AYUDA ONKYO o PIONEER
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos,
Tengo dudas, y prefiero que los expertos que aconsejen. Yo puedo estar un buen rato mirando las características de los aparatos, pero al final se me pasan "los detalles importantes"...
Estoy indeciso entre estos dos AV:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B179032/cid/5001/Onkyo_TX_SR_507_Negro/
o
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B183018/cid/5001/Pioneer_VSX_519_V_K_Negro/
En el primer caso, un A/V muy comentado ya por el foro y de excelente relación calidad/precio, la compra sería por la propia página de redcoon Los altavoces serían los canton movie 60 cx, 149 eurillos.
En el segundo caso, he visto el receptor av de pioneer con los mismos altavoces por 379€ en saturn y mediamarkt, lo que por lo que he visto es una excelente oferta (sale 45 eurillos más barato que el otro cojunto ya en casa, con portes e iva).
La cuestión es que no me termino de decidir. He visto que el pioneer tiene menos HDMI, y que quizá no tenga decodificación de audio digital de alta resolución. La verdad es que lo primero sé en lo que me influye, pero lo segundo no tengo mucha idea...
Además la facilidad con el pioneer, es que además de ser más barato, lo podría comprar hoy mismo, y descambiarlo en 15 días si no me convence. Con la compra en redcoon, ya es más pesado hacer eso, y seguramente me lo quede me convenza o no...
Una cosa importante, que no he comentado, es que me interesa que la entrada HDMI deje pasar la señal aunque el dispositivo esté apagado. Algo que por lo que he leido el ONKYO hace, pero no sé nada del pioneer.
Como veis soy un mar de dudas, algo me dice que el onkyo es mejor (aunque valen igual en redcoon los dos) pero el otro es mas baratillo y no sé si las diferencias son suficiente, aunque también puede que haya más diferencias de las que he podido encontrar yo....
Lo dicho, agradecería enormemente que algún experto me echase un cable, ya que estoy bastante perdidillo....
(Empecé buscando un 5.1 para el HTPC a la antigua usanza, luego la xbox360 me pidió entrada digital, y ya estoy por elos 400€ con el conjunto AV... no puedo subir más, he subido demasiado ya. Por cierto, si tiene sintonizador de radio, mejor que mejor...)
Saludos y muchas gracias a todos, contestéis o no. Y perdón por el ladrillo!!!