Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Reutilizar mi vieja antena

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante Avatar de asses
    Registro
    19 mar, 10

Predeterminado Reutilizar mi vieja antena

Hola a todos ante todo soy nuevo y espero que me podais ayudar ya que en el tema de satelite soy novato,ante todo he mirado otros hilos pero o no me han quedado claros o no responden 100% mi duda por tanto he abierto este tema espero que no este mal ubicado.
    Expongo:tengo en el tejado de micasa una vieja parabolica de canal satelite digital ahora llamadp Digital +,me di de baja por un problema de la misma y recepcion hace como 2 años y una vez dada de baja tiempo despues un antenista me la miro y me dijo que si en el futuro me queria volver a dar de alta que ya la tenia operativa y orientada de nuevo(nose si a Astra o Hispasat o que leches ) el tema es,puedo hacer algo con esta antena comprando un deco?tengo miedo de comprar un deco y luego na de na,en ese caso que deco me aconsejariais y si tiene opcion de HD mejor que mejor y tambien me gustaria saber que canales se ven con esta antena.
    Despues de el ladrillo si alguien me iluminara le estaria eternamente agradecido.Gracias.

principiante
    Registro
    11 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Reutilizar mi vieja antena

si la puedes utilizar. verías los canales que emitan en abierto por astra o hispasat según para donde la tengas, entre ellos los autonomicos de España(Andalucía, Aragón, telemadrid, Valencia,etc)tanto en astra como hispasat. puedes pillarte un mvision hd u otros muchos modelos de los que hablan por el foro.

aspirante Avatar de asses
    Registro
    19 mar, 10

Muchas gracias compañero,se agradece un monton,por cierto hay posibilidad de pillar la TDT por satelite tambien?esque por la antena convencinal falla mas que una escopeta de feria,menudo invento penoso esto de la TDT,hay dias que determinados canales no me van,vamos para atras,no tendriamos TDT pero al menos no me quedaba sin canales como ahora.

principiante
    Registro
    11 mar, 10

en zonas de sombra(en las que no llega la señal) como Avila y otras tantas, los ayuntamientos facilitaron receptores para que la pudieran ver por satelite la tdt, daban receptores de la marca Televes. yo tengo mucha mano con algunas personas de Televes, y me comentaron que era prácticamente imposible conseguirme un receptor de esos, de eso hace unos 8 meses, no se como andara el tema ahora.

http://www.tdtporsatelite.com/

principiante
    Registro
    09 mar, 10

hola

pues a mi me pasa algo parecido al creador del tema. Me voy a mudar a un piso que los anteriores inquilinos dejaron una parabólica. Antes de comprarme un deco o montarme un htpc con sintonizadora, estoy mirando por ahi a ver que me aporta el satélite. Realmente lo que me interesan son los eventos deportivos, pero paso de rollos de pirateos de señal y cosas asi. Mi duda real es si hay canales internacionales que ofrezcan partidos de futbol u otros deportes que emitan en abierto. Pq gastarme la pasta para luego no aprovecharlo como que paso.

gracias

recién llegado
    Registro
    06 mar, 10

Esto del satélite es un mundo aparte.

Se pueden hacer muchas cosas, como ver partidos de fútbol, pero hay que estudiar mucho el tema antes.

Incluso puedes llegar a leer una tarjeta de D+-Astra19ºE con un deco no oficial. No se trata de piratear nada, sólamente verás lo que tengas contratado. Eso si con un deco más potente que puede hacer los servicios de un Mediacenter ( HD, sonido Dolby digital, etc.....)

Si no tienes ni idea, te aconsejo mires por otros Foros especializados en este tema......

+ Responder tema