Regístrate para eliminar esta publicidad
Sinclair, ya veo que tu también has cambiado el LCD por el Plasma.
Sinceramente ¿ a que el cambio ha sido a mejor ?
A ver yo he tenido 10 meses una LCD-LED Philips 46" 9704 que me costo la friolera de 2500 € en ECI, como bien sabes compañero de EOL , soy un amante de los videojuegos y el cine en HD, en el apartado de juegos el plasma que poseo ahora me ha echo ver en menos de 24 horas el input-lag que "disfrutaba" con mi anterior LED... por parte del cine en HD ahora (cuando pase el rodaje) ayer no me pude aguantar y vi 10 min sin limitción de parametros y fue una experiencia "cristalina" y de una naturalidad de colores que desconocia, eso si echo de menos el Ambilight Spectra 3 que incorporaba mi antigua TV y como queja de este plasma es el reflejo que tiene la pantalla (solucionable con una bajada de persianas).
saludos
Todas esas mismas sensaciones las he notado yo también con mi nuevo Plasma.
En juegos el cambio ha sido brutal pero lo que es en cine ha sido increíble el cambio en contraste, detalles en sombra y sobre todo en los colores.
Y todo esto con la tv en rodaje y con valores de brillo, color y contraste bajos. No me quiero ni imaginar cuando le suba los valores
y eso por 700 euros
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Contestando a preguntas, no descalificando a los demás foreros...
Repito lo que he dicho a Sinclair: según LG se trata de una característica de la tecnología de plasma, por lo que, siempre según ellos, debería verse en todos los paneles (incluso los de otros fabricante, siempre otra excusa suya).
Si se aprecia el defecto, mejor saberlo antes de comprar, y si no se aprecia también es bueno saber que el servicio de atención al cliente de LG miente.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
no, es que esto opción de mejora de imagen floating blacks solo sale en las modelos superiores ( 1000 euros pariba )
Dudo mucho que los varios modelos monten paneles distintos. De hecho la electrónica es común a muchos modelos[*] (incluso lcd y plasma la comparten) y las diferencias están en el acabado y en las características que desbloqueen en el firmware.
[*]En el caso de los modelos de este año, la PK250 usa la misma placa base y probablemente el mismo panel que los plasmas de gama alta del año pasado (ps7000, ps8000) así que, otra vez, o tiene el mismo problema o LG miente.
NO COMPRES PLASMA LG
! Hola !
Teléfono Nacional atención al cliente TIEN21
........902 21 00 00
http://www.tien21.es/ofertas_resulta...goPostal=16330
.....Muchas gracias y saludos
Última edición por atilaxxx; 03/07/2010 a las 20:30
! Hola !
LG 50PK250 lo tiene media markt
Dia 4 y 5 Descuento 18%..570 TOTAL !!!ESO QUE TE AHORRAS !!
......!! MAÑANA HAY QUE MADRUGAR !!
...........Saludos