Regístrate para eliminar esta publicidad
Los reproductores integrados en las teles son lamentables, además LG nunca lo va a actualizar para corregir defectos o añadir codecs.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Me he bajado el manual de la TV en inglés y en la pág. 4 (CONNECTING WITH A EURO SCART CABLE) comenta que el SCART AV2 (el que está junto a los HDMI) tiene función MONITOR OUT de las señales DTV, o sea TDT, tanto de vídeo como de audio. También parece poder usarse como salida de señal para grabar en un vídeo o grabadora DVD externa.
A riesgo de hacerme pesado y por si te vale la pena comprobarlo, ¿usaste ese adaptador con el interruptor en la posición 'OUTPUT' y conectado a AV2?
En mi viejo plasma LG es el mismo euroconector -AV2- que funciona y sirve para eso.
Si ya lo probaste, nada que decir y es una lástima que lo hayan deshabilitado...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo creo que si que tambien ha probado input y output on AV2 pero no estoy seguro porque mi tele esta colgado en la pared y no veo bien cual entrada lo probado. Ahora no puedo probar de nuevo porque mi philips hts 3270 tiene problemas con la fuente de alimentación y lunes viene un courier para llevar esta a sat para reparar. Pero voy probar esto cuando viene reparado.
Para comprobar si funciona no es preciso conectarlo a tu Philips -ya es mala suerte-.
Puedes hacerlo a una toma 'line-in' de un portátil, a un vídeo mediante un euroconector de siempre de los que llevan todo conectado o a cualquier equipo que tenga entrada de audio analógica.
Por aquello de no comprar splitters y otras cosas... $$$
Venga, un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
! Hola !
............1ª OPCION:
Especificaciones del Decodificador:
- Entrada óptica Digital (S/PDIF)
- 2 salidas de audio analógico para auriculares X-Tatic
- 3 puertos de audio analógicos de 3,5mm (delantero, trasero, central / subwoofer)
- 1 conector de micrófono para PS3 (USB A > USB B)
- 1 conector de alimentación
- Dimensiones: 15 x 122 x 56 mm (Al x Pr x An)
- Peso: 110 g
Sharkoon X-Tatic Control Unit 5.1 Rev.3 Descodificador Dolby Digital
http://www.latiendadelordenador.com/...-p-105500.html
__________________________________________________ _____________
...................2ª OPCION
Características:
X-Tatic -Digital- Rev. 3
• Auriculares 5.1
• 8 Altavoces para obtener un Surround perfecto (4 en cada auricular)
• Subwoofer muy potente
• Control del volumen master desde el regulador y decodificador
• Control de volumen independiente de los altavoces centrales, frontales, traseros, subwoofer y micrófono desde el regulador
• Micrófono desmontable y Uni-direccional
• Micrófono con posibilidad de conexión por USB (para PC y PS3)
• Auriculares de alto comfort
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3
http://www.coolmod.com/product/6882/...-51-Gaming.htm
INFORMACION Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...i-y-iii_993759
Arreglos y mejoras de esta nueva revisión
- Tiene un Control Master en el regulador de los cascos, de esta forma podremos graduar (subir/bajar) todo el sonido sin tener que hacerlo desde el Deco (o ir rueda a rueda como anteriormente, que también es posible en esta), así también como "mutear" (silenciar) todo el sonido desde el propio regulador.
- Han añadido compatibilidad para poder hacer uso del Micrófono en PS3 (conectándolo por USB).
- Ahora no sé utilizará de la misma forma el cable-alargador que se utilizaba para poder hacer uso de las charlas de Xbox Live, si no que el Micrófono irá conectado directamente a los cascos y conectaremos un cable desde el PAD de la X360 al "regulador/mando" que viene en el propio cable de los cascos, de esta forma evitaremos que se dañe el "famoso" cable del micrófono que sufríamos la mayoría de usuarios.
- Se ha añadido también un control de volumen para charlas del micrófono desde el regulador, así como un mute, como el Headshet oficial de cable de Microsoft, de esta forma evitaremos estar configurando en las opciones de audio de cada juego para poder escucharlo todo a un mismo nivel de volumen.
