en cualquier formato (bd, dvd, divx,...) es la solución ideal a buen precio.

Saludos!!!

recién llegado
    Registro
    22 ago, 10

Necesito ayuda
    Tengo un Sony BDP-S370 conectado a mi red, y puedo reproducir todos los archivos del rigido de mi pc (fotos, audio), con exepcion de cualquier archivo de video. Tengo mas de cien videos en avi y unos cuantos en mkv pero al entrar en la red me sale un cartel "No hay archivos de video reproducibles" por pendrive tampoco los lee, pero en la pc y en el hd-tv los reproduce perfectamente el que no los reconoce es el bdp.
    Alguna solucion, he leido todo este post y no lo pude solucionar
    Gracias desde ya
    Seba

aprendiz
    Registro
    19 jun, 09

Este bluray no lo he probado con red con lo que no puedo ayudarte. Con la TV intenté conectarme por red y sí pude lograr ver en la carpeta de video todas las películas en divx que tengo grabadas en el pc pero iba un poco lento, creo que el programa se llamaba wild media server,... creo recordar, ninguna otra aplicación me dio resultado.

Con el bluray ni he intentado probarlo porque a través del puerto usb (delantero y trasero) se pueden ver películas, videos y fotografías a través de un pen-drive o hdd externo formateado en fat32 (no lo admite en ntfs por lo que no se pueden grabar ficheros de más de 4 gigas).

Con este "gran avance" de sony en este modelo yo ya me he olvidado de la red, es mucho más comodo conectarle un hdd con mucha capacidad e ir viendo películas y no depender del pc para poder ver las películas con lo que ella lleva consigo (consumo eléctrico doble, posible fallo de red, dependencia de un aparato respecto al otro,...).

Saludos!!!

recién llegado
    Registro
    22 ago, 10

Gracias jabj
    No queria responder hasta no probar el wild media server, con resultados identicos al WMP11, puedo ver las carpetas pero no los archivos avi, ni ningun archivo de video, si los mp3 y fotos, los de video solo ve los .wma
    Alguna sugerencia con la configuracion de codecs o es el reproductor bdp?
    Como hago un downgrade?

recién llegado
    Registro
    01 sep, 10

Saludos Elandar y perdoname por molestar, (eso va con todos )he comprado un s-370 y lo estoy probando desde hace una semana y me enloquece cuando noto que algunos dvd con BRrip los lee y otros no, entiendo que afirmas que no soporta videos en Ntsc y que depende del tipo de archivo de audio para poder reconocer los archivos mkv,pues bien te digo que tengo un BRrip de la peli Avatar que pesa 8,3 GB grabado en doble capa y lo lee de maravilla, mientras que tengo pelis a 3,5 gb y nada que ver. Podrías ayudarme indicando que tipo de archivos de audio debo emplear para poder ver archivos mkv y el por que las peli se distinguen tanto para ser vistas. Estoy harto confundido. Mil Gracias

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Aprovecho para comentaros que desde que tengo este reproductor de bluray no había tenído ningun problema y estaba muy contento, pero me compre la colección de Almodovar en bluray y no me lee ni uno , curiosamente me los ha leido mi PS3, que es el lector que utilizado para poderlas ver.

un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    07 jul, 09

Que precio tiene actualmente este reproductor?

Es que desde hoy soy poseedor de una SONY BRAVIA KDL-40NX800 y para no ir de un lado a otro con la PS3 estoy mirando un BD.

Me aconsejais este modelo para la tele que me he comprado? es un buen combo? lleva BD-LIVE? es que no lo veo en su ficha de caracteristicas...
    Última edición por Virthuall; 03/09/2010 a las 15:59

Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

recién llegado
    Registro
    22 ago, 10

Si tiene bd live pero no recomiendo este modelo por no leer avi ni mkv de la red

aspirante Avatar de logaran
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por sebagrubi Ver mensaje
    Si tiene bd live pero no recomiendo este modelo por no leer avi ni mkv de la red
    Siento disentir, lo cierto es que este modelo no puede reproducir mkv a traves de DLNA y eso es una GRAN PUTADA que espero Sony subsane en posteriores actualizaciones pero en lo referente a ficheros .avi a mi no me ha dado ningun problema y he probado muchiiiiiiiiiiisimos.

El caso es que el uso como repro multimedia es un añadido que, en mi opinion personal, no deberia decidirnos por la compra de un Reproductor Blue Ray, y si deberia hacerlo su calidad de audio y video así como su velocidad, y en ese aspecto este Reproductor ofrece un desempeño excepcional para su rango de precios.

aspirante
    Registro
    16 sep, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Duda sobre sony bdp-s370

muchachos veo que hay mucha capacidad entre ustedes los felicito yo soy nuevito entre recien, pero quiero pedirle ayuda con el problema de que el reproductor nombrado no reproduce MKV te tira archivo no compatible pero en el manual dice que reproduce extension MKV, pero que no puede reproducir archivos tales como DRM (gestion de derechos digitales ) que hay que cambiar para poder reproducir MKV . SOY TODO OIDO GRACIAS.-

recién llegado
    Registro
    20 sep, 10

Soy el recién estrenado propietario de un BDP-S470. He intentado cortar con mkvmerge unos mkv que tenía por ahí, para meterlos en un HD de 1 Tb (la p..ada de tener que usar FAT32).
    Los he cortado vinculando los segmentos, pero cuando intento visualizarlos con el reproductor, se me queda bloqueado y con la pantalla de TV en rojo, visualizando el nombre del fichero.
    Leí por ahí atrás que con el 370 funcionaba.
    ¿Alguien me puede dar una pequeña clase de como dividir los mkv? Es que pienso que algo debo de hacer mal

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 sep, 10

Pues me contesto a mí mismo.
    Funciona con el mkvmerge 3.1.0
    Es genial, se vinculan los archivos y se ve la película completa.

aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10

Hola a tod@s los forerosDVD.

Me he leido todo el hilo y la verdad es que me motiva bastante adquirir este reproductor de Sony. Sin embargo hay algunas dudas/cuestiones que me gustaría compartir con vosotros a ver que me podeís aconsejar.

1) No es molesto el hecho de que el USB no acepte formato NTFS? esta es una cuestión que ha frenado mi compra.

2) Creéis que Sony actualizará el reproductor para admitir el formato NTFS por USB?

3) Qué otro reproductor de precio similar, que lea tantos formatos como este y sobre todo que acepte NTFS por USB, me recomendaís?

Saludos y gracias!

aspirante
    Registro
    16 sep, 10

hola a todos yo tambien compre este sony pero no puedo reproducir mkv me tira formato de video no compatible que es lo que tengo que cambiar o hacer, favor de ayudarme con este problema

+ Responder tema
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo