Hola, soy "El Propietario", vamos, el de la PK250 del review de SuperCurro.
Veo que varios habéis preguntado por lo de "hackear" el puerto USB, perdonad que no haya respondido hasta ahora pero es que no entro mucho, a ver si lo puedo explicar brevemente.
Yo lo he hecho siguiendo esta guía:
http://lgusb.wikispaces.com/
Está en inglés, voy a intentar dar una explicación complementaria en español ara los que no lo entiendan.
Se puede hacer con un pc, una pda, un Nokia Symbian S60, o...Lo que yo voy a explicar, con un mando a distancia universal, ( es mi caso, mando "One for All" , comprado en PCCity por 9,99 , y encima no está nada mal... ), el método es bastante similar en todos los casos, sólo varía el cómo se mandan los comandos por infra rojos a la TV. Importante, si compráis un mando de estos, mejor que tenga la tecla "MAGIC", en otros habrá algo similar, pero hay que averiguar cual es...
Una vez ajustado el mando a las TVs LG (siguiendo las instrucciones que vienen con el mismo),
Mando One 4 All (no todos tienen esta funcion) :
1. Pulse la tecla del dispositivo (
TV, VCR, SAT, CD, o DVD AUD).
2. Mantenga oprimida la tecla MAGIC hasta que las teclas del dispositivo parpadea dos veces (la tecla del aparato parpadeará una vez
y luego dos veces).
3. Presione
9 9 4. La tecla del dispositivo
parpadeará dos veces.
4. Pulse la tecla
MAGIC una vez.
5. Introduzca los
5-dígitos código de la función (ver más abajo)
6. Presione la tecla para que la función se le asignará. ( Elegir por ej. una de las de colores del teletexto, o la que queráis ) La tecla del dispositivo parpadeará dos veces.
Una vez hecho esto, al pulsar la tecla en cuestion, aparecen los menús ocultos...
La password que pide es "0000"
OJO CON LO QUE TOCÁIS !!
Corre por ahí el rumor de que si se cambia lo que no se debe la TV puede "morir"...
bajo vuestra responsabilidad, etc, etc,
Yo he activado en el menu Tool option3
EMF (JPEG,MP3) = 1
Se puede cambiar también Divx a SD ó a HD ...pero no funciona ( SI ALGUIEN LO CONSIGUE QUE LO DIGA, POR FAVOR !! )
En el Menu Tool option4 se puede activar el Modo THX, y saldrán un par de ajustes de imagen nuevos...
Bueno, eso es todo, espero haberos ayudado. A quien tenga dudas, DESPUÉS de mirar bien este post y la página en inglés (las fotos ayudan), pues que pregunte aquí, que intentaré ayudarle...
Saludos,
Manuel MAV
Códigos:
1] EZ_Adjust = 00018
2] IN_Start = 00019
3] IN_Stop = 00015
OJO, NO USEIS ESTE QUE LA TV SE RESETEA A VALORES DE FÁBRICA !!! Salvo que queráis eso, claro !!