¿No habías oido un homecinema que te gustó mucho? Porqué no uno similar. ¿Cuál era?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola he estado mirando amplificadores con altavoces y he encontrado dos con muchas diferencias y lo que me gustaria saber si uno merece la pena mas que el otro. Yo lo que quiero es que descodifique todos los sonidos que proce un blu ray dts hd y todo eso. Pues esto es lo que encontrado si alguien tiene alguno que me diga sus impresiones.
yamaha 4250HD precio 499 euros
denon avr1610 con altavoces bose acoustimas 6 por 899 euros
espero vuestros comentarios gracias
¿No habías oido un homecinema que te gustó mucho? Porqué no uno similar. ¿Cuál era?.
el home cinema era un sony pero no me acuerdo que modelo, pero el vendedor de la tienda me dijo que cualquiera de los otros dos es mejor opcion.
que pasa que no son buenos? hay alguno similar?
Si estas dispuesto a gastar 900€, creo que puedes conseguir un homecinema algo mejor. ¿Tienes limitaciones de espacio/estéticas?, ¿solo para homecinema o también música?.
lo quiero para cine, tengo una instalacion por de cables por la pared de mi antiguo dvd home cinema, supongo que valdran esos mismos cables para lo siguiente que me compre.
ya tengo un bluray, asi por eso prefiero el ampli con altaoces.
en cual estas pensando, eso si quiero que descodifique todos los sistemas de sonido de bluray, dts hd y todo eso.