Regístrate para eliminar esta publicidad
! Hola !
....50PK250 FULL HD...por 639
Excelente tienda confianza total, total, total, total, total, total,.....
http://www.kompratelo.com/tienda/pro...oducts_id=8967
.............Saludos
Pues después de meses releyendo este y otros foros en busca de una tele de 50'' decente, estoy a punto de acercarme a Hipercor y coger la PK250 por 699€, porque por lo que puedo concluir, todas las teles tienen algún tipo de fallo, y ésta al menos, es barata.
Primero estaba convencido de pillar la G20, pero el tema de las estelas verdes me echó para atrás (comprobado por mi mísmo viéndola en fnac), luego estaba convencido por la Samsung PS507000, pero los negros parece que son bastante malos, y encima ahora no hay stock, y después, dentro de las LG, todas parece que sufren de retenciones y sangrado, pero curiosamente los negros de la 250 son mejores que el resto de la gama. El tema del antireflejo no me importa porque suelo ver la tele de noche o con la persiana bajada, ya que mi actual Panasonic SR de tubo también refleja una barbaridad.
La verdad... si en Hipercor se puede devolver la tele sin problemas para poder probarla en casa unos días, me acerco y me la llevo, aunque con la suerte que tengo que tocará con pixels muertos o alguna historia similar, y la semana que viene estaré otra vez leyendo foros intentando decidir qué narices compro!!!
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Bueno, pues ya os contaré. Al final no la tenían en stock pero me la envían el sábado por la mañana. Me han dicho que tengo 15 días para probarla, ya veremos que pasa.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Gracias por tu valiosísima y abundante ayuda, Atilax. Necesitaré un poco de tiempo para visitar todos los enlaces que me has puesto. Había probado escuchar los cascos a través del euroconector y los componentes, utilizando múltiples maneras y adaptadores pero chico, no hay forma de sacarle el sonido al tv. Me he tenido que conformar con enchufarlos directamente al dvd grabador que tengo, pero así el sonido no es muy potente que digamos.
Suscribo punto por punto tu opinión. Por ahora, estoy más que satisfecho con el rendimiento de mi LG PK250 de 50" que por cierto, lo cambié por una Sony LCD 5500 de 46 " que no me convencía para nada, aún siendo mucho más cara.
Un favorcillo, ¿me podrías indicar que calibración le has puesto al modo CINE?. Esque en mi tv el modo CINE tiene una calibración bastante pésima y por eso yo suelo verlo en el modo ESTÁNDAR que está muy bien.
PD: Ya de paso, ¿que calibraciones tienes para el modo VIVOS?. Gracias
! Hola !
........En este modelo de TV no está probado que funcione lo que tu preguntas.
........Lo que está probado y funciona, es lo siguiente:
........Si el reproductor tiene salida óptica, Sí.
........Los reproductores emiten simultaneamente el sonido por HDMI y óptico.
....Necesitarás algo como esto: para conectar el reproductor y el TV, al decodificador.
http://www.online-electronica.com/ca...2s-p-5113.html
http://www.online-electronica.com/ca...nk-p-4863.html
http://www.online-electronica.com/ca...tml?vat_disp=1
.........Saludos