Hola amigo, no lo he comparado con la ps3, aunque creo que su calidad de visionado supongo que será mejor al tratarse de un componente real de audio-video más actualizado que creo que ha nacido de la mano de la consola (menos mal que los de sony han corregido su política comercial en el resto de productos diferentes a la ps3).
Puedo decir, como otros foreros afirman, que su calidad de imagen y sonido son excepcionales. Yo sólo lo utilizo para ver películas en dvd y en divx (ni tan siquiera hd-divx ni mkv) a través del puerto trasero de USB, no para escuchar música aunque su calidad es bastante buena. Para la música yo al menos utilizo mi antiguo pero robusto y precioso dvd onkyo dv-s555 a través del home-cinema onkyo para escuchar música, creo que el arte de la música y la afición por escucharla ha de realizarse en un equipo más dedicado a ello, aunque mi caso no es el mejor ejemplo,... pero hay que ir reciclando el uso en estos buenos aparatos que aunque antiguos siguen cumpliendo muy bien funciones distantas al video, que por desgracia, ya quedó desfasado.
Respecto a la definición para ese tipo de ficheros divx con esa resolución los debe reproducir de escándalo ya que en los de menos resolución, al menos con mi sony bravia, se ven muy bien,... pero claro no los compares con un dvd original, con un divx de más resolución o con un bluray.
Respecto al cambio de audio, tiene un botón de audio, subtítulos,... etc. Además, el cambio del audio es casi instantáneo.
Si lo quereis para ver películas en cualquier formato (bd, dvd, divx,...) es la solución ideal a buen precio.
Saludos!!!