ayuda para conectar Home cinema Philips a tele Samsung b7000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Hace dos días me compré una nueva tele, una Samsung b7020 de 40". En cuanto a funciones todo va de maravilla pero la pega es la forma de conectarla a mi home cinema philips hts335W.
Para empezar tengo que decir que el home cinema lo tengo conectado por HDMI y se ve y se oye bien cuando lo que quiero ver es un dvd. El problema es cuando quiero escuchar la tele a través del home cinema ya que no consigo que se oiga.
La señal de la tele (al ser por cable) la recibo en el canal Aux y con mi antigua tele no había ningún problema. Simplemente apretaba el botón TV del home cinema y la tele se escuchaba por los altavoces (el dvd estaba conectado por euroconector en vez de hdmi). Ahora si aprieto el boton tv del home cinema no pasa nada y claro, eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.
La tele tiene una conexión óptica digital pero el home cinema no tiene esa entrada, todas las conexiones que tiene son las siguientes
•Conexiones traseras: Antena AM/OM, Entrada AUX, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Entrada coaxial digital 2x, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Salida HDMI, Salida de S-vídeo, Conector para sistema inalámbrico, Salida de vídeo por componentes, Antena FM, Euroconector
Realmente ya no sé que hacer para poder oír bien la tele. Ahora todos los divx y mkv se leen a través de la tele así que no tengo manera de usar el home cinema nunca!
Agradecería cualquier ayuda que me podáis facilitar.
Muchísimas gracias