torete (no se si eres el que conozco yo) tu portatil tiene hdmi?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos
He leído un montón de mensajes del foro y creo que lo que voy a exponer no se ha tratado todavía (no me gustaría abrir un hilo que no es nuevo, si es así pido disculpas).
Me gustaría adquirir un proyector principalmente para ver películas a través de un portátil. Mi problema es que por temas de trabajo cambio con bastante frecuencia de residencia, y tengo que vivir en pisos alquilados. Así que no puedo ni quiero gastar tiempo ni dinero en una instalación espectacular de las que he visto en bastantes mensajes de este foro. Una vez estuve en casa de un amigo que está en la misma situación que yo y estuvimos viendo una película con el proyector apoyado en una mesita de salón y enfocándolo en la pared, con una calidad aceptable para mis pretensiones. Vamos, que lo que busco es poder ver películas en una pantalla más grande que mi monitor de 19 pulgadas, pero soy consciente de que no voy a tener un "cine en casa". Por este caracter de "provisionalidad" no me gustaría tampoco gastarme más de 600€. He visto que habláis bastante bien del OPTOMA HD700X, que creo que anda por ese precio.
Os agradecería que me aconsejárais sobre algún proyector que me permita recogerlo, trasladarlo e instalarlo fácilmente.
Gracias y un saludo
torete (no se si eres el que conozco yo) tu portatil tiene hdmi?