En Resumen: Aparte de llevar un nuevo diseño más vistoso, se ha arreglado el fallo que teníamos muchos usuarios con el cable del micrófono (se pelaba y dejaba de funcionar) así también, ahora tendremos un control total de cada canal en el regulador (pequeño mando que viene integrado en el cable), tanto del Master (volumen general), como de los altavoces frontales, centrales, traseros, subwoofer y del sonido que nos llega de las charlas online, aparte de esto, se ha añadido compatibilidad con el micrófono para PS3 (conectándolo via USB) por lo que estamos ante una versión muy exquisita, con muchas de los arreglos/mejoras que pedíamos los usuarios.
Saludos
Última edición por atilaxxx; 26/06/2010 a las 19:33
Yo si conozco otras marcas y sabes que tambien me han decepcionado porque ni la tele ni la marca perfecta existe. Sony no le ni fichero interesante para ver pelis porque sony es productor de pelis y no se interesa apoyar tipo de ficheros que usas tambien por pelis piratas, Philips es muy bueno en que hace pero tiene sus problemas con ( por ejemplo ) fuente de alimentaciones y apagones de equipos amenudo, Panasonic, ni empieza de ellos, la teles de 2009 tiene algunos fallos graves y cuando pregunta por un solucion dice que no pueden decir nada por razones legitimas....!!!!!
Y con esto puedo siquir algunos paginas pero no estamos en el foro para esto estamos aqui para ver como puedes solucionar problemitos como por ejemplo que tengo yo con la salida de audio de la tele.
Que esperas? Que vas tener un tele de 50'' classe A por 600-700 euros?
Yo estoy muy contento con la tele, esta calidad de imagen esto tamaño por esto precio, estoy contentisimo con ello. Y ni calibrado ni nada, solo en modo cine y con ahora de energía apagado completo ( esto causa estos cambio de niveles en negros y imagenes oscuros ) y veo asi tdt, pelis dvd con 2.50 distancia y se ve de p. m.
Que me aguanta 2 años en todo garantia y despues miramos que hecho la tecnología y las precio que va con esto
NO COMPRES PLASMA LG
Una pregunta a los expertos,
¿Se puede tumbar la caja de la TV? Es que mañana voy a devolver la 60PK250 y la voy a llevar en un Xsara Picaso y no entra vertical...
Lo digo porque me habia parecido leer/oir por ahi que los plasmas no se pueden tumbar, pero no estoy seguro de ello.
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por -_NaNo82_-; 27/06/2010 a las 22:04
Siendo el panel de cristal, es bastante fácil que se rompa por su propio peso si se transporta horizontalmente.
Si son muy pocos kilómetros, sin baches, igual no pasa nada, pero yo intentaría evitarlo.
NO COMPRES PLASMA LG
Muchas gracias por la respuesta flinstone,
La distancia es de entre 10 y 15 km y es por carreteras "buenas" (M-50 y A-1) y sin baches, por lo que no creo que pasase nada.
Lo que yo habia oido era relacionado con el gas que lleba el plasma por dentro, que al tumbarlo pasaba "algo".
Hola amigos! Necesito una consulta rápida...
Actualmente tengo un plasma LG50PG4000 del que estoy bastante satisfecho; por razones que no vienen al caso me han ofrecido cambiarlo por el LG 50PK250. ¿merece la pena el cambio? o ¿realmente no voy a notar la diferencia? solo tengo 24 horas para decidirme...
gracias!
Por el sintonizador HD y poder calibrarlo casi como una V20, vale la pena.
Indispensable la review de Supercurro para valorar los contras (reflejos y calibración original).
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
No, no es problema del gas (que yo sepa), es sencillamente el cristal. Si miras en este y otros hilos verás que hay varios casos donde la tele ha llegado con el cristal partido (bien de manera evidente, bien visible solo con el aparato encendido), para mi es que el transportista ha tumbado la caja.
NO COMPRES PLASMA LG