Bueno, pues como lo prometido es deuda..... ahí van mis impresiones:

Después de varios días de quebraderos de cabeza con la difícil elección, y gracias a los consejos de los foreros... por fín me decidí por esta combinación. El pedido a traves de supersonido (bien atendido, aunque la compañía de transportes perdió mi pedido y tardé unos días más de lo debido).

La primera impresión fue sensacional. Un sonido muy limpio y equilibrado (eso si, antes me volví loco colocando cables y realizando configuraciones)

Por si no lo recordais el equipo que compré fue el AVR DENON 2807, unido a mi Pioneer 490 D (que ya tenía), y al que he acoplado unas cajas Mordaunt Short de la serie avant-i. 906 de frontales, 902 como traseros, 905 como central y el 309 como sub (todo de la misma marca por aquello de la homogeneidad, que ya me rompí la cabeza buscando entre mil marcas en las tiendas fisicas).

La escucha sin ajustes de ningún tipo ya es buena, pero una vez que se configura con el audyssey la cosa alcanza niveles de orgasmo. si ya se que hay equipos muuucho mejores, pero no están al alcance de mi bolsillo, y eso que la broma me ha salido por unos 2300 € (contando cables y soportes para altavoces).

El equipo de que disponía antes (en el otro piso) era un receptor DENON 14xx y un conjunto Bose Acoustimas III, y bueno, no hay color. Este tiene un sonido mucho más vivo y equilibrado. Me alegro sinceramente de la compra, sobretodo porque las dos cosas que iba buscando (unos altavoces solidos y una ecualización limpia y equilibrada) los he conseguido, cosa que echaba muy en falta con el anterior equipo.

Solo me queda una cosa que me gustaría que me aconsejarais. El fabricante aconseja el uso durante 36 h de las parejas de altavoces, entrentadas y con la polaridad de uno de los miembros de cada pareja invertida. No dice nada del volumen al que debe estar. Me da un poco de reparo. (36 horas..... tienen que ser contínuas, porque por la noche... a qué volumen?) alguien sabe algo de esto? es habitual en todas las parejas de columnas? Es tan importante como señala el fabricante?

Gracias a todos por vuestros consejos, y si alguien quiere un equipo de gran calidad por un precio ajustado.... que no lo pase por alto antes de mirarlo bien