Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Reutilizar mi vieja antena

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante Avatar de asses
    Registro
    19 mar, 10

Predeterminado Reutilizar mi vieja antena

Hola a todos ante todo soy nuevo y espero que me podais ayudar ya que en el tema de satelite soy novato,ante todo he mirado otros hilos pero o no me han quedado claros o no responden 100% mi duda por tanto he abierto este tema espero que no este mal ubicado.
    Expongo:tengo en el tejado de micasa una vieja parabolica de canal satelite digital ahora llamadp Digital +,me di de baja por un problema de la misma y recepcion hace como 2 años y una vez dada de baja tiempo despues un antenista me la miro y me dijo que si en el futuro me queria volver a dar de alta que ya la tenia operativa y orientada de nuevo(nose si a Astra o Hispasat o que leches ) el tema es,puedo hacer algo con esta antena comprando un deco?tengo miedo de comprar un deco y luego na de na,en ese caso que deco me aconsejariais y si tiene opcion de HD mejor que mejor y tambien me gustaria saber que canales se ven con esta antena.
    Despues de el ladrillo si alguien me iluminara le estaria eternamente agradecido.Gracias.

principiante
    Registro
    11 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Reutilizar mi vieja antena

si la puedes utilizar. verías los canales que emitan en abierto por astra o hispasat según para donde la tengas, entre ellos los autonomicos de España(Andalucía, Aragón, telemadrid, Valencia,etc)tanto en astra como hispasat. puedes pillarte un mvision hd u otros muchos modelos de los que hablan por el foro.

aspirante Avatar de asses
    Registro
    19 mar, 10