Re: Soporte Vogels para pared
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también estaba buscando información acerca de un soporte giratorio de pared para la TV.
Finalmente, me decanté por el Wall 3245 para mi TV de 43"
Estas son las recomendaciones que seguí antes de comprar un soporte giratorio para TV, las comparto aquí por si alguien más está buscando información sobre soportes giratorios para TV:
Tamaño y peso del TV: Tienes que tener en cuenta el giro máximo que necesitas y el peso de tu TV, revisa la longitud del brazo y peso que aguanta el soporte
Ejemplo: Para que tu TV gire 180° el brazo del soporte tiene que ser mayor que lo que mida la mitad de tu TV (incluido el marco)
Conexiones traseras: El soporte para TV que elijas no debe tapar ninguna conexión trasera
Medida VESA: Es la distancia de los agujeros medida en milímetros (horizontal y vertical), el soporte tiene que ser compatible
Tipo de pared: La mayoría de soportes traen sujeciones para paredes macizas de hormigón o ladrillo macizo (para abaratar costes)
En este caso Vogels ya incluía tornillos de calidad, pero, si eliges otro soporte, píllate unos buenos tacos Fichser doupower o de la marca que te guste, pero que den seguridad, al fin y al cabo, te has gastado unos buenos euros en tu SmartTV y no quieres despertarte en mitad de la noche con el sonido de tu TV golpeando el suelo